+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Ruido cla cla cla ¿ Bomba inyectora ? timing bajo?

  1. #1

    Ruido cla cla cla ¿ Bomba inyectora ? timing bajo?

    hola me llamo sergio y soy de Granda , queria preguntaros una duda que tengo mi coche un cordoba sport Tdi 110cv tipo de motor ASV , el problema es que suena un clak clak por la bomba inyectora muy feo los taques estoy casi seguro que no es , tambien os comento que el timing lo tengo bajo 40 creo recordar.. pero por mas que giro la polea no marca valores , tendra algun sensor roto? donde esta? os agradeceria mucho que me ayudaseis GRACIAS



    y aqui os dejo videos

    http://www.youtube.com/watch?v=AclCRbt10eI
    http://www.youtube.com/watch?v=SHr0wkLihM0

    http://www.youtube.com/watch?v=5nWYFlIVSXM
    http://www.youtube.com/watch?v=3jzOKmHrz3k

    graciasss

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    tiene pinta de takes no ?
    y creo que tienes la junta de la egr quemada y te suda bien... (son unos 4 € en VW)
    Golf IV (2000)/1.9 DTI/116 cv/6 veloc./Motor: AJM/Centralita:1J0 959 799 AH & Skoda Octavia I (2005),1.9 DTI/Motor: AGR/Centralita:1C0 959 799 B

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    55
    En los 3 primeros videos no te puedo decir exactamente el sonido, parecen taqués, pero en el 4(desde el paso de rueda) se escucha, a parte del sonido de los 3 anteriores, otro que me sonaba a mi. Era debido al tensor de la correa de accesorios que estaba echo papilla. La correa pandeaba de lo lindo y de ahí ese ruido. La polea de plástico de este, estaba trabajando torcida. No tuve suerte macho. Y mira que hice km con ese ruido. Comprueba y verás.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106
    Coincido con el tema parece taques revisa correa y cuidadin con esa egr ¿tiene muchos km.?
    Saludos Compañeros.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    55
    También en otra ocasión, se le fueron los rodamientos al alternador y también sonaba por el estilo. Comprueba todo esto con la correa fuera, sino no tendrás tacto sobre las poleas.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/10
    Posts
    131
    Desmonta correa del alternador si sigue el mismo ruido desmonta tapa valancines revisa arbol de levas ------------levas------------que no esten desgastadas.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/10
    Posts
    131
    Revisa la correa de distribucion y sus rodamientos incluido bomba de agua.

  8. #8
    a ver por partes.. , tiene 173.000km le voy a hacer la distribucion ya y le voy a cambiar la bomba de agua , le voy a mirar todo lo que me habeis dicho , los taques ya se me fue una vez uno y no suena igual que aquella vez.. esperemos que no sea ningun taque pero de todas formas dire que me los miren a ver que tal ya que hay que desmontar distribucion.. , la egr que hago la desmonto y la limpio?

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106
    Socio con esos kilometros que quiere que no le suene nada bueno como veo que le vas hacer una buena revison y puesta ppunto en condicione que ya te tocaba dejalo todo bien egr bien limpita juntitas nuevas y demas ok..
    Saludos Compañeros.

  10. #10
    hombre me gustaria que sonase lo menos posible , bueno os comento , re "regule" el timing , primero se me puso a 255 o asi sonaba mejor pero no iba bien.. entonces lo atrase o eso creo yo y se a vuelto a poner en 38 cosa raro xk si lo muevo no se mueve nada es muy raro y ahora NO ARRANCA que puede ser? y por el escape sale un poco de humo y huele un poco mal

  11. #11
    Si cuando pisas el embrague deja de sonar esa holgura, sobre todo la del video 4, va a ser la caja de cambios.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bomba inyectora
    Por KarmaX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 10/12/2010, 16:13
  2. bomba inyectora 2.5 tdi
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/12/2010, 16:12
  3. Bomba inyectora
    Por Enri en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 30/05/2009, 19:01
  4. Bomba inyectora, inyector bomba, bomba rotativa
    Por DUDU66666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 18:01
  5. bomba inyectora.
    Por DiegoR. en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/09/2008, 21:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado