+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Cambiar sensor temperatura refrigerante en Seat ibiza (1.4 16v 75cv 2001)

  1. #1

    Cambiar sensor temperatura refrigerante en Seat ibiza (1.4 16v 75cv 2001)

    Hola a todos, bueno, este es mi primer hilo en este foro y queria preguntaros sobre la ubicacion exacta del sensor de temperatura del refrigerante en mi coche...ademas, no se si he metido la gamba, pues lo he comprado en una casa de recambios (en un principio estaba pedido en Oscaro pero no me lo pudieron suministrar) y me han dado esto:



    (En la factura pone termoresistencia)

    Lo digo porque he visto fotos de sensores de tdi's y parece que no tienen nada que ver:



    No se si es que el mio no sera igual o que...

    Un saludo y gracias.
    Editado por Diek el 20/01/2011 a las 21:08

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    al no ser que el tuyo sea otro modelo creo que se han confundido los alemanes, para30 euros no merece la pena si es que llega, a pedirlo fuera. ahora si no te vale, como decia aquel lo barato sale caro,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Si, yo creo que se han colado, pero me gustaria primero ver el conector del sensor para asegurarme y si eso antes de desmontar (tengo que hacer varias cosillas) pues pasarme por la seat y que me claven 30€ por el sensor...

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    21/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33
    Has sulocionado la ubicacción?

  5. #5
    No, mañana es cuando tendre tiempo para hacerlo, ademas queria cambiar bujias, filtro de aire, filtro de habitaculo y borrar errores con el vagcom. A ver si me puedo instalar el vivid y asi ver exactamente donde esta antes de tocar nada. Cuando lo cambie pondre alguna fotillo.

    Tambien queria limpiar el colector de admision, pero me parece que abrire otro hilo para preguntar...

  6. #6
    Bueno, ya lo he cambiado, he tenido que ir a la Seat a por el, cuesta unos 30€, ademas compre la arandela de goma que hace de junta, 1€.

    Esta es la ubicacion exacta:





    Lo saque con conector y todo, quitando el pasador, porque no tenia narices a soltar el conector y no me lo queria cargar, luego ya fue mas sencillo:



    Detalle del conector que como veis no tiene nada que ver con lo que me dieron en la casa de recambios:



    Aqui el dichoso sensor y el pasador:



    Falta la arandela de goma redondeada que hay que sacar, en mi caso la cambie por precaucion, tambien salieron un par de litros de refrigerante.

    Ahora la temperatura ya la marca de forma correcta y el coche va mejor, ya que con el sensor mal no hace la mezcla bien.

    Saludos.
    Editado por Diek el 22/01/2011 a las 21:41

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/10
    Posts
    107
    Una tonteria gasterte 30 e en la seat pudiendo volver al recambios a por el otro...

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    poco me equivoque, yo tengo algun sensor de repuesto por si me falla, que vaya subuida lo de las piezas que a dado. Para otra vez pregunta.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por malagueño_18 Ver post
    Una tonteria gasterte 30 e en la seat pudiendo volver al recambios a por el otro...
    Ya bueno, lo que pasa es que tenia el coche desmontado y quise ir a lo seguro, no sabia si lo iban a tener que pedir ni si lo iban a tener...cuando fui a devolver el otro resulta que tenian el bueno guardado para cuando volviera, sabian que se habian equivocado.

    De todas formas, en algun hilo lei que era importante poner el original, no se porque.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 5
    Último post: 29/09/2010, 00:11
  2. Problema con sensor de temperatura de refrigerante
    Por zhomer67 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 01/06/2010, 23:27
  3. Sensor Temperatura Del Refrigerante
    Por JUCALE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 07/02/2008, 18:08
  4. Sensor Temperatura Del Refrigerante
    Por JUCALE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 06/02/2008, 23:28
  5. Sensor de temperatura del refrigerante. G62
    Por MAMR en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 09/08/2007, 17:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado