Ver resultados: ¿Qué póliza elijo?

Votantes
10. You may not vote on this poll
  • Todo riesgo con franquicia de 360 €

    6 60,00%
  • Terceros con robo, incendio, grúa y lunas

    2 20,00%
  • Todo riesgo

    0 0%
  • Ninguna

    2 20,00%
+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Duda con nueva póliza de seguro

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    Duda con nueva póliza de seguro

    Nuestro Passat, acaba de cumplir 6 años, y tiene 81.000 km. Está próxima la fecha de cumplimiento de la actual póliza, a todo riesgo con franquicia de 400 € (un error que cometí al hacerla, por cierto), con Groupama.

    He cambiado de agente, y me ofrece una póliza de Allianz, y dos opciones:

    - A todo riesgo con franquicia de 360 €, que sale al año por 513 €, o
    - A terceros con robo, incendio, asistencia y lunas, por 459 €.

    ¿Cuál me aconsejáis?

    Gracias.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jarni
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    155
    me parecen caras las 2 opciones.
    a mi me sale a todo riesgo sin franquicio por 680 euros en linea directa
    me saldria con una franquicia de 150 euros por 400 euros aprox.
    asi que me parecen caras las 2 opciones

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de enricdoowop
    Registrado
    28/05/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    196
    Las 2 son caras.
    Yo pago 590 a todo riesgo sin franquicia con Linea Directa.
    Partes con culpa 1, 20 años de carnet y 44 años.
    Recuerda que una misma poliza puede tener un precio u otro segun todos estos factores pero a primera vista te diria que mirases otras aseguradoras.

    S2.
    PASSAT 2.0 tdi ADVANCE plus CR 140CV DPF "negro perla"

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    Todo riesgo sin ninguna duda, yo pago no llega a 680 sin franquicia en mafre y tengo asegurado el navegador y las llantas, casi 4000€ en extras con un coche del 2001, me da una tranquilidad que cualquier golpe sea culpa mia o no se repara a la mañana sigiente ya que el coche lo utilizo para el trabajo, el dia que no pueda pagar ese dinero lo cojere con franquicia, si es en cualquier compañia por telefono mejor a todo riesgo sin franqicia te complicaran menos la vida siempre tendran que pagar y todo arraglado con una o dos llamadas si con esas compañias tienes franquicia te gastaras en telefono lo que te puedas ahorrar, si es a traves de agente eso ya lo decidiras tu pero ten en cuenta que si tienes un golpe serio con el pago de la franquicia se repara el coche

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Lo malo, es que el coche lleva 2 años sin seguro a todo riesgo, y tiene algún pequeño raspón, casi en cada zona de la carrocería. ¿Quién me da una póliza a todo riesgo así? Tendría que pintar el coche, de mi bolsillo primero, supongo.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Savio Ver post
    Nuestro Passat, acaba de cumplir 6 años, y tiene 81.000 km. Está próxima la fecha de cumplimiento de la actual póliza, a todo riesgo con franquicia de 400 € (un error que cometí al hacerla, por cierto), con Groupama.

    He cambiado de agente, y me ofrece una póliza de Allianz, y dos opciones:

    - A todo riesgo con franquicia de 360 €, que sale al año por 513 €, o
    - A terceros con robo, incendio, asistencia y lunas, por 459 €.

    ¿Cuál me aconsejáis?

    Gracias.
    Joer por la poca diferencia que hay sin lugar a dudas todo riesgo con franquicia de 350 euros, yo sigo teniéndolo a todo riesgo sin franquicia, es que en mi anterior coche tuve la franquicia y siempre me tocaba pagar, aunque al final lo que te ahorras por la franquicia es lo que luego pagas, vamos que te da igual, yo lo que no haría todavía es ponerlo a tercernos, y menos por la poca diferencia de la que hablamos.


    salu2

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por jarni Ver post
    me parecen caras las 2 opciones.
    a mi me sale a todo riesgo sin franquicio por 680 euros en linea directa
    me saldria con una franquicia de 150 euros por 400 euros aprox.
    asi que me parecen caras las 2 opciones

    A ver cada caso es un mundo, edad, número de siniestros anteriores, km´s anuales, lugar de residencia, si el coche duerme en garaje, por eso no todos pagamos lo mismo, luego tampoco todos los seguros cubren lo mismo, hay que leerse bien la letra pequeña, muchas veces esa "diferencia" de precio es porque cubre más cosas.


    salu2

  8. #8
    Peatón Avatar de LuisMGM
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    79
    Depende de para que quieras el seguro.
    Yo personalmente lo tengo para cuando tengo un siniestro que me genere un problema real (lo tengo con franquicia), pero conozco mucha gente que lo quiere para pintar el coche todos los años y que te quiten las rayas y golpecillos, si es que los tienen (en ese caso sin franquicia, porque acabarás pagando más). En cuanto al precio, aparentemente es un poco caro, pero claro depende de muchísimos factores personales y de las garantías del seguro, por lo que es muy dificil comparar seguros de diferentes compañías, pero lo que si sé es que las garantías de los seguros de Allianz son buenas y es una gran compañía.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Las dos las veo muy cara, yo pago 600€ en linea directa por un todo riesgo sin franquicia.

    Con el tiempo que tiene tu coche a terceros ampliado creo que es lo más adecuado, pero muevete un poco porque esos precios son caros.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Bueno yo lo pondría con franquicia por la razón k igual k yo lo tengo....todos hablamos de seguros baratos pero luego en reparaciones se notan os lo puedo llegar a asegurar.....yo por ejemplo zurich 900e con franquicia de 355 euros....sin franquicia por encima de 2500e cuantos golpes debería darme?imaginar 23años 3 de carnet y un coche de 33000e +6000 en extras
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Vamos a ver. Eso de que los precios son caros o baratos, no lo sabéis. Depende de muchos factores, desde los obvios, hasta la ciudad donde se haga el seguro, el uso que se le va a dar al coche, si tienes garaje o no, etc.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    Lo que esta claro es que eso no se puede juzgar si es caro o barato yo se que lo que yo pago es barato para mis condiciones personales pero talvez para otra persona sea caro, lo que yo digo es que siempre a todo riesgo con franquicia o sin franquicia pero a todo riesgo, todo dependera del asegurado, edad, precio, para que utiliza el coche y muchas cosas mas.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de xoser
    Registrado
    30/01/10
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por marthing Ver post
    Bueno yo lo pondría con franquicia por la razón k igual k yo lo tengo....todos hablamos de seguros baratos pero luego en reparaciones se notan os lo puedo llegar a asegurar.....yo por ejemplo zurich 900e con franquicia de 355 euros....sin franquicia por encima de 2500e cuantos golpes debería darme?imaginar 23años 3 de carnet y un coche de 33000e +6000 en extras
    Por fin uno que se aproxima a lo que pago yo, estaba alucinando con los precios que dais y que los del compañero os parecian caros. Yo acabo de mirarlo ayer y a todo riesgo con franquicia de 450 €, en Groupama 832 € (lo tengo en Zurich y el anterior fueron 900 y pico). Eso si está incluido todo, incluso sobrevaloración del coche después del 2º año.
    Passat R-line CR 170 CV negro profundo efecto perla, paquete tech, RCD 510, lunas tintadas y Omanyt 18", pedido 18/09/09 entregado 19/02/10

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    https://www.rastreator.com/landing/s...=brand%2bterms

    mira esto a ver si sale mas barato suerte yo catalana occidente 607.57e y mapre 687.00 ojo sin franquicia.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de juanuker
    Registrado
    27/08/10
    Posts
    152
    Muy caras! 410€ para un CC con franquicia de 150€ y asistencia en carretera (vehiculo sustitucion, etc...) en Linea Directa....

    ... eso si con todos los descuentos habidos y por haber.. :-)
    PERLA NEGRA: Passat CC 2.0TDI 140CV, Negro perla, Piel Alcántara Negro-Beige
    Aqui lo tienes... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?73983

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda sobre seguro
    Por capitan trueno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/12/2008, 12:24
  2. DUda sobre financiación y seguro
    Por unaitwo en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 07/02/2008, 12:30
  3. Duda sobre recibo del seguro
    Por DubaRS en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 26/07/2007, 14:23
  4. Duda sobre mi seguro
    Por erick_passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 07/06/2007, 18:35
  5. Cuanto pagais por vuestra Poliza de seguros?
    Por axnxa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 59
    Último post: 31/08/2006, 15:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado