+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Mañana es le gran dia

  1. #1

    Mañana es le gran dia

    Hola a todos.Pues eso,que me llamaron del concesionario el viernes para decirme que ya esta el coche aqui.He quedado mañana para verlo,pagarlo y que me lo manden a matricular.Cruzo los dedos para que todo vaya bien y no le falte ningun extra,etc..
    Para los que esteis esperando yo lo pedi el 3 de octubre para que os sirva de referencia.Ya os comentare que tal(creo que es el unico 1.6 fsi del foro)
    Un saludo
    EN ESPERA:PASSAT 1.6 FSI ADVANCE. VOLANTE MULTI+SUSPENSION DEPORTIVA+LUNAS TINTADA+AUTO HOLD+ALARMA PERIMETRICA+SENSORES APARCAMIENTO+8 ALTAVOCES

  2. #2
    Gracias por la informacion me viene bien saberlo y suerte, yo lo pedi el dia 10.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  3. #3
    Enhorabuena, es bueno saberlo. A propósito sabes cual fué la semana de fabricación?, yo lo pedí el 20 de septiembre ,tenía la semana 45 de fabricación y aún no se nada.


    Que todo salga bien y ya nos pondrás unas fotitos para aliviar el mono. :wink:
    Passat Highline TDI 140 CV., Mocca Antracita vs. Beige-Aluminio, Espejos Abatibles + Toma de corriente, Volante multifunción, Alarma Volumetrica, RCD 500 mp3 + Cargador 6 CD´s, AutoHold + Presión, Parktronic, Lunas Tintadas, Parrot Ck3100, Alfombra de goma maletero, (Ipaq rx3715+Fortuna Slim Sirf III).

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Cada vez que veo que a alguien le llega ya me dan ganas de llorar, yo lo pedi a mediados de octubre, yo creo que sobre el 12 y no me dan tregua, que hasta Febrero nada, casi preferiria que me engañaran.

    Un saludo y que lo disfrutes.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  5. #5
    Pues creo que tenia la semana 42.Creo que no tengo los marcos de las ventanas cromados por poco.Mañana lo vere
    EN ESPERA:PASSAT 1.6 FSI ADVANCE. VOLANTE MULTI+SUSPENSION DEPORTIVA+LUNAS TINTADA+AUTO HOLD+ALARMA PERIMETRICA+SENSORES APARCAMIENTO+8 ALTAVOCES

  6. #6
    Animo lazaro.gil.Te tarda tanto por el DSG,pero viendo lo que estas esperando creo que va a merecer muuuucho la pena.
    EN ESPERA:PASSAT 1.6 FSI ADVANCE. VOLANTE MULTI+SUSPENSION DEPORTIVA+LUNAS TINTADA+AUTO HOLD+ALARMA PERIMETRICA+SENSORES APARCAMIENTO+8 ALTAVOCES

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Tu el 3 de octubre y ya está aquí... El de MJG (del 10) debe estar al caer... Con un poco de suerte el mío (del 19) no debe andar muy lejos.

    ¡Qué dura la espera!

    Enhorabuena por el coche y algunas fotos para amenizarla ;-)

    Saludos.

  8. #8
    Ya os aviso cuando tenga noticias del mio, creo que esto se adelanta.
    lazaro.gil quizas tengas suerte y te venga antes.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Que plazos os dieron a vosostros en concesionario, se estan adelantando a vuestras espectativas?

    En mi concesionario creo que son mas de dar plazos muy largos para que no les de el coñazo, le digo 4 y si luego son 2 mejor, pero no alreves y le tengo aqui todo el dia protestando.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    A mí me han dado plazo de tres meses, lo pedí el 15 de noviembre, así que aún me queda muuucho tiempo de espera
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  11. #11
    Me dijo la comercial la última vez que hablé con ella que todo iva bien que para el 13 de diciembre pero como fuere, tenia que ser antes de fin de año para matricularlo.

    De momento no me a llamado para decirme nada. A la espera.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    101
    Pues yo lo encargué el 27 de Octubre y me dijeron que lo tendría para finales de Enero aprox. El Jueves me llamaron para decirme que la fecha prevista de entrega es a finales de diciciembre. O sea que se va adelantando. Espero tenerlo para los reyes.
    Passat 3C TDI 140 cv Higline. Febrero 2006

  13. #13
    Hola a todos.Vengo de ver el coche y es immmmpresionante.Me a venido con los marcos de las ventanas en negro,una lastima tenia la esperanza de los cromados.Muy importante,creo que me a venido con sensores de presion de neumaticos y yo no lo habia pedido es un boton que esta encima de los sensores de aparcamiento(me he callado como un putas).Todos los demas extras creo que estan bien.Con la emocion se me ha pasado mirar lo de los 8 altavoces y la alarma perimetrica.Las lunas tintadas muy guapas y eso que el coche estava guarro.¿Sabeis alguno si la alarma se aprecia en algun detalle o te la tienen que provar para saber si esta instalada?.Un abrazo y a ver si lo matriculan rapido
    EN ESPERA:PASSAT 1.6 FSI ADVANCE. VOLANTE MULTI+SUSPENSION DEPORTIVA+LUNAS TINTADA+AUTO HOLD+ALARMA PERIMETRICA+SENSORES APARCAMIENTO+8 ALTAVOCES

  14. #14
    Hola a todos.Vengo de ver el coche y es immmmpresionante.Me a venido con los marcos de las ventanas en negro,una lastima tenia la esperanza de los cromados.Muy importante,creo que me a venido con sensores de presion de neumaticos y yo no lo habia pedido es un boton que esta encima de los sensores de aparcamiento(me he callado como un putas).Todos los demas extras creo que estan bien.Con la emocion se me ha pasado mirar lo de los 8 altavoces y la alarma perimetrica.Las lunas tintadas muy guapas y eso que el coche estava guarro.¿Sabeis alguno si la alarma se aprecia en algun detalle o te la tienen que provar para saber si esta instalada?.Un abrazo y a ver si lo matriculan rapido
    EN ESPERA:PASSAT 1.6 FSI ADVANCE. VOLANTE MULTI+SUSPENSION DEPORTIVA+LUNAS TINTADA+AUTO HOLD+ALARMA PERIMETRICA+SENSORES APARCAMIENTO+8 ALTAVOCES

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por CalvinH
    Tu el 3 de octubre y ya está aquí... El de MJG (del 10) debe estar al caer... Con un poco de suerte el mío (del 19) no debe andar muy lejos.

    ¡Qué dura la espera!

    Enhorabuena por el coche y algunas fotos para amenizarla ;-)

    Saludos.
    Buff!!!! Yo es que creo que la fecha de pedido no tiene nada que ver, yo lo pedí el 20 de septiembre y la semana de fabricación fué la 45. Trigeitor sin embargo lo pidió el 3 de octubre (semana 40) y tiene la semana 42 de fabricación, yo creo que si las cosas no van muy mal lo tendré la semana después del puente (la fecha de entrega que me dieron fué el 25-11-2005). Pienso que realmente para hacernos una idea de la fecha de entrega lo que hay que mirar es la fecha de fabricación que tengamos (y luego que no se complique el tema del transporte porque con la misma fecha de fabricación conozco casos de diez dias de diferencia en la entrega del coche), así que prefiero no pensar en nada y que cuando tenga que llegar llegue.
    Passat Highline TDI 140 CV., Mocca Antracita vs. Beige-Aluminio, Espejos Abatibles + Toma de corriente, Volante multifunción, Alarma Volumetrica, RCD 500 mp3 + Cargador 6 CD´s, AutoHold + Presión, Parktronic, Lunas Tintadas, Parrot Ck3100, Alfombra de goma maletero, (Ipaq rx3715+Fortuna Slim Sirf III).

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento yo hoy mañana mi A6
    Por Pedro José en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 7
    Último post: 07/10/2008, 00:49
  2. MAÑANA ES EL GRAN DIA !!!!!!!!!!
    Por Carlitus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 31/05/2007, 12:05
  3. mañana
    Por gorna en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 11/12/2006, 15:33
  4. Mañana me lo dan
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/06/2006, 11:51
  5. Mañana es el GRAN DIA
    Por adrianglez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 07/04/2006, 22:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado