+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Que coj.... he comprado?

  1. #1

    Que coj.... he comprado?

    Hola saludos a todos.

    La verdad es q estoy hecho un mar de dudas
    Resulta que el Golf q he comprado , en la parte posterior lleva las siglas TDI solo con la I en rojo, igual que 4 motion. Pero si resulta que si levantas el capó ah SORPRESA!!!!!! TDI aparece todo en rojo. Si miro en el maletero, y accedo a la rueda de recambio justo al lado hay una pegatina con el numero de bastidor, modelo y CV. en KW 110., 150 CV.La verdad la documentación del coche pone 150 CV. pero las siglas de atrás me tienen un tanto desconcertado.
    El coche en 6ª a 3.000RPM. coje 165 KM./H


    QUE COJONES HE COMPRADO?

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    como has trinunfado no?vas a comprar uno con 110 cv y te dan uno de 150 mola jjejejjeje si llegas a ir por un gti igual te dan un R32 jejejeje
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    eso será por algún motivo han cambiado los logos traseros, debería llevar las 3letras de TDI en rojo y debajo 4Motion..

    sólo 15km?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Para mi que el antiguo propietario, pidio que le pusieran ese distintivo, al igual que puedes pedir que te quiten todo logo distintivo en el coche.

  5. #5
    joer k raro cesar,pero tu como lo compraste como 110 o como 150 cv.
    si fue como 110 me parece k has triunfao,aunke mu fumaos tenian k ir los del conce pa hacer semejante venta......
    salu222222222

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, vi un forero una vez, q no recuerdo su nick, q le vendieron el GTI 1.8T como si fuera el Mk3 GTI 2.0
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de NikoGti
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Arganda del Rey (Madrid)
    Posts
    392
    A ver si no me equivoco, si tu duda es si fuera un modelo distinto al de 150cv, creo que los modelos 100 110 y 115, no llevan 6ª (que me rectifiquen si me equivoco), y son los unicos modelos que solian montar solo la I en rojo.. El 130cv tambien lleva 6ª, pero no creo que este sea el caso, no obstante, tu coche es nacional, o de importación? solo tenia 15kms? que salio del concesionario y lo aparco en su casa? no lo entiendo..
    Si quieres salir de dudas pasate por el cdv, y sacas los caballos de tu coche..
    Un saludo
    AUDI A3 TDI 8L TUNERO ETIDIÓN

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    6ª creo q tb había Golf 115 con ella, y tb con la DI en rojo, así como los primeros TDI100...

    pero vamos, si en los papeles pone que 110kW, son 150CV.. puedes buscar por el bloque del motor grabadas 3letras, q son el código del motor, con eso podemos mirar q motor en concreto es.. si no estan visibles igual se ven quitando la tapa de plástico..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    El coche es de "restos"de seriie 4 eso explica lo de los 15 km.. El coche no es que este como nuevo. Es que es nuevo pero modelo 4.
    Yo lo compre como TDI 150 CV. y eso espero que sea.
    El jueves salgo de dudas. Lo metemos en el banco de pruebas y ahí le sacamos los CV reales




    Ya os contaré, saludos

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Haz lo que dice berto, mira el codigo del motor, con eso se podran averiguar mas cosas.
    S2

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    15/11/04
    Lugar
    madrid
    Posts
    1

    dudoso 150

    Hola Cesar!
    Si tu coche es un 150 cv ,como es q te da guerra un hyundai aunque sea el v6?

  12. #12
    Entonces seguro q es 150 cv, pero creo los unico diesel con 150 cv son lo gti (con la i en rojo).

    yo tengo uno con 130 cv y en 6 a 3000 vueltas esta entre 165-175, dependiendo de la carretera).

  13. #13
    Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. Yo tengo un Golf IV de 115 cv diesel, tiene 6 velocidad y atras pone solo GTI, en plateado, como si fuera el de gasolina. Para salir de dudas, es muy facil, metele un buen achuchón, y si vuela, es el de 150 cv, si anda muy bien el de 130, si anda bien el de 115. SALUDOS.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Lo mejor pa salir de duas es eso,mirar las 3 letras del codigo motor y ahi sabremos todo.

    No te fies de lo de TDI con la I roja,porque alomejor el tio era jugueton y queria sorprender algun que otro coche jeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. He comprado un dvd portatil.....
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 05/05/2008, 10:16
  2. me he comprado hoy un gti blanco...
    Por carlosmvp en el foro Volkswagen
    Respuestas: 81
    Último post: 12/02/2008, 10:21
  3. 11% de descuento y .... ¡¡¡ COMPRADO !!!
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 07/03/2007, 00:14
  4. Me he comprado un Fabia
    Por MiXnU en el foro Škoda
    Respuestas: 76
    Último post: 27/04/2006, 20:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado