+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Golf 4 tdi 115 cv mucho consumo

  1. #1

    Golf 4 tdi 115 cv mucho consumo

    buenas, como veis e iniciao en este foro para exponeros un par de temas que tengo sobre mi golf, el 1º es que el coche, a comparacion de otros, me gasta mucho diesel, alomejor es cosa mia... pero me da de que si, el coche le echo 20 € (16L aprox) y recorro con el ni 200km , la cosa esta en que me fui este verano a cadiz y me deje 100 euros para hacer 900 km, kreo k es escessivo que opinais?,

  2. #2
    Creo que tampoco es un gasto excesivo, y todo depende del ritmo que le des.. heehe

    Saludos

  3. #3
    nose.. mi opinion es que consume bastante, le echo 10 euros de diesel y mañana le tng k bolber a echar, un amigo mio se tira 4 dias..:S
    wolskvagen golf iv 1.9 tdi 115cv 6 velocidades

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    callejeas mucho oh carretera? oh mixto?

  5. #5
    mixto, mas vien ciudad, pero tmb cojo autopista.. oi le echao 30 euros, (25 L), ya comentare aver kuantos kilometros ago.., por cierto, oi le e limpiao el filtro de aire ke staba muy muy sucio.. kreo k eso tmb influia bastante creo, veremos aver
    wolskvagen golf iv 1.9 tdi 115cv 6 velocidades

  6. #6
    Peatón Avatar de sombra-GTI
    Registrado
    17/01/11
    Lugar
    castellon
    Posts
    29
    Hola compañero, yo tengo el mismo k tu pero 4 motion, y desde siempre ha gastado un poco mas, pero circulando en trayectos mixtos, la media de consumo se me va a los 8-8,5 litros. Eso sin pasarlo de 100-120, y lo que toco es carretera ancional con mucho trafico. Tambien te digo que haciendole trayectos largos en carretera y sin darle caña, he llegado a ver el ordenador con una media del 4,5. Pero ya te digo la media el 8. Yo para reducirle algo el consumo lo que suelo hacer es cambiarle con bastante asiduidad el filtro del gasoil y el de aire, junto con cambio de aceite cada 10.000km. De todos modos los filtros en cualquier recambista tampoco salen tan caros.

    Saludos
    Gti MK-II CS-0110-X ; Gti MK-II CS-0111-Y; Gti MK-III B-8774-NY ; Tdi 4 Motion MK-IV CS-1466-AV; Gti-MK-VI 3414-HCP "el recien llegado"

  7. #7
    merci por tu respuesta, creoque me servira de consejo en cambiar flitros etc, porque veo k nos konsume =...
    gracias.
    wolskvagen golf iv 1.9 tdi 115cv 6 velocidades

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    28/10/10
    Lugar
    Almazora (Castellon)
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por sombra-GTI Ver post
    Hola compañero, yo tengo el mismo k tu pero 4 motion, y desde siempre ha gastado un poco mas, pero circulando en trayectos mixtos, la media de consumo se me va a los 8-8,5 litros. Eso sin pasarlo de 100-120, y lo que toco es carretera ancional con mucho trafico. Tambien te digo que haciendole trayectos largos en carretera y sin darle caña, he llegado a ver el ordenador con una media del 4,5. Pero ya te digo la media el 8. Yo para reducirle algo el consumo lo que suelo hacer es cambiarle con bastante asiduidad el filtro del gasoil y el de aire, junto con cambio de aceite cada 10.000km. De todos modos los filtros en cualquier recambista tampoco salen tan caros.

    Saludos
    El filtro de gasoil es muy complicado de hacer?? Que es el bote ese metálico que hay a la izquierda?? Es muy caro?
    Perdona tanta pregunta pero es que me gustaría empezar a meterle mano yo al coche.

    Gracias

    P.D: Somos paisanos!!!!!

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    con el filtro de gasoy el consumo no lo vas ah bajar , el del aire ese si se notaria si estubiera sucio ,si tu coche tiene bomba rotativa prueba mirar el timing(avance de inyeccion) podia estar algo arretrasao y por eso te consume algo mas , mira el consumo instantaneo si puedes tambien y la corredera
    Editado por pedrofh el 22/01/2011 a las 18:14

  10. #10
    Peatón Avatar de sombra-GTI
    Registrado
    17/01/11
    Lugar
    castellon
    Posts
    29
    Hola paisano!!! jejejeej. Si el filtro de gasoil es ese bote que dices de la izda, muy dificil no es, lo unico que tienes que tener precaucion al sacarlo, porque esta lleno de gasoil y te puedes poner perdido. Desenchufas los 3 tubos, luego aflojas el soporte, y con cuidadin para afuera, el gasoil que tiene dentro intentar poner un poco debuen ntro del nuevo, si no te es posible recuerda que te costara hacerlo arrancar, hasta que le suba "el pienso". En cuanto a precios no suele superar los 18-20 €, yo tengo unos colegas que tienen una tienda de recambios en cs, y siempre les compro todo a ellos. Me hacen muy buenos precios, yo tengo 3 burras que cuidar, jajajaajj. Si te interesa te lo envio por privado, para que no digan que hacemos propaganda.......

    Saludos y a ver si algun finde hacemos una mini Kdd la gente de la plana.


    saludos
    Gti MK-II CS-0110-X ; Gti MK-II CS-0111-Y; Gti MK-III B-8774-NY ; Tdi 4 Motion MK-IV CS-1466-AV; Gti-MK-VI 3414-HCP "el recien llegado"

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    28/10/10
    Lugar
    Almazora (Castellon)
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por sombra-GTI Ver post
    Hola paisano!!! jejejeej. Si el filtro de gasoil es ese bote que dices de la izda, muy dificil no es, lo unico que tienes que tener precaucion al sacarlo, porque esta lleno de gasoil y te puedes poner perdido. Desenchufas los 3 tubos, luego aflojas el soporte, y con cuidadin para afuera, el gasoil que tiene dentro intentar poner un poco debuen ntro del nuevo, si no te es posible recuerda que te costara hacerlo arrancar, hasta que le suba "el pienso". En cuanto a precios no suele superar los 18-20 €, yo tengo unos colegas que tienen una tienda de recambios en cs, y siempre les compro todo a ellos. Me hacen muy buenos precios, yo tengo 3 burras que cuidar, jajajaajj. Si te interesa te lo envio por privado, para que no digan que hacemos propaganda.......

    Saludos y a ver si algun finde hacemos una mini Kdd la gente de la plana.


    saludos
    Buenas castellonero!!! No me ha quedado muy claro lo que tengo que poner dentro del filtro nuevo, parece que te has dejado lo importante jejeje. En cuanto a la mini kdd, pasate por mi perfil del club vw golf, somos algunos de la plana y alguna vez se ha quedado para tomar alguna cervecita y hablar de los "niños". Te dejo un enlace a mi perfil:

    http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...ora-(Castellón)

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    Quote Originalmente publicado por ilperezz@yahoo.es Ver post
    mixto, mas vien ciudad, pero tmb cojo autopista.. oi le echao 30 euros, (25 L), ya comentare aver kuantos kilometros ago.., por cierto, oi le e limpiao el filtro de aire ke staba muy muy sucio.. kreo k eso tmb influia bastante creo, veremos aver

    Consejo importante!!!.... el filtro de aire cuando se ensucia absorbe el polvo y demas particulas, aunque le limpies y creas que le has dejado como el jaspe, ese filtro seguira estando sucio y de filtrar nada de nada... repercusion, estas exponiendo al caudalimetro a que se te rompa en 2 dias por no tener el filtro en buen estado, y el caudalimetro no es que salga muy barato la verdad... puede ser que por esto del filtro, te ayas medio cargado el caudalimetro y el consumo se te aya disparado...
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    28/10/10
    Lugar
    Almazora (Castellon)
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por FABIUS Ver post
    Consejo importante!!!.... el filtro de aire cuando se ensucia absorbe el polvo y demas particulas, aunque le limpies y creas que le has dejado como el jaspe, ese filtro seguira estando sucio y de filtrar nada de nada... repercusion, estas exponiendo al caudalimetro a que se te rompa en 2 dias por no tener el filtro en buen estado, y el caudalimetro no es que salga muy barato la verdad... puede ser que por esto del filtro, te ayas medio cargado el caudalimetro y el consumo se te aya disparado...
    Pero si fuese el caudalímetro lo que apreciaría sería una bajada importante de potencia y brío, y de momento se queja solo del consumo.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    si, pero creo recordar que ilperezz@yahoo.es en uno de sus post, se quejo de falta de potencia en su coche... creo!!!
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  15. #15
    si, una vez en autopista en 5º me dejo de tirar el koche, de 130 o asin baje asta 70 o 80..., asta k pare, apage motor volvi a encender y tire y todo buelto a la normalidad.
    wolskvagen golf iv 1.9 tdi 115cv 6 velocidades

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golf GTI V, hablemos de consumo...
    Por cenobita en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 24/09/2010, 01:10
  2. mucho consumo de aceite ibiza 05 1.4 16v 100 cv, ayuda pliss
    Por timken en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/06/2008, 14:10
  3. Mucho consumo de aceite
    Por lalo32 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 23/05/2008, 14:41
  4. consumo de aceite Golf Plus
    Por Jorge23 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 22/08/2007, 16:52
  5. CONSUMO GOLF IV 1.6 100 CV Y SUSPENSION
    Por GOLFERR en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 02/08/2005, 11:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado