+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: Un par de preguntas Skoda Octavia

  1. #1

    Un par de preguntas Skoda Octavia

    para todos los que lo tengan o lo conozcan.
    Al final van a ser varias
    Ahí van:

    - ¿Para tanto es el nivel de ruido y vibraciones del motor 2.0 TDI como se dice en las revistas especializadas?
    - ¿Qué tal son los faros?¿Merece la pena ponerle el Xenón?
    - ¿Que tal son los asientos?¿Merece la pena ponerle los que tienen memoria..?
    - Nivel de satisfacción. Ponerle una nota si os atreveis.
    - ¿Merece la pena gastarse más pasta e irse a por el Passat?
    - ¿El ESp que lleva es de última generación como el del Passat Nuevo?

    Como hago todo al revés me presento: soy Tellagorri, nuevo en este foro, ya que creo que me voy a comprar el Skoda Octavia y necesita hacer alguna que otra pregunta.

    Un saludo
    Gracias :wink:

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Hola Tellagorri,
    DEspués de Cinco meses con mi TDI2.0 te puedo contar algunas cosas:
    - Sonar, suena, pero tampoco es para tanto, no es un gasolina (Antes tenía el Octavia 1.6 y ese ni vibraba), tampoco es como el 2.2dCi del VelSatis de mi cuñado, pero hombre, no es nada ruidoso, y en carretera está bastante bien aislado y apenas se oye (por lo menos yo)
    - Yo tengo los faros normales, y además no conozco los de Xenon, con lo que no puedo opinar. Pero verse se ven bastante bien.
    - Los asientos dependen de lo que midas o de lo grande que seas. Yo mido 1,95 y peso 100 Kg (vamos que soy un buen tocho) y a mí no me parecen incómodos (además les puse los asientos calefactables y son una pasada) Con respecto a lo de la memoria, pues no sé que decirte: me parecía un lujo innecesario.
    - Sobre el nivel de Satisfacción, pues un 9 sobre 10 (siempre hay cosas mejorables) como tal vez "la calidad de algunos plásticos interiores", o alguna pijería más, pero vamos que depende de gusto.
    - Si yo me tuviera que gastar algo más de pasta, me iría a por el A6, pero no por el Passat, (pienso que el Passata sólo es más bonito y que tal vez tenga alguna csas de mejor apariencia/calidad que el octavia). Si ves la revista Autofácil del mes de noviembre, hay un artículo en el que preguntan "¿cuál es la mejor forma de tener un Audi? Pues comprándose un Octavia. El otro día estuve comparando mi Combi con el A4 de un compañero: puede parecer más elegante el A4, con materiales de más calidad, con una parrilla más bonita, pero no es mucho más coche:tiene la misma mecánica) y en cuanto a extras, el mío tenía un chorro de cosas mientras que mi compañero sólo tenía de extra el Bluetooth. Con lo que tú mismo.
    - Con respecto al ESP, pues supongo que será el mismo que el que monta todo el grupo VAG, pero no te lo puedo asegurar.

    Pues nada, no te lo pienses y píllate el Octavia si lo que quieres es un coche excelente. No te dejes llevar por las revistas, pero si por lo que te digan en este foro: yo aprendí muchísimo de estos señores y estoy muy contento de haber seguido sus consejos.
    Cuídate.
    Un saludo
    PD:- Al igual que tú pongo lo último lo que debería haber sido lo primero: Bienvenido al foro!!!
    Perdon por el tocho
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  3. #3
    Si yo me tuviera que gastar algo más de pasta, me iría a por el A6, pero no por el Passat, (pienso que el Passata sólo es más bonito y que tal vez tenga alguna csas de mejor apariencia/calidad que el octavia)
    Te parece poco que "sólo sea mas bonito"?
    Yo pago mas dinero por estar más agusto con mi coche.
    Tú has hecho tu elección y yo la mia
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    11/08/05
    Posts
    68
    Yo cuando estaba mirando coches para comprarme también miré el Passat y no me decidí por varias cosas:

    1º El maletero, el del Octavia es mayor, si es cierto que en el Passat la plazas traseras estan más desahogadas unos 15 cm pero como veía que las del Octavia eran más que suficiente...

    2º Por lo que me costaba el Octavia 2.0 TDI Elegance más 1500 E en extras sólo tenía un Passat 1.9 TDI sin extras.

    3º El interior me gustaba más el del Octavia, cuestión de amor a primera vista jajajaja
    ...las vibraciones son casi inapreciables y la sonoridad del motor es elevado pero fuera del coche dentro no se oye nada nada.

    ¿Los faros? Yo tampoco le puse luces de Xenon; las que lleva iluminan bastante bien; aunq los que llevan Xenon están muy contentos con ellas.

    Los asientos yo los ví con memoria en el conce y al final me decidí por asientos parcialmente en cuero más asientos calefactables y estoy muy muy contento.

    Nivel de satisfacción también 9 sobre 10, totalmente de acuerdo con Mawe.Octavia siempre se puede mejorar, en mi caso mejoraría más accesorios de serie pero no sólo en el Octavia, sino en todos los del grupo VAG, hay accesorios q hasta los modelos más pequeños de otras marcas llevan de serie como el Tunnel Home y Bluetooth.

    El ESP si es el mismo que llevan los VolksWagen esto lo ví en el foro alemán. www.octavia-forum.de

    Tu mismo, no es fácil la elección yo volvería al Octavia si no me lo hubiera comprado todavía, incluso al mismo precio, quizás eso si le daría más vueltas por cuestión de marca no de calidad :wink:

    PD.: MJG si tuviera más dinero y me sobrara me hubiera comprado un BMW de la serie 5 y estaría más a gusto , MJG Mawe.Octavia ha dado su opinión tu coche es muy buen coche no te lo tomes así

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: Un par de preguntas Skoda Octavia

    Quote Originalmente publicado por Tellagorri
    para todos los que lo tengan o lo conozcan.
    Al final van a ser varias
    Ahí van:

    - ¿Para tanto es el nivel de ruido y vibraciones del motor 2.0 TDI como se dice en las revistas especializadas?
    - ¿Qué tal son los faros?¿Merece la pena ponerle el Xenón?
    - ¿Que tal son los asientos?¿Merece la pena ponerle los que tienen memoria..?
    - Nivel de satisfacción. Ponerle una nota si os atreveis.
    - ¿Merece la pena gastarse más pasta e irse a por el Passat?
    - ¿El ESp que lleva es de última generación como el del Passat Nuevo?

    Como hago todo al revés me presento: soy Tellagorri, nuevo en este foro, ya que creo que me voy a comprar el Skoda Octavia y necesita hacer alguna que otra pregunta.

    Un saludo
    Gracias :wink:
    Lo primero, darte la bienvenida al foro y lo segundo, darte mi opinion a ver si te puede ayudar.

    1.- Ruido y vibracion, tiene, es un diesel, no se puede pretender que parezca un gasolina, eso si, una vez en marcha rueda muy fino y el motor, 2.0 TDI en mi caso, tira muuucho.

    2.-Yo llevo Xenon, no se como son los halogenos de serie aunque la gente comenta que dan muy buena iluminacion.
    En cualquier caso soy de los que piensan que una vez pruebas los Xenon no quieres de los otros, los recomendaria sin dudarlo.

    3.-Para mi, los asientos son el punto debil, son estrechos, cualquiera de los coches del grupo VAG los tiene mejores, el Toledo sin ir mas lejos.
    Tambien es verdad que soy grandote , aunque en mi caso, con la tapiceria mixta y calefactados resultan un rato elegantes y ahora que empieza el frio, eso de poder ir con la espalda y culo calientes, da un gustazo..
    Con respecto a lo de que sean electricos, me parece un extra menos importante, aunque estuve tentado de ponerlo en los dos delanteros despues de probarlos en un Superb pero se iban a 900€ del ala.
    Eso si, por comodidad a la hora de ajustarlos, ni punto de comparacion, ademas si el coche lo llevan 2 personas diferentes, se pueden programar las memorias y con solo apretar un boton se coloca a la madida de la persona requrida.

    4.-Yo personalmente le pondria un 8.
    Deberia haber algun extra mas de los que tiene.
    Los asientos, como ya he comentado no son de lo mejor.
    Hay algun problema de ruido aerodinamico con los espejos exteriores, a mi me pasa y a algun otro forero mas, a otros no.

    5.-Bueno, el Passat esta en un segmento superior, estamos comparando un coche de 4,57m con otro de +/- 4,80m.
    El VW tiene algo mas de calidad, mas imagen, mejor precio de reventa y algo mas de espacio para pasajeros, aunque yo, con 1,80m que mido me he sentado detras del asiento del conductor ajustado para mi(hablo de mi Octavia) y voy realmente comodo, sin problemas de espacio para piernas, bastante mas de lo que iba en mi anterior 405
    Pierde en maletero y precio, claro.
    La diferencia de precio merece la pena? no se, habra quien piense que si y quien piense lo contrario, es dificil decir.
    Yo personalmente no me podia comprar un coche de esas dimensiones, mi plaza de garaje esta hecha a la medida de lo que viene a ser el Octavia.
    Para viajar 4 personas y equipaje, el Skoda cumple a la perfeccion, con llantas de 17" y la suspension deportiva incluso cumple dentro del campo de lo deportivo.
    Partiendo de un presupuesto determinado, pongamos 26.000€, esta claro que tienes un Octavia equipado a tope o un Passat mas austero.
    Si no te impòrta el que diran o los prejuicios de algunas personas en el Skoda tienes un gran coche.
    Si no tienes problemas de parking, quieres una buena imagen y el presupuesto no es lo mas importante, en el Passat tienes tu coche.
    La decision es tuya.

    6.-El ESP que lleva, creo que si que es el de ultima generacion, algo se debatio al respecto hace algun tiempo por aqui.
    En los que se vendieron a principios de año, como el mio, no lo se seguro pero en los que se denominaron de 2006 si que aparecia en las caracteristicas como de ultima generacion.
    De todas maneras, el mio, he probado a hacerlo saltar en curvas y rotondas, de manera controlada eh! :wink: y la verdad es que tienes que entrar fuerte, si no no lo hace, se agarra bien, la verdad.

    Saludos.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    - ¿Para tanto es el nivel de ruido y vibraciones del motor 2.0 TDI como se dice en las revistas especializadas?
    - ¿Qué tal son los faros?¿Merece la pena ponerle el Xenón?
    - ¿Que tal son los asientos?¿Merece la pena ponerle los que tienen memoria..?
    - Nivel de satisfacción. Ponerle una nota si os atreveis.
    - ¿Merece la pena gastarse más pasta e irse a por el Passat?
    - ¿El ESp que lleva es de última generación como el del Passat Nuevo?
    Bienvenido al foro Tellagorri. Seguro que entre todos te aclaramos las ideas. Paso a dar mi opinión:

    1º-El nivel de ruido y vibraciones pueder ser alto comparado a los diesel de otras marcas no VAG, pero en absoluto molesto. En marcha solo se oye el rodar de los neumáticos y si llevas la radio puesta ni eso. Vamos, que no es para tanto. La mejor respuesta: probarlo.
    2º-La iluminación de los halógenos de serie es muy buena. Claro que los xenon alumbran más. Yo personalmente los hubiera pedido si hubieran estado disponibles los bi-xenon.
    3º-En cuanto a los asientos, para mi complexión van perfectos. Quizás a alguien de mayor envergadura pueden resultarle algo estrechos o cortos. Pásate por un conce y te subes en uno y tendrás la respuesta exacta. En cuanto a la memoria, yo tengo la cuestión muy clara: si el coche lo coge más de una persona y tienen complexiones completamente distintas, ni lo dudes, es un engorro tener que regular el asiento cada vez que lo ha conducido la parienta, como me pasa con el Golf.
    4º-Nivel de satisfacción: un 9 sobre 10 teniendo en cuenta la calidad/precio.
    5º-Como han dicho antes, el Passat es más grande, lo que me hizo desistir de comprarlo, aunque cuando salieron las primeras informaciones de que iba a salir un nuevo Passat tenía muy claro que uno sería mío. Hasta que vi su longitud. Yo creo que el Passat es un coche de mucha calidad, pero si no te importa la representatividad de la marca, comprate el Octavia. Es una compra práctica e inteligente.
    6º-El ESP que monta el Octavia modelo 2006 es de última generación. Aunque realmente no sé si lo es por llevar el asistente de salida en rampa. Para mí esa utilidad es una chorrada, porque cualquier conductor medianamente diestro puede prescindir de ella.

    En fin, es mi opinión personal. Espero que te haya podido servir de algo.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  7. #7
    PD.: MJG si tuviera más dinero y me sobrara me hubiera comprado un BMW de la serie 5 y estaría más a gusto , MJG Mawe.Octavia ha dado su opinión tu coche es muy buen coche no te lo tomes así
    No pasa nada hombre si tubiera mas dinero me compraria un Mercedes no un BMW .

    Saludos salaos
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Bienvenido Tellagorri.
    Ruido: como todo en esta vida ¡según con qué lo compares! Quiero decir que quizá un BMW o este motor en un audi suene menos. Pero comparado con un Renault, etc... suena lo mismo. En cualquier caso, nada molesto. En las revistas son la pera: recuerdo haber leido una con la novedad del nuevo passat diciendo que había retrocedido en calidad, y en la última que he comprado hablan de él como la referencia... Tienen que hablar de algo y criticar alguna cosa del coche, si no hay nada más pues como en este caso critican el ruido.
    Tranquilo que viene bien aislado y no molesta. Cuando aceleras adelantando, o tomando curvas, incluso suena deportivo.

    Xenón: los tengo y alumbran mucho. He visto en la carretera xenon mejores y mucho peores. Mejor que cualquier halógeno. Pero si no vas a conducir de noche piénsatelo, es un dinero y los halógenos van muy bien.

    Asientos: estrechos. mido 1,84 y peso 90 kg. Los laterales de la banqueta se me marcan en los muslos. El respaldo en cambio muy bien, alto y sujeta bastante. Y a lo que no preguntas: ergonomía/comodidad del puesto de conducción. Te diré que excelente. Salvo por la estrechez mencionada, los km pasan como si nada. Muy bien. Solo en ciudad criticaría la visibiladad lateral, los montantes centrales+apoyacabezas pasajero tapan visión a la derecha en los cruces. Y el montante izquierdo tapa visibilidad en las incorporaciones. Claro que esto no lo sabes hasta que no lo pruebas tranquilamente y es en lo que menos te fijas.

    Comparar octavia con passat es siempre peligroso: cada uno tendremos nuestra opinión. Según lo que busques o necesites en un coche... O tu poder adquisitivo.
    Ejemplo ca.ron: si te los regalasen en una tómbola... ¿con cual te quedarías? Quiero decir con esto que el precio suele ser un elemento decisivo. Y estos dos coches no cuestan lo mismo precisamente.

    ESP: siempre será mejor la última versión como en todo, pero por lo que he oído ésta no trae diferencias notables. Que se acerquen las pastillas a los discos cuando llueve para secarlos será algo bueno, pero toda la vida hemos frenado bien sin ello. Y lo de que te sujete el coche en pendientes tiene que ser muy cómodo, pero yo no escogería un coche por eso.
    En cambio he leído que hay una versión que te corrige el volante (la dirección), creo que lo trae el nuevo León. Y eso si puede ser interesante por si te da por contravolantear para el lado equivocado.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567

    Re: Un par de preguntas Skoda Octavia

    Quote Originalmente publicado por Tellagorri
    para todos los que lo tengan o lo conozcan.
    Al final van a ser varias
    Ahí van:

    - ¿Para tanto es el nivel de ruido y vibraciones del motor 2.0 TDI como se dice en las revistas especializadas?
    - ¿Qué tal son los faros?¿Merece la pena ponerle el Xenón?
    - ¿Que tal son los asientos?¿Merece la pena ponerle los que tienen memoria..?
    - Nivel de satisfacción. Ponerle una nota si os atreveis.
    - ¿Merece la pena gastarse más pasta e irse a por el Passat?
    - ¿El ESp que lleva es de última generación como el del Passat Nuevo?

    Como hago todo al revés me presento: soy Tellagorri, nuevo en este foro, ya que creo que me voy a comprar el Skoda Octavia y necesita hacer alguna que otra pregunta.

    Un saludo
    Gracias :wink:
    Bienvenido al Foro,

    Uniendome a los ya conocidos del foro, te diré mis respuestas:

    - Para nada es para tanto. Nada que no haya notado en otro Diesel, donde se nota siempre el motor, o la vibracion . Algo mas brusco por ser TDI BombaInyeccion, pero para mi gusto nada que me resulte desagradable. TDI2.0 es ligeramente mas suave que el 1.9 en el Octavia

    - Merece la pena. Xenon para mi imprescindibles, sinceramente es uno de los mejores inventos, aunque haya gente que los odie ( y nunca les llevan puestos ).

    - Para mi gusto los asientos son buenos. Yo tengo Cuero-Mixto, que es un 80% Cuero basicamente. Duros, calefactables, y para mi comodos. Hay gente que quiere sillones muy blandos, pero .. a mi no me gusta, me da la sensacion de ir montado en un colchon, y me resulta somnonifero. Pero se puede dormir tambien en los de Octavia, porque yo lo he hecho y la mar de bien.

    - 8 .Es un coche calidad / precio, excelente. Los acabados para su "status" en el mercado, son muy altos. Siempre hay coches mejores y peores, pero la consola y la armonía creo que pocos coches la igualan. No es innovador, pero si funcional y elegante/deportivo a la vez. No tiene cromados, lo cual para mi gusto, prefiero, otros coches llevan excesivos.

    - El Passat es otro concepto de coche. Interiormente es practicamente igual de tamaño ( es igual, en unas cosas gana el Octavia y en otras el Passat ). Aumentado el ancho de vía, le hace menos dinamico que el Octavia. Deduzco que su mayor tamaño , se va en el morro, porque en el resto no le veo diferencias. Interiormente son parecidos, algun ajuste distinto o mejorado en el Passat, con mayor nivel de cromados, y el inconveniente, bajo mi punto de vista, de la puerta y no portón en el maletero. Personalmente, no lo cogería, aunque he de decir que me encanta. Pero si cogiera una berlina del tipo Passat, iria a por otro modelo / marca, por lo que he comentado de la similitud con el Octavia.

    - Si, el ESP es de ultima generacion y frena hasta 3 ruedas. Son los ESP montados desde la aparicion de los denominados "Nueva Generacion en VW", que vienen montando Nuevo Toledo, Nuevo A3, Nuevo A4, Nuevo Octavia, Nuevo Golf, etc etc ...

    Espero haberte ayudado, y animo con la eleccion.

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Quote Originalmente publicado por MJG
    PD.: MJG si tuviera más dinero y me sobrara me hubiera comprado un BMW de la serie 5 y estaría más a gusto , MJG Mawe.Octavia ha dado su opinión tu coche es muy buen coche no te lo tomes así
    No pasa nada hombre si tubiera mas dinero me compraria un Mercedes no un BMW .

    Saludos salaos
    Veo MJG que ya me han "defendido" (Gracias Raa)
    De todos modos, te contaré una cosa: siempre había soñado con comparme un Passat porque me parecía y me parece un coche muy elegante y me ha gustado de siempre. De hecho Y COMO CAPRICHO no descarto comprármelo algún día (aunque el objeto de deseo seguirá siendo un A6 Avant ). Bien, pues mi primer coche fue un Skoda Octavia de Gasolina, simplemente porque me ofrecía lo que necesitaba, y además no me llegaba el presupuesto para "mi Passat".
    Hace poco, y con bastante más presupuesto, me compré mi segundo coche. Miré todas las opciones, y como me considero una persona práctica, al final elegí la opción que me parecía más equilibrada: el Octavia Combi TDI 140. Rechacé el A4 porque me parecía ridículo el espacio que te daban por cinco millones . Rechacé el Passat simplemente porque no habia salido la nueva versión y no me quería esperar (de hecho el que tenía casi elegido era el Touran). Al final viendo la relación calidad/precio, el espacio del maletero, los gastos de mantenimiento, el consumo, el precio del seguro,..., me decidí por el Octavia Combi.
    Es indudable la calidad y la belleza del Passat, pero al final se impuso lo que yo consideraba "la razón". Además te digo que, como casi todo los octavieros que estamos en este foro, nuestro coche nos tiene enamorados, o si no preguntale a estos señores del foro.

    Un saludo a todos
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Quote Originalmente publicado por Mawe.Octavia
    Además te digo que, como casi todo los octavieros que estamos en este foro, nuestro coche nos tiene enamorados, o si no preguntale a estos señores del foro.
    Exacto. Yo tambien estoy enamorado de mi coche y muuuuuy satisfecho de la elección que hice .

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por drdiez
    Quote Originalmente publicado por Mawe.Octavia
    Además te digo que, como casi todo los octavieros que estamos en este foro, nuestro coche nos tiene enamorados, o si no preguntale a estos señores del foro.
    Exacto. Yo tambien estoy enamorado de mi coche y muuuuuy satisfecho de la elección que hice .
    Al igual que yo, aunque eso no quita para que tengamos en mente, como amor platónico algún otro vehículo.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    SI, AMOR PLATONICO SI, ..... PERO SEGURO QUE NO ES DEL MISMO SEGMENTO QUE EL OCTAVIA
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por carratraca
    SI, AMOR PLATONICO SI, ..... PERO SEGURO QUE NO ES DEL MISMO SEGMENTO QUE EL OCTAVIA
    No, desde luego que no

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    Mi jefa ya me ha advertido:
    O dejo de limpiar el Octavia por las noches, o me voy a dormir con el perro
    Yo no lo cambio por un Passat, ni por un A4, ni por un Mercedes. Si lo quereis, tendreis que poner bastantes miles de euros encima la mesa
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

+ Responder

Discusiones similares

  1. Preguntas sobre Skoda RS 2.0 tfsi
    Por guirimg en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 11/05/2008, 03:54
  2. Respuestas: 3
    Último post: 10/05/2007, 23:22
  3. Skoda Octavia
    Por AlejandroKY en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 26/12/2006, 00:14
  4. Respuestas: 44
    Último post: 21/10/2006, 01:14
  5. Otro par de preguntas sobre el Octavia
    Por Tellagorri en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 30/11/2005, 11:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado