+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: batería

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    08/04/08
    Lugar
    Almagro(Ciudad Real)
    Posts
    70

    batería

    Hola, buenas tardes:
    Alguien sabe que batería lleva un volkwagen sharan v6?
    Gracias.
    Si lloras porque no has visto el sol, tus lágrimas impediran que veas las estrellas.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    hola currikin. creo que lo mas factible seria ver la bateria que lleva la volkswagen sharan instalada y comprar una igual no??? S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    08/04/08
    Lugar
    Almagro(Ciudad Real)
    Posts
    70
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    hola currikin. creo que lo mas factible seria ver la bateria que lleva la volkswagen sharan instalada y comprar una igual no??? S2
    Hola,
    Llevas toda la razón del mundo, pero si hago esta pregunta es porque estoy a 30 kms. de donde se ha quedado mi shara sin batería, es decir, a 30 km. de mi pueblo, y hasta las 22:00 horas de la noche no llegaré allí. Mi mujer me ha llamado, desde 30 km., es decir, mi pueblo, las cuatro diciendo que no le arranca el coche, le han podido poner los cables y se ha podido ir a casa, Yo lo que quiero es llegar esta noche a casa y poner la batería.
    Gracias Por todo.
    Saludos.
    Si lloras porque no has visto el sol, tus lágrimas impediran que veas las estrellas.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por currikin Ver post
    Hola,
    Llevas toda la razón del mundo, pero si hago esta pregunta es porque estoy a 30 kms. de donde se ha quedado mi shara sin batería, es decir, a 30 km. de mi pueblo, y hasta las 22:00 horas de la noche no llegaré allí. Mi mujer me ha llamado, desde 30 km., es decir, mi pueblo, las cuatro diciendo que no le arranca el coche, le han podido poner los cables y se ha podido ir a casa, Yo lo que quiero es llegar esta noche a casa y poner la batería.
    Gracias Por todo.
    Saludos.
    te entiendo perfectamente compañero currikin..pero como no especificaste biem el problema como ahora lo has echo, no sabia el porque de tu pregunta, mil disculpas. de todas formas, yo la hubiera dicho a mi mujer que levantase el capo, la carcasa de la bateria y me leyera el amperaje de la bateria o modelo, o en su defecto, cuando fueran a dar chispa, que me dijeran con exactitud que bateria llevaba. pero claro, hay ocasiones que con los nervios, se pasan por alto. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. bateria k.o en passat 3c,que bateria comprar y como cambiarla?
    Por Rekitt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 12/02/2015, 12:21
  2. ¿Bateria?
    Por elunicofrancis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 17/01/2011, 20:02
  3. bateria 74A
    Por mario23 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 17/12/2009, 15:44
  4. BATERIA agm
    Por YEYUTUS en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 15/10/2009, 09:44
  5. Batería
    Por DABEAT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 01/12/2006, 22:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado