+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: La famosa N75!!,.. me esta volviendo loco ,poco a poco

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    23/02/09
    Lugar
    Burgos
    Posts
    81

    La famosa N75!!,.. me esta volviendo loco ,poco a poco

    El caso esque me fallaba la N75 del turbo y la he limpiado 2 veces con residuo 0,.y como estaba aburrido de limpiarla,pues he comprado una nueva en la casa, la monto, y va peor que la vieja... lo que me hace pensar, que puede ser de los tubos que esten con alguna fisura duros etc. . .
    vamos que ya ni se. . .
    si se os ocurre algo. . .decidlo!!

    Saludos!

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    17/09/07
    Posts
    53
    si tuviera una toma de aire, osea tubo roto, te iría igual con la nueva que con la vieja. ¿que sintomas tiene el coche? ¿Has visto si la westgate trabaja? si la varilla del turbo se mueve cuando metes un aceleron a fondo vaya.

    Que coche es? a ver si tienes maf o map y no n75 mal.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    en estos casos lo primero que hay que hacer es log de turbo y caudalimetro... para descartar cosas y despues seguir investigando...
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    23/02/09
    Lugar
    Burgos
    Posts
    81
    Es un Passat 3bg 1.9TDI motor ABV;
    Pues la varilla de la geometria del turbo si funciona, los sintomas son al acelerar en autovia se queda sin fuerza, y hasta que no apago y arranco no funciona.
    la saque y la limpie con residuo 0 ,y ha durado cerca de 6 meses,pero volvia a las andadas. De todas cambiare todos los tubos de goma por seguridad, y seguire investicando, hare un log y demas.

    saludos

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por morlei16v Ver post
    Es un Passat 3bg 1.9TDI motor ABV;
    Pues la varilla de la geometria del turbo si funciona, los sintomas son al acelerar en autovia se queda sin fuerza, y hasta que no apago y arranco no funciona.
    la saque y la limpie con residuo 0 ,y ha durado cerca de 6 meses,pero volvia a las andadas. De todas cambiare todos los tubos de goma por seguridad, y seguire investicando, hare un log y demas.

    saludos

    diagnostico : LIMP-MODE..o lo que es lo mismo. centralita proteje el turbo y teja sin potencia. posibles causas : geometria del turbo atascada, suciedad y agarrotamiento de los alaves, fuga de vacio en algun manguito o tubo, o deterioro de los mismos por alguna fisura, juntas toricas con perdida. 1º cambia los tubitos de vacio, puesto que la N75 esta nueva, y mira a ver si te sigue haciendo el fallo, yo por el manguito que va al turbo, que lo tenia suelto, me entraba en LIMP-MODE. con un LOG de caudalimetro y turbo se sabria mejor. una limpieza de EGR y colector de admision tambiem ayuda. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me esta volviendo loco
    Por kabrax en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 07/09/2011, 20:54
  2. Vibraciones, me estoy volviendo loco
    Por Dasonar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 26/07/2009, 19:38
  3. Leon 1.8 20 vt me esta volviendo loco, ayuda please!!!!!
    Por jose130 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 07/05/2009, 16:34
  4. golf4, evolucion poco a poco......
    Por ixusus en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 71
    Último post: 06/02/2008, 20:40
  5. Respuestas: 16
    Último post: 20/06/2006, 16:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado