+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Averia en el Motor, !Acuada al taller!

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/08
    Posts
    304
    Quote Originalmente publicado por lopezv Ver post
    Gracias.

    Pero no existe algun sitio que metiendo el bastidor del coche o algo asi, te informe de si tienes
    alguna llamada a revision pendiente ???? me suena que algo habia.
    Por que como esperemos a que nos avisen ...... lo llevamos claro ...
    Creo que te toca ir al concesionario para saber si tienes que pasar la campaña. Mi coche es de octubre de 2008 y me mandaron una carta certificada a casa para que fuera al concesionario.
    PASSAT TDI CR DPF 2.0 140 CV HIGHLINE. Negro profundo efecto perla. Paquete Passat Tech.

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    En la carpeta con los libros de instrucciones tienes el número de bastidor de tu coche. Llama a cualquier concesionario de España (yo llamé a F. Tomé en Madrid y fueron muy atentos) y con ese número, sin necesidad de ir, te miran el historial del coche en el ordenador y te dicen si tiene que pasar alguna campaña.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  3. #18
    en realidad cual es el chivato de la valvula, el motorcito amarillo o el muelle, le comente al mecanico lo que me pasaba, dando por echo que el problema es de la valvula jejeje, y me dijo que lo mas seguro es que tenga que cambiar algun inyector, es eso posible?

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Quote Originalmente publicado por Pichues Ver post
    Creo que te toca ir al concesionario para saber si tienes que pasar la campaña. Mi coche es de octubre de 2008 y me mandaron una carta certificada a casa para que fuera al concesionario.
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    En la carpeta con los libros de instrucciones tienes el número de bastidor de tu coche. Llama a cualquier concesionario de España (yo llamé a F. Tomé en Madrid y fueron muy atentos) y con ese número, sin necesidad de ir, te miran el historial del coche en el ordenador y te dicen si tiene que pasar alguna campaña.
    Un saludo
    Ok, gracias.
    Llamare a ver que me dicen.
    Tengo un amiguete en Audi de F. Tome Madrid ........

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    17/05/10
    Lugar
    CIUDAD REAL
    Posts
    77
    Otra preguntilla, vamos a ver!!! Si en un futuro me vuelve a dar ese mismo fallo que me dio hace unos dias. ¿Desarmando la EGR y limpiandola bien y volviendola a montar, habria que hacer algo con el vagcom??

    Me refiero con el vagcom, a que si hay que hacer alguna nueva reprogramacion de esa pieza como si fuera nueva?? o sólo borrar el error y listo??
    Passat 3C, 2.0 c.c. 140 cv Advance Plus Common Rail. Adquirido el 21/05/2010. A dia de hoy, y cada dia que pasa alucino mas con el.

  6. #21
    Peatón Avatar de Galayo
    Registrado
    22/09/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    8
    Vehiculo: Skoda Octavia Rs
    Año: 10/2006
    1ºAveria y km: Averia incierta todavia, km 85.000

    En marcha, a 80km/h en 4 marcha, pega un tiron y parece como si se parara, deja de acelerar. Aparece en pantalla "Reduzca su motor" a continuacion, "Vaya al servicio oficial" apareciendo sin parpadear la luz de Precalentamiento de motor (Diesel) amarilla y como una especie de ocho entrelazado. Poniendo punto muerto,frenando y una vez que se reduzco motor, se apago apareciendo la señal de la bateria. Consegui arrancar una o dos veces más, pero se viene abajo y se apaga. Alguien sabe que puede ser? justo ese dia me ponia 3000km o 1 dia para revisión. Estoy esperando al martes a ver que ocurre.. luego ya contare cual es la averia Sera inyector?? buffffff.......
    Galayo RS

  7. #22
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Galayo Ver post
    Vehiculo: Skoda Octavia Rs
    Año: 10/2006
    1ºAveria y km: Averia incierta todavia, km 85.000

    En marcha, a 80km/h en 4 marcha, pega un tiron y parece como si se parara, deja de acelerar. Aparece en pantalla "Reduzca su motor" a continuacion, "Vaya al servicio oficial" apareciendo sin parpadear la luz de Precalentamiento de motor (Diesel) amarilla y como una especie de ocho entrelazado. Poniendo punto muerto,frenando y una vez que se reduzco motor, se apago apareciendo la señal de la bateria. Consegui arrancar una o dos veces más, pero se viene abajo y se apaga. Alguien sabe que puede ser? justo ese dia me ponia 3000km o 1 dia para revisión. Estoy esperando al martes a ver que ocurre.. luego ya contare cual es la averia Sera inyector?? buffffff.......
    Si es lo que pienso (a mi me pasó hace unos meses algo similar, el coche no pasama de 2.000 rpm) es el sensor de presión del turbo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdidas de potencia y averia motor acuda al taller leon fr170
    Por enriquefr170 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/11/2009, 00:20
  2. Mensaje Averia motor:Taller
    Por juanin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 20/11/2007, 23:49
  3. AVERIA MOTOR. TALLER
    Por scuerzo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 01/01/2007, 17:54
  4. AVERIA MOTOR-VISITE TALLER (EL MUELLECITO)
    Por Tensior en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 05/05/2006, 22:40
  5. Averia motor taller!
    Por manel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 28/05/2005, 15:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado