+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Nuevo en el foro y pregunta sobre presiones de ruedas

  1. #1

    Nuevo en el foro y pregunta sobre presiones de ruedas

    Buenos dias a todos. Soy nuevo en este foro, acabo de adquirir un octavia 2.0 tdi dsg y mi duda es la siguiente: acabo de mirar la presion de las ruedas y delante tenía aproximadamente 2.5 en cada rueda, detrás 2.5 también, y según marca la tabla de presiones que tenemos en la tapa del combustible, nada tiene que ver con lo que debería llevar. Lo he mirado casi un mes después de sacarlo del concesionario, con lo cual intuyo que le habrá puesto 2.7 delante y detrás de fábrica. Yo por precaución le he puesto 2.7 delante y 2.9 detrás, aparentemente va bien, quizá un poco duro delante. ¿Vosotros que presión le ponéis a vuestro octavia?.
    Gracias por la respuesta y estaré encantado de colaborar en la medida de mis posiblidades.

  2. #2
    Hola ricky_va, por lo que yo se, que todavía no me han dado mi Superb (espero tenerlo esta tarde), cuando llegan los coches a Concesionario suelen venir con una presión muy superior a la de rodaje para evitar que al subir y bajar del camión y estando parado en campa se deformen los neumaticos. Probé un Superb nada más bajarlo de camión y al salir a carretera eso temblaba como el coche de los picapiedra, y resulta que tenía 3 bar por rueda, vamos, un viaje un poco largo y revienta un neumatico.

    Mi recomendación es que lleves la presión que indica el fabricante, ya que si no, aparte de que el agarre del neumatico no sea el mismo le vas a hacer un desgaste irregular y te van a durar dos dias.

    Un saludo

  3. #3
    Gracias por la respuesta sanbaan, si lo mas raro del caso es que no llebaban ni la presion recomendada. En mi anterior coche, siempre llevaba los neumáticos con 0.2 kilos de mas en cada rueda (recomendacion del concesionario) y chico, sin problema de durabilidad ni agarre (comprobado con sucesivas mediciones).

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo en el foro y pregunta vagcom
    Por txixpax en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 14/01/2009, 09:19
  2. pregunta pregunta pregunta sobre turbo
    Por polo_357 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 22/05/2008, 23:56
  3. Hola! soy nuevo. Pregunta sobre un Golf...
    Por akula en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 02/02/2008, 15:12
  4. Pregunta sobre el foro
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 15/02/2006, 17:36
  5. Necesito vuestra opinión sobre nuevo passat y foro.
    Por MJG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 06/12/2005, 02:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado