Hola foreros y dueños de passats(maravillos coche he de añadir).A lo que iba: hace nada me compre en ebay una alarma Spy k1903 para instalarla en mi coche,aunque el mio trae alarma.El problema es que no me abre/cierra la llave-mando(no se el por que-le cambie las pilas y el led rojo que lleva incorporado el mando se quedo encendido como si estuviara toto el rato un boton apretado y desde entonces no me abre las puertas) y por eso decido comprar una alarma que llevase mando para abrir y cerrar las puertas. Total,estuve con mi padre en su taller mirando de instalrla y no hubo mandera,algo hacemos mal. Me gustaria que angluien me explicase donde he de conectar los cables( mas o menos tengo una idea) y si tengo que abrir la centralita confort del vehiculo para conectar directamente alli los cables . Tabien me gustaria asber si despues de instalar la anueva alarma tengo que activarla con el VAG-COM para que el coche la reconozca.

Espero que alguien me ayude ya que pille un cabreo de 3 pares...


[IMG]Ver Imagen: untitled1te39gs.jpg[/IMG el esquema que viene en el manual de usuario.

si alquien necesita el manual en pdf que se ponga en contacto conmigo y se lo envio por correo.

saludos!!!