+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: FOTOS DE MI PASSAT SPORTLINE (800 x 600)

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227

    FOTOS DE MI PASSAT SPORTLINE (800 x 600)

    Antes me han salido muy pequeñas. Hago otro post con las fotos más grandes.





























































    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Muy bonito, espero que lo disfrutes a tope.
    Gracias por compartir las fotos.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  3. #3
    Peatón Avatar de jul
    Registrado
    08/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    86
    Tu cochazo me gusta. Me parece de P.M.
    Solo hay un pero aparte de la vision de la matrícula y es que el mio es mas güayyyyyyy. Mi beige trigo con madera. jajajajajajaja.

    En serio ..... muy guapooooooo

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Felicidades.....es guapísisisisimo.....me encanta ese techo solar.....vamos....todo el coche entero.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Muy bonito tu Passat. Muy elegante.

  6. #6
    Espera que me quito la baba que se cae...
    Impresionante reportaje que te voy a decir.
    ENHORABUENA COMPAÑERO, JOOOOER!!!!!!!
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  7. #7
    Peatón Avatar de jul
    Registrado
    08/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    86
    Ahhhhh, se me olvidaba, el TECHO ELECTRICO es una PASSADAAAAAA.

    Felicidades
    http://img400.imageshack.us/img400/8...a0oedu7.th.jpg http://img316.imageshack.us/img316/6...enonuw0.th.jpg
    Passat Tdi 140CV HighLine, Opticas Bixenon, Airbag Trasero, Volante Multifunción, Salpicadero en Madera, Color Beige Trigo, Tapiceria Cuero/Alcántara beige clarita ..... UNA MONADA

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy chulo, si señor.
    Ahora a disfrutarlo muchos años.

    Saludos.

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    muy chulo el coche, me gusta mucho.saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Hombre mongrifo,ya era hora de q se viera tu maquinon.Una cosa en la q me he fijado es q llevas neumaticos dunlop,el mio lleva brigestone,a q se debe q sean marcas distintas?.
    Disfruta del coche q esta guapisimo.
    Saludos

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Muy güapo, si señor, pero el tema de esas alfombrillas de goma ¿es por alguna razon especial ??? Te lo digo porque viendo esas alfombras, siempre esta el tipico ignorante que en algun otro foro comenta que vw tiene malos acabados.
    por lo demas ni un pero,el techo es muy molon y lo de las cortinillas creo que es imprescindible.
    A disfrutarloooooooo!!!!!!!!!!!!

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por Aquiles
    Muy güapo, si señor, pero el tema de esas alfombrillas de goma ¿es por alguna razon especial ??? Te lo digo porque viendo esas alfombras, siempre esta el tipico ignorante que en algun otro foro comenta que vw tiene malos acabados.
    por lo demas ni un pero,el techo es muy molon y lo de las cortinillas creo que es imprescindible.
    A disfrutarloooooooo!!!!!!!!!!!!
    Sí Aquiles, hago Enduro y Mountain Bike y muchas veces, sobre todo en invierno se me ensucia mucho el coche con barro, etc. y con las alfombrillas de goma me soluciona mucho la papeleta. Las saco, agua a presión con la Karcher y tan limpitas como el primer día (y mi mujer contenta). Las de moqueta son muy guarras y siempre están sucias.

    En el maletero igual, he puesto una esterilla de goma VW con bordes altos que dibuja a la perfección el contorno del maletero.

    Por cierto, son de una calidad y acabados muy buenas estas alfombrillas...y además pone PASSAT grabado jejejeje.

    Gracias!!!
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por josele
    Hombre mongrifo,ya era hora de q se viera tu maquinon.Una cosa en la q me he fijado es q llevas neumaticos dunlop,el mio lleva brigestone,a q se debe q sean marcas distintas?.
    Disfruta del coche q esta guapisimo.
    Saludos
    Hola josele, pues ni idea de porqué la diferencia, no sé tendrán acuerdos con varias marcas y a lo mejor los Sportline vienen con Dunlop y los Highline con Brigestone...pero es una suposición...no tengo ni pajolera.

    Chao,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    El coche es precioso. Disfrútalo.

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Mongrifo:ya me imaginaba yo que algo de eso era (enduro, montambike etc).Has elegido la opcion correcta,esta claro,y lo de tener a la mujer contenta es importantisimo(lo se por experiencia).
    Lo de la marca de los neumaticos no le deis mas vueltas.Simplemente la mayoria de las marcas tienen contratos con las automovilisticas y segun van cogiendo de los almacenes van montando (imaginaros que un operario coje de palet michelin para llevarlo a la cadena de montaje, y otro coje de palet 2 minutos mas tarde dunlop,pues saldrian el mismo dia coches con diferentes neumaticos)
    De todas formas, esto lo podria explicar mejor algun forero que anda por aqui que trabaja en seat martorell.
    Una anecdota: cuando estuve viendo el passat en un conce hace dos semanas, el comercial me paso por la zona de taller y alli habia un passat aun sin estrenar al que le estaban cambiando las gomas.Parece ser que el dueño de dicho passat era el comercial de la zona norte de España de dunlop y el coche le habia venido con brigestone, y claro, pues el tio habia pedido que se las cambiaran.
    Un saludoooooo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. guille_ghs-- Polo 1.4 100 sportline-- >Review y fotos<
    Por guille_ghs en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 27/02/2006, 19:06
  2. FOTOS DE MI PASSAT SPORTLINE
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 28/11/2005, 18:24
  3. Passat Sportline Vs Highline
    Por paco2005 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 11/10/2005, 19:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado