+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Se me revoluciona el coche cuando arranco!!!!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/10/10
    Lugar
    Almazora (Castellon)
    Posts
    68

    Se me revoluciona el coche cuando arranco!!!!

    Ya hace un tiempo que de vez en cuando, el coche me sube mucho de vueltas durante unos segundos y vuelve al ralentí normal. La mayoria de las veces (creo que todas) el testigo de los calentadores se queda encendido y desaparece cuando le doy a la llave.
    ¿Puede ser un fallo de calentadores? ¿Que puede ser? Es un MKIV TDI 115cv.

    Gracias

  2. #2
    me pasa lo mismo ami, en todos los arranques de motor el coche sube a 2000 uns segundo y baja, y tambien reflejo k me lo hace en algun que otro semaforo, que el coche de 900 pasa a 1100rpm, y no se de que puede ser.., pero me asusta xk el coche frio.. y de golpe subirlo de revoluciones no debe ser nada bueno...
    wolskvagen golf iv 1.9 tdi 115cv 6 velocidades

  3. #3
    yo tuve un problema similar. El coche, un polo SDI, al encenderlo se aceleraba solo, como si le tirasen del aire a un coche antiguo. La luz de los calentadores tardaba mucho en apagarse y la aguja de la temperatura subía a 50º de golpe. Se debía al sensor de temperatura que mandaba datos erroneos y por eso el coche actuaba como si estuviese a -30º, calentando más los calentadores y tirando del acelerador para poder arrancar.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    28/10/10
    Lugar
    Almazora (Castellon)
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por wolfmother Ver post
    yo tuve un problema similar. El coche, un polo SDI, al encenderlo se aceleraba solo, como si le tirasen del aire a un coche antiguo. La luz de los calentadores tardaba mucho en apagarse y la aguja de la temperatura subía a 50º de golpe. Se debía al sensor de temperatura que mandaba datos erroneos y por eso el coche actuaba como si estuviese a -30º, calentando más los calentadores y tirando del acelerador para poder arrancar.
    Y eso da algun fallo para leerlo con el vag-com?? No me lo hace siempre por eso me mosquea porque me lo hace una de cada 20 veces que lo arranco!!!

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por BORRIOL BOSS Ver post
    Y eso da algun fallo para leerlo con el vag-com?? No me lo hace siempre por eso me mosquea porque me lo hace una de cada 20 veces que lo arranco!!!
    A mi tambien me pasaba solo en ocasiones, no era frecuente. ni idea de lo vag-com. A mi me lo resolvió un amigo que trabaja en la VW, al explicarselo me lo dijo sin rodeos, fallo del sensor de temperatura. Lo pusimos nuevo y adios a los problemas de arranque y de aguja de temperatura.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por ilperezz@yahoo.es Ver post
    me pasa lo mismo ami, en todos los arranques de motor el coche sube a 2000 uns segundo y baja, y tambien reflejo k me lo hace en algun que otro semaforo, que el coche de 900 pasa a 1100rpm, y no se de que puede ser.., pero me asusta xk el coche frio.. y de golpe subirlo de revoluciones no debe ser nada bueno...
    hola, veo que tambien te consume mucho, a mí me comentaron que el sensor de temperatura tambien hacía que el coche consumiera más, no se si será lo que te pase a tí pero a mí el cambiarlo ha vuelto a estabilizar todos los valores de consumos, temperatura, arranque, etc..

  7. #7
    y que ta costao ese sensor? y dnd esta en que aprte del motor, si me supieras explikar un poco o algo t lo agradezco, merci
    wolskvagen golf iv 1.9 tdi 115cv 6 velocidades

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    28/10/10
    Lugar
    Almazora (Castellon)
    Posts
    68
    Quote Originalmente publicado por ilperezz@yahoo.es Ver post
    y que ta costao ese sensor? y dnd esta en que aprte del motor, si me supieras explikar un poco o algo t lo agradezco, merci
    Pues me apunto a la consulta jejeje manitas power!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 23/07/2010, 23:05
  2. Ruido correa cuando arranco 1ª vez
    Por kun en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 24/03/2010, 15:04
  3. No me enfría el climatizador y parpadea cuando arranco
    Por Rentetreto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 07/08/2009, 11:42
  4. problemas cuando arranco en frio Octavia tdi
    Por franklin487 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 01/06/2007, 18:43
  5. tres pitidos cuando arranco el coche por las mañanas ...
    Por Tintao en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 23/11/2005, 19:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado