+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 42

Discusión: KIT luz diurna LED en rejilla antinieblas

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Torrezno1
    Registrado
    15/10/09
    Posts
    159

    KIT luz diurna LED en rejilla antinieblas

    Hola,
    me he encontrado con esto...que me parece interesante, y quería saber si hay alguien en el foro que los conozca o los haya puesto.
    http://www.leibat.net/tienda/index.p...ns09lti6tu55n5

    Saludos
    Passat Highline 1.8 TSI 160cv DSG-7v Moca-Latte

  2. #2
    Yo no lo he puesto, he estado viendo tu enlace y la verdad es que lo he visto muy interesante. Mi duda es si estas luces que no vienen de serie son realmente legales. ¿alguien puede constestar?
    Editado por ALEXMADRILES10 el 21/01/2011 a las 13:11 Razón: Passat enero 2010. TDI 140CV. ADVANCE PLUS. NEGRO PERLA

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    Si estan homologados, si... a medias, ya que me supongo que con la nueva ley tendras que pasar tambien por la caja de la ITV para que te den el visto bueno...
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    La verdad es quie tienen buena pinta y además no hay que hacer nada raro ya que sería quitar y poner. Lo del plug and play ya será otra cosa.

    Un saludo.
    Editado por Pablan el 21/01/2011 a las 17:38
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Siento discrepar , pero a mi las luces diurnas en las parrilas de los antinieblas no me gustan nada... Me parece que se nota mucho , que es un añadido incluso en los nuevos mercedes que las llevan me parece que no les queda bien.
    Sin embargo por un poco mas las tienes en los faros y me encantan. Lo que no se si estara homologado aunque yo creo que si por que en realidad son las luces de posicion :
    http://www.sc-tuning.com/epages/spor...ducts/VW100096

    Saludos
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/09
    Posts
    285
    Falta información que deben complementarla por correo; pero ten en cuenta que debes conseguir un informe de conformidad en el concesionario o por un ingeniero y un certificado de instalación emitido por un taller, y con todo acudir a la ITV para homologarlo. Yo ya he presentado los papeles en mi caso en la Opel y espero respuesta para la próxima semana.
    También debes averiguar si son fáciles de robar o si no obstaculizan conductos de ventilación, gancho de remolque, porque en mi Passat B3(Pendiente de iniciar trámites) me he encontrado con todos esos problemas y al final instalaré un modelo de Hella con bombilla de 21 w porque los leds son foco de atracción para los amigos de lo ajeno.
    Editado por bluesky el 21/01/2011 a las 18:47

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por yoncoo Ver post
    Siento discrepar , pero a mi las luces diurnas en las parrilas de los antinieblas no me gustan nada... Me parece que se nota mucho , que es un añadido incluso en los nuevos mercedes que las llevan me parece que no les queda bien.
    Sin embargo por un poco mas las tienes en los faros y me encantan. Lo que no se si estara homologado aunque yo creo que si por que en realidad son las luces de posicion :
    http://www.sc-tuning.com/epages/spor...ducts/VW100096

    Saludos
    tu mismo lo has dicho yoncoo,esas son luces de posicion.estuve siguiendo un post sobre esto en el VW WORTEX y habia gente que los monto,luego hay que hacer unas codificaciones con el vagcom para que los led brillen mas ya que parece ser que se puede modificar la intesidad (de eso no estoy seguro) pero aun asi para que enciendan siempre tienes que llevar el mando de luces puesto en luces de posicion con el resto de luces del vehiculo encendidas y con el consiguiente hecho de que se te pueden olvidar ponerlas.las DRL tienen que encenderse automaticamente al poner el motor en marcha
    salu2
    pd:tienes razon,en la rejilla del antiniebla quedan bastante postizas igual que en los merches
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/09
    Posts
    285
    El problema es que los faros son mucho más caros que los leds de parrilla y habría que ver su calidad y durabilidad a medio plazo, y lo digo porque he visto algunos nuevos con lupa y el acabado no era comparable a los originales de Vw.

    Hay más modelos como los de hella http://www.daytime-running-light.com/ES/index.html y le quedarían bien los led redondos pero tienen 90 mm de diámetro pero combinarían con los antiniebla.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    eso es como todo yoncoo... a mi en los faros no me gusta nada, e visto a varios peu que lo llevan y es... buffff pero eso a mi gusto, a el de otros....
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/09
    Posts
    285
    En eso tienes razón Fabius, lo de veras importante es que te vean con facilidad. Seguramente en mi Passat B3 pondré los Hella que tienen forma de ojo y llevan bombilla de 21 w para no atraer ladrones, y creo que sientan más adecuados para un coche que ya tiene 14 años.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Quote Originalmente publicado por FPASSAT Ver post
    tu mismo lo has dicho yoncoo,esas son luces de posicion.estuve siguiendo un post sobre esto en el VW WORTEX y habia gente que los monto,luego hay que hacer unas codificaciones con el vagcom para que los led brillen mas ya que parece ser que se puede modificar la intesidad (de eso no estoy seguro) pero aun asi para que enciendan siempre tienes que llevar el mando de luces puesto en luces de posicion con el resto de luces del vehiculo encendidas y con el consiguiente hecho de que se te pueden olvidar ponerlas.las DRL tienen que encenderse automaticamente al poner el motor en marcha
    salu2
    pd:tienes razon,en la rejilla del antiniebla quedan bastante postizas igual que en los merches
    En el post que seguiste , decian algo de homologar este faro o si le pusieron algun problema en la itv??
    Por que la ñapa de conectarlas cuando se encienda el coche no creo que cueste mucho y tampoco ponerlas en condiciones para pasar la itv.
    En cuanto a variar la intensidad de los led me extraña que se le pueda variar ya que le llegan 12v y para subirle mas luz hay que aumentarle mas voltios y la bateria no da mas.

    Por cierto mañana voy para zaragoza espero que no haga el frio que aqui (andorra teruel) que estamos ahora mismo a -4ºC
    Saludos
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Quote Originalmente publicado por FABIUS Ver post
    eso es como todo yoncoo... a mi en los faros no me gusta nada, e visto a varios peu que lo llevan y es... buffff pero eso a mi gusto, a el de otros....
    Esta claro , a gustos colores ... Lo unico que pretendia era aportar otro alternativa por si puede gustar mas o menos , sea mas o menos practico
    Saludos
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    en esa misma pagina aveis visto los pilotos traseros ?? parece que tienen dos luces de marcha atras y dos antinieblas??

  14. #14
    Yo estoy a la espera de que reciban stock, me dijeron que para finales de enero.
    Sobre la homologacion tienen la homologacion R87 y me parece que no hay que hacer nada mas, de todas maneras cuando las tenga montadas me paso por la ITV y pregunto.

    Realmente son plug&play es en un A3 pero no creo que varié mucho en el passat

    http://www.youtube.com/watch?v=DHseJsNoKm0
    PASSAT VARIANT 2.O R-Line 140 C.V. NEGRO PERLA, LUNAS OSCURECIDAS
    GOLF IV TDI 1.9 110cv http://www.montelladecadi.com

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Torrezno1
    Registrado
    15/10/09
    Posts
    159
    Después de ver el video me han entrado más ganas de ponerlos. Se encienden nada más arrancar el coche y se apagan cuando enciende las de cruce, perfecto. No creo que pongan ninguna pega para pasar la ITV, y si no, se quita el fusible que los alimenta para pasarla y después se vuelve a poner.
    La única pega que le veo es lo fácil que se quita la rejilla...(por los amigos de lo ajeno), porque aunque lo más gordo de conseguir parece el cableado con sus conectores, etc, etc., siempre estará el tonto de turno que se los lleve aunque no sepa muy bien para qué....
    Saludos
    Passat Highline 1.8 TSI 160cv DSG-7v Moca-Latte

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz diurna en 3C
    Por Gran Lebowski en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 19/01/2016, 06:31
  2. Luz diurna led.
    Por guindi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 26/12/2010, 11:39
  3. Antinieblas Passat 3BG (2003) en rejilla
    Por KoldoPassat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 15/10/2009, 15:09
  4. Luz Diurna en faros Bixenon, en luz de largo alcance!! (No Antinieblas)
    Por eduard23 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 10/04/2009, 22:41
  5. Detalle en la rejilla de los antinieblas
    Por sjn en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 16/07/2007, 10:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado