+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Nueva ley con las reformas de los vehiculos!!!!

  1. #16
    Quote Originalmente publicado por alexito Ver post
    por lo que veo no tanta gente le ha metido mano al coche jejeje porque nadie aporta nada! jaja
    Yo me quería meter con el equipo de audio, para empezar. Pero macho, digamos que los astros y el banco no se alinean...

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    NO lo tienen mui facil para detestar algunas reformas ,por ejemplo la anulacion de la egr,y demas

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    eso es lo que comentaba yo, las modificaciones de motor...no es muy facil verlas, a menos que le cambies el motor entero por un 2.5 o le pongas un ic frontal...cosas de este estilo que se ven simplemente con levantar la mirada. pero modificaciones tipo repro, turbo, etc, no son capaces de verlo.

    Con lo que mas se van a meter es con cambios de sistema de frenado (discos ventilados, etc) suspensión, alumbrado, y carrocería. aunque tambien he llegado a leer que las modificaciones en el salpicadero interior también van a tener su tema en los que tengan airbags...
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  4. #19
    Hola

    Yo ando como vosotros.
    Le cambie un puente trasero al ibiza por uno de un tdi de 110 que trae discos y barra reforzada.
    Me paso durante años sin problemas hasta la ultima que me dieron el toke. Pregunte para ponerlo al dia el coche y sali con la cabeza rota de la itv, me fui a otra y paso sin problemas ...bueno no ,defecto muy grave ( tenia una raja en el parabrisas) jeje.
    Haber si a lo largo del año veo que se puede hacer el tema sin romperse mucho la cabeza , sabeis para esa reforma si hace falta estudio?

    Saludos

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    en teoria si que hace falta estudio, ya que modificas por completo el sistema de frenado...yo son cosas que no entenderé...porque lo que has hecho tu por ejemplo es mejorar el coche...y asegurarlo más, vale que si no fuesen piezas originales haya que homologar, pero en tu caso...es del mismo coche que el tuyo!!!
    a ver si hay suerte! y no te dicen nada este año...que sinceramente dudo que se den cuenta de eso en todas las itvs...
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    llevo una semana lleyendo cosillas de una empresa homologadora...y parece que tambien vamos a tener que homologar los faros...(que no sean OEM) vease pilotos lexus, leds etc...angel eyes, devil eyes...etc...chicos estos van duros a por nosotros!!!jeje lastima que haya vendido los originales... esperaré que me dicen en la itv
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

+ Responder

Discusiones similares

  1. Publicado manual reformas de vehículos, 2011.
    Por bluesky en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 16/01/2011, 19:36
  2. Reformas exteriores
    Por ARR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2010, 14:33
  3. valoracion vehiculos
    Por jfmpotiche en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 16/04/2010, 01:07
  4. Hasta las pelotas de la ITV y las reformas de importancia...
    Por polotdi75power en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2005, 21:19
  5. Reformas de Importancia
    Por interkuler en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 14/12/2004, 19:14

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado