+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: No puedo acceder al campo 17-Intrumentos!!!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63

    No puedo acceder al campo 17-Intrumentos!!!

    Hoy he intentado acceder al campo 17-Instrumentoa, para ver la codificacion de mi cuadro para panersela al otro nuevo y cual es mi sorpresa que no puedo acceder, lo que me hace cuando intento acceder al campo 17 o al 25-Inmovilizador, hace un ruidito en el cuadro como si quisiera leerlo y mientras el vag-com testea se escucha un "click" "click" "click" "click" pero no accede y me da un error. Me han comentado que puede ser el Interface o el software, pero no entinedo porque a todos los demas parametros accedo sin problemas y al cuadro no puedo. Que puede ser? me compro otro cable porque he probado con muchas versiones de vag-com y me hace lo mismo, sera el cable?

    bueno a ver si alguien sabe porque?

    Gracias por leer el rollo, saludos

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, si te sirve de algo con un portátil viejo con puerto serie puedo acceder en mi passat a *TODO* y además sin ningún tipo de error. Sin embargo, ahora tengo uno que sólo tiene USBs, y con un adaptador USB/RS232 sólo puedo acceder al motor, y quizá alguno más... pero a otros no. Ya lo decían, que el *timint* del puerto es MUY IMPORTANTE. No sé si estás usando RS232 con un cable RS232...

    Espero que ayude. Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Hola, si te sirve de algo con un portátil viejo con puerto serie puedo acceder en mi passat a *TODO* y además sin ningún tipo de error. Sin embargo, ahora tengo uno que sólo tiene USBs, y con un adaptador USB/RS232 sólo puedo acceder al motor, y quizá alguno más... pero a otros no. Ya lo decían, que el *timint* del puerto es MUY IMPORTANTE. No sé si estás usando RS232 con un cable RS232...

    Espero que ayude. Un saludo!

    Gracias lo intentare en vez de con el portatil y el convertidor RS232 a USB, con un pc fijo xq no encuentro ningun portatil asi. Ya te dire si lo he conseguido muchas gracias.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63

    Macho, me han dicho en audi que no puedo cambiar el cuadro

    me dice el jefe de taller que no puedo cambiar mi cuadro por uno con fis que eso no es posible, porque no puedo leer ningun codigo del cuadro nuevo ni del viejo y que eso no se puede hacer mas que por internet y se lo hacen desde barcelona, me ha dejado ploff, que hago?? supongo que es para que lo lleve alli, no se.

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    por medios ortodoxos la única forma es llevarlo allí para q codifiquen,
    por menos ortodoxos es usar herramientas como de la gente q se dedica a falsificar los km de los cuadros, pero no siempre hay para todos los tipos y no es fácil
    en el peor de los casos te tocaría pagar la codificación del cuadro, entre montarlo y hacerlo no creo que pudiera pasar mucho de 1 hora no?
    bueno, tb depende del coche q unos cuadros se tardan más en cambiar q otros
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63
    Gracias a todos ya he conseguido entrar en ese campo, era problema del convertidor de Rs232 a usb, pero jeje no me sibe para nada me toca llevarlo a la casa para que me lo codifiquen xq no me dan el loging code, asi que el dia 14 de diciembre lo llevo para que me lo hagan, en fin que todo sea por lo que mola el cuadro .

    Saludos :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. en cordoba 05 16v, puedo acceder a todo menos a motor, con el VAGCOM
    Por timken en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 16/06/2008, 22:06
  2. El vagcom no puede acceder a la ECU
    Por mateitor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 10/05/2008, 01:48
  3. Valores del campo 032 desorbitados!!!
    Por The Dr4gOn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 06/11/2006, 16:47
  4. Codificacion de Cuadro intrumentos.
    Por chetelopez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 66
    Último post: 04/02/2006, 20:39
  5. manual sobre instalación de cuadros de intrumentos
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 07/05/2005, 22:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado