+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Arranque en frío.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214

    Arranque en frío.

    Bien tengo un polo 9n3, 1.4 80 cv, pues bien estos dos o tres últimos días en los que ha empezado a hacer más frío, he tenido un problemilla con el coche.
    Arranca a la primera, y cuando acelero para salir, veo que el coche anda pero, hace un ruido muy raro, como si le costara mucho mucho andar y se fuera a calar, es rarísimo. Freno, y vuelvo a iniciar la marcha y otra vez igual, como si el coche no tubiera fuera y se fuera a calar, es una cosa muy extraña, nunca antes me había pasado y ha sido ahora con el frío. Tras dos o tres frenadas y reanudación de marcha, freno de mano y aceleron suave al coche sin marcha metida hasta unos 2500 o 3000 revoluciones, acto seguido, inicio la marcha sin problemas.

    Yo lo veo una cosa muy muy extraña que no la he visto en ningún coche antes, ahora viene un puente y voy a llevarlo al conce despues de el puente dentro de 2 semanas, como siempre están liados, hoy mismo he pedido el cable para el vagcom.

    De todas formas si alguien me dijera que puede ser, ¿El equilibrado de la presión en las válvulas? Yo veo lo que hace el coche algo exagerado. Este va al conce de cabeza, pero quería saber opiniones para que no me tomen el pelo allí, contandome alguna milonga, despues de mi experiencia con ellos no me fío. Gracias
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Por cierto que el coche no tiene aún los 4.000 km.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    jajja
    es el primer diesel ke tienes!!!!!es normal el calentamiento de motor en todos los diesel y mas cabeceara si es el motor triclindrico.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Es el primer diesel que tengo, pero estoy harto de conducir diesel, en mi casa hay 2 diesel. Pienso que tiene que ser algún problema de motor, xq creeme que no es normal, si yo le piso, lo que no puede hacer el coche es tender a calarse.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    eske es tricilindrico............es un motor que es otro mundo!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    pienso igual, al ser un 3 cilindros...yo en ese aspecto tengo suerte, mi SDi aunk tenga los cv que tiene al ser 4 cilindros es mucho más estable , menos ruidoso y no tiembla ni cabecea como los 1.4 TDi.s2

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    El el sonido y en lo aspero del motor si se nota lo de los 3 cilindros, pero pienso que si todo funcionara correctamente, el coche debería funcionar igual todas las mañanas, y no es así. Para mí que hay algo chungo, a ver cuando me llegue el cable del vagcom y aprenda a usarlo, me quedaré más traquilo. De todas formas ya afirmo que el tacto que tiene el 3 cilindros...... deja mucho que desear, aunque luego empuja con fuerza cuando está en marcha.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    no se yo llevo 51000km y arranca a la primera... eso si por las mañanas un sonido tractoril de cuidao... algo asi como taca taca taca taca taca jejeje pero no me preocupa voy con la musica a toda leche y solucinao... no se califa_mad pero que te lo miren antes de que sea otra cosa mas seria...
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    bueno, tal vez sea que el motor debe soltarse ya que es bastante nuevo. A mi una de las cosas que menos me gustan de los tdis pequeños es que sean 3 cilindros, en ese sentido el sdi es mucho más fino.s2

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Si fuera el motor 3 cilindros con un aceleron no se le quitaría, jajajja y ahora le doy un aceleron y ya puedo marchar normal y corriente. Para describirlo bien, es como si al acelerar el motor se ahogara, en vez de tirar como siempre.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    A mi ultimamente cuando lo arranco despues de mucho rato parado, aunque sobre todo por las mañanas que esta mas frio, me hace un ggrrrrrrrrrr, que suena mas cuanto mas frio hace.
    Lo hace un instante, como un segundo y luego ya no lo vuelve a hacer mas, a alguien se le ocurre que puede ser?
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    lo mejor es que encendais el coche y os pongais el cinturon la musica tranquilamente y dejeis el coche que coja un poco de aceite y se caliente un pelin sobre todo en invierno y mas ahora que a venido el frio de golpe, yo tengo un SDI en una caddy y el ruido por la mañana es espantoso pero luego se le quita es como si picara valvulas por un momento y luego se baja, yo en todos los que he tenido que ya van 4 gasoil tanto D a secas DCI de renault el mas fino, TDI y SDI 2 unidades y todos en frio no van finos luego ya si a muerte con ellos.
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Esta mañana se me enciende la pantalla del ordenador parpadeando con un simbolo de nieve y los 0.5ºC, y el coche ha ido normal y corriente. Estoy empezando a pensar que tambien influye el que me haga eso el tenerlo 2 días sin moverlo y el frío. Es decir aparte de el frío tambien ha pidod ser el haberlo tenido 2 días parado, las 2 veces que me lo ha hecho han coincidido esas circunstancias.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    yo primero lo dejaria calentar nada unos instantes como ya te he dicho que por lo menos se mueva el aceite por todo el circuito

    la moto que tengo solo la cojo de año en año y cuando voy a arrancarla le cuesta y cuando arranca se queda como a 1000rpm con el starte a tope hasta que pasan unos segundos y mas ahora en invierno es fundamental tratar muy bien la mecanica que al fin y al cabo son maquinas
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Pues tambien, tienes razón, x cierto, mu wapa la moto
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. Arranque en frio problematico
    Por harcho en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 03/04/2010, 02:05
  2. Arranque en frio
    Por djm10 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 02/04/2010, 07:05
  3. arranque en frio mal, octavia 140cv 2.0 TDI
    Por walyoh5 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/12/2007, 18:39
  4. Ayuda arranque en frio Vw T3 1.9 td
    Por odin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 19/12/2007, 17:49
  5. Arranque en frio
    Por gtito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 71
    Último post: 01/03/2006, 01:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado