+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Seat Cordoba SX 98.No abre puerta acomp.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194

    Seat Cordoba SX 98.No abre puerta acomp.

    Hola,
    pues mi reliquia del pasado, esta mañana ha decidido no abrir la puerta del acompañante. El bombin está bien, pero al tirar de la maneta, na de na. Desde dentro, al tirar del tirador del asidero, tampoco abre.Últimamente me pasaba que la primera vez que tiraba de la maneta no abria, y la segunda vez que tiraba sí. Pensé que yo no tiraba bien de ella. A alguien le ha pasado algo parecido?Si no fuera el tirador de dentro sólo, pensaria que se ha roto/salido la sirga, pero que no vaya desde la maneta..el problema es que no puedo abrir la puerta para desmontar la maneta ni el revestimiento. Se acaba de convertir en un monoplaza (era de 3 puertas..)

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194
    Estaba pensando que si el cierre centralizado me va bien (desbloquea la puerta) quizás puede meter alguna vara rígida por dentro, entre la puerta y la aleta trasera(quizás un destornillador), a la altura de la cerradura e intentar mover el gancho de la cerradura para liberarlo. Lo veis factible? cuando tenga tiempo lo provaré

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    26/08/10
    Lugar
    Fuensalida (Toledo)
    Posts
    11
    Hola a mi me pasa lo mismo con el ibiza y es porque el gancho de
    La cerradura no engancha del todo. Prueba dando le un golpe suave
    para dentro tipo " movimiento dcaderas " y luego tira

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194
    Quote Originalmente publicado por vsltdi Ver post
    Hola a mi me pasa lo mismo con el ibiza y es porque el gancho de
    La cerradura no engancha del todo. Prueba dando le un golpe suave
    para dentro tipo " movimiento dcaderas " y luego tira
    Hola, gracias por la respuesta. Pues no se si tiene que ver algo con estos frios. Cuando lo coji por la mañana, no abria, tirabas de la maneta o del tirador y era la sensación que que algo no enganchaba.(hacia 1 grado).Cuando lo coji al mediodia, hacia más calor y abrió.Lo dejé y cuando fui a la tarde (unos 2 grados o asi), a veces enganchaba, otras no. Yo creo que el muelle que debe tener la cerradura y a donde va a parar ambos tiradores, por suciedad, o porque la cera con el frio le pasa algo, pero, a pesar de que el tirador y la maneta enganchan, el muelle no libera. Tengo esa sensación. Le he echado un poco de 3 en 1 por donde he podido y un poco de grasa, aunque lo suyo seria desmontar el panel e intentar limpiar bien la cerradura y engrasarla

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    26/08/10
    Lugar
    Fuensalida (Toledo)
    Posts
    11
    si tiene que ser eso pero ya que desmonto todo creo que podria sustituir el cierre que va por la bomba con un cierre cetralizado electrico por hacer algo?

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    22/01/11
    Lugar
    huelva
    Posts
    22
    bienvenido al club!!!!, yo empece asi, fallaba el tirador, luego por arte de magia se arreglo solo, y despues se fastidio el cierre centralizado tuve que cambiar la cerradura, desde entonces funciono bien hasta que me abrieron el coche para robarme la radio, gafas, etc, etc.. y ahora a veces se abre otras no, yo ya paso abro por la puerta del conductor y cuando falla por dentro si la puedo abrir, yo ya estoy resignado, cuando me sobren unos eurillos al taller!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. No me abre la puerta del conductor
    Por Gelu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 20/11/2016, 18:30
  2. No abre la puerta,1er fallo
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 04/03/2012, 21:06
  3. Puerta trsera no abre
    Por EUROCOKTEL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 18/01/2010, 15:18
  4. Solo abre una puerta con el mando
    Por krlosmadrid en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 03/11/2009, 19:25
  5. cordoba, no abre la puerta con frio
    Por adur en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 19/09/2008, 13:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado