+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Fallo luz fundida

  1. #1

    Fallo luz fundida

    Buenas a todos, quería preguntar si se puede quitar del cuadro el indicador de luz fundida con vagcom. Porque tengo la luz larga izquierda de xenón fundida y no estoy para pagar 500€ para cambiar el faro completo que me han dicho en el taller que es la forma de sucionarlo.

  2. #2
    Nadie me ayuda, o me informa que han echo cuando se le ha fundido una luz larga de xenón, o por lo menos si se puede quitar el fallo del cuadro que lo veo todo el rato y no me gusta verle fallos, jajaja

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    valla cuestiones y preguntas que se hacen en este foro..vamos a ver, si tu tienes un xenon fundido, la mision del testigo de alerta es avisarte de este fallo y estarte dando el coñazo hasta que no lo arregles, su trabajo lo esta haciendo, el que no esta haciendo el trabajo eres tu por no cambiar el xenon. por tanto, es normal que si tu con el vag-com borres el fallo, vuelva a aparecer !! porque la centralita seguira registrando ese fallo y no te dejara en paz hasta que no lo arregles, asi de sencillo. con el vag-com olvidate de quitar el testigo en cuadro hasta que no lo arregles. que te molesta la luz encendida en el cuadro? tres opcciones : la 1ºa, abrir el cuadro y quitar/anular el led del testigo de bombilla fundida, 2ºa opccion, irte al faro y desconectar el conector que le suministra corriente al xenon. 3ºa opccion, poner el xenon biem. cual de estas 3 opcciones elijes?? S2

    P.D : nose a que clase de taller sueles ir, pero por un xenon fundido no hace falta cambiar un faro completo, y mucho menos cuesta 500 euros, por ese precio te pones otro xenon compañero themanu46. dile al mecanico que si quiere ahorrar a costa tuya para irse en agosto..vete a otro taller y veras como no es tanto.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Pues vaya y le tenía como taller de confianza, si es que no te puedes fiar de ninguno. Gracias por tu respuesta, y ya que estamos veo que controlas del tema, que me puede salir el cambio de la bombilla que me produce el fallo.

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por Themanu46 Ver post
    Pues vaya y le tenía como taller de confianza, si es que no te puedes fiar de ninguno. Gracias por tu respuesta, y ya que estamos veo que controlas del tema, que me puede salir el cambio de la bombilla que me produce el fallo.
    no te se decir..no he cambiado nunca una bombilla de xenon. pero desde luego que 500 euros te aseguro que no !! si no nadie se montaria xenon, y mas pegando esas clavadas. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Una Phillips te puede costar hasta 150 lereles, dependiendo de donde la pilles, pero lo que de verdad cuesta es la mano de obra, ya que hay que desmontar todo el parachoques para cambiar la puñetera bombilla
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, Llantas Adelaide 16"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 15/10/2009, 12:02
  2. Chivato luz fundida
    Por seguril en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 19/08/2009, 18:11
  3. Luz del cenicero fundida!
    Por angelml en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 12/05/2009, 19:34
  4. luz de parasol fundida
    Por berelofonte22 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 14/02/2008, 09:48
  5. luz de xenon fundida
    Por LENDO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/01/2008, 14:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado