+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Me despido de mi passat

  1. #1
    Peatón Avatar de moyano
    Registrado
    30/09/09
    Lugar
    osuna-sevilla
    Posts
    28

    Exclamation Me despido de mi passat

    lo he vendido 2.0 tdi sportline
    Editado por moyano el 26/01/2011 a las 18:34

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    y cual te has cojido? te acompaño en los sentimientos
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  3. #3
    Moyano, que has comprado, y cuanto te han dado por el sportline

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    ¿Por qué lo has vendido? ¿Y por cuál lo has cambiado?
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  5. #5
    Peatón Avatar de moyano
    Registrado
    30/09/09
    Lugar
    osuna-sevilla
    Posts
    28
    no me he pillado nada tengo un ibiza del 98 y ese dara el apaño de momento
    los motivos de la venta han sido el no poder dormir tranquilo pensando en que averia me podria tocar y no viajar tranquilo leyendo lo que se lee por estos foros aunque la verdad a mi solo me ha fallado la bomba aforador 220€
    precio 11.500€ una mi....er......da

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por moyano Ver post
    no me he pillado nada tengo un ibiza del 98 y ese dara el apaño de momento
    los motivos de la venta han sido el no poder dormir tranquilo pensando en que averia me podria tocar y no viajar tranquilo leyendo lo que se lee por estos foros aunque la verdad a mi solo me ha fallado la bomba aforador 220€
    precio 11.500€ una mi....er......da
    la verdad que desilusion, yo ando contento con mi passat , lastima que saliese tan bueno y con el 3c no se hayan esmerado o les crria mucha prisa en sacarlo y no ver ese fallo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    valla, de que año es?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Si nadie lo dice, lo digo yo.Queee?.Intentare no ser muy acido.Me quieres decir que has vendido el coche por una averia de 220 pavos, y por las opiniones de un foro?.Si es asi, tu vida tiene que ser un infierno.No podras ver la tele ni leer los peridicos.Ni salir a la calle.Por el miedo que te tiene atenazado.
    En este lio te has metido tu solo.Cuando alguien da explicaciones que nadie le pide...
    Un saludo.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    Si nadie lo dice, lo digo yo.Queee?.Intentare no ser muy acido.Me quieres decir que has vendido el coche por una averia de 220 pavos, y por las opiniones de un foro?.Si es asi, tu vida tiene que ser un infierno.No podras ver la tele ni leer los peridicos.Ni salir a la calle.Por el miedo que te tiene atenazado.
    En este lio te has metido tu solo.Cuando alguien da explicaciones que nadie le pide...
    Un saludo.
    Yo tampoco quiero dar caña eeeem, porque entiendo que si el coche te gustaba y demás venderlo ha tenido que ser durillo, pero si los has vendido solo por los motivo que dices... pues no se... Si se te hubiera ido ya algún inyector y te hubiera costado la pasta pues mira, pero sin llegar haberte dado la cara. No se.

    De todos modos ánimo y esperamos verte pronto por aquí con el nuevo carro que te compres.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Por esa regla de tres me pongo yo ahora mismo a vender mi Passat por si acaso se llega averiar el día de mañana... no sé, pero lo mismo te puede pasar con el ibiza ya que ningún coche está libre de tener problemas algún día. En fin el coche es tuyo y puedes hacer con él lo que te venga en gana, eso está claro. Suerte con la venta!

    Salu2.
    Editado por DJ-Livi el 28/01/2011 a las 09:40
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    como los anteriores compañeros, respeto tu decision aunque no lo comparto. Ten encuenta que el passat ha sido muy vendido y que los post son de personas a las que ha fallado, pero a lo mejor a ti no te falla. El coche es genial salvo las unidades de ese motor . En mi casa paso lo contrario, tuvimos un citroen BX , que fue un modelo bastante bueno, y para nosotros un quebradero de cabeza y bolsillo. Por cierto que VW no es la unica marca actualmente con problemas, asi que no te comas la cabeza con tu siguiente coche.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    112
    Yo como algún compañero anterior, no entiendo como se puede llegar a cambiar ese pedazo de coche por una única avería. No entro siquiera a debatir que, por unas opiniones vertidas en un foro se tome una decisión de ese calibre. Yo, lo que creo es que tiene que ser algo más profundo que todo eso, pero claro con el mensaje que has puesto es normal que la gente te comente estas cosas. De todas formas lo siento compañero porque es un coche de categoría y, los amigos que yo conozco que le tienen están encantados. Yo no puedo más que hablar maravillas de mi 3BG Variant TDI 130, solo eso MARAVILLAS. SALU2

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Pues yo estoy pensando en venderlo por varias razones, le principal de las cuales es el hecho de que sé que los inyectores fallarán tarde o temprano y me van a costar la mitad del valor real del coche a día de hoy. Otra razón principal es que no necesito un coche tan grande puesto que no tengo hijos ni expectativas de tenerlos próximamente y el mantenimiento de este motor es bastante caro para el uso que yo le doy. A todos los efectos, es un coche que no necesito y que además tiene todas las papeletas para que se averíe el motor, probablemente poniéndome en peligro, así que perdonad, pero yo entiendo perfectamente a Moyano.
    Mi próximo coche? pues probablemente un Golf con motor de gasolina, concretamente el 1.4 TSI de 122 CV, un motor sobresaliente y más que suficiente para lo que yo lo usaría. Eso, si necesito comprarme un coche, porque mis circunstancias están cambiando muy rápidamente. Por qué otro VW? Pues porque de todos los coches en los que me he montado no premium, a día de hoy me parecen los coches más sólidos y que envejecen mejor. No es que me pase la vida probando coches, pero todavía estoy por montarme en un coche con 100000 Km como tiene mi Passat y que todo siga perfectamente encajado, sin vibraciones y sin holguras (dejando de lado algunos desperfectos en los acabados que como comenté en su día, son intolerables). No hable de premium, evidentemente, sino de marcas generalistas. Si no fuera el Golf, me iría a los japoneses. Concretamente Honda me parece una muy buena elección, aunque no sé si los motores de gasolina están a la altura. Lo que es seguro es que un diesel, ni en pintura.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  14. #14
    Peatón Avatar de moyano
    Registrado
    30/09/09
    Lugar
    osuna-sevilla
    Posts
    28
    pues si Macmel has dado en el clavo yo si tengo hijos 2 y para lo que lo utilizo y pensando que cada dia pirde mas valor y la gente que compra se entera de los problemas de los passat (he trabajado en una casa de compra y venta ) es el momento menos malo para venderlo y seguramente como tu el proximo sera de gasolina solo le hacia al passat 10.000km escasos al año gracias Macmel
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Pues yo estoy pensando en venderlo por varias razones, le principal de las cuales es el hecho de que sé que los inyectores fallarán tarde o temprano y me van a costar la mitad del valor real del coche a día de hoy. Otra razón principal es que no necesito un coche tan grande puesto que no tengo hijos ni expectativas de tenerlos próximamente y el mantenimiento de este motor es bastante caro para el uso que yo le doy. A todos los efectos, es un coche que no necesito y que además tiene todas las papeletas para que se averíe el motor, probablemente poniéndome en peligro, así que perdonad, pero yo entiendo perfectamente a Moyano.
    Mi próximo coche? pues probablemente un Golf con motor de gasolina, concretamente el 1.4 TSI de 122 CV, un motor sobresaliente y más que suficiente para lo que yo lo usaría. Eso, si necesito comprarme un coche, porque mis circunstancias están cambiando muy rápidamente. Por qué otro VW? Pues porque de todos los coches en los que me he montado no premium, a día de hoy me parecen los coches más sólidos y que envejecen mejor. No es que me pase la vida probando coches, pero todavía estoy por montarme en un coche con 100000 Km como tiene mi Passat y que todo siga perfectamente encajado, sin vibraciones y sin holguras (dejando de lado algunos desperfectos en los acabados que como comenté en su día, son intolerables). No hable de premium, evidentemente, sino de marcas generalistas. Si no fuera el Golf, me iría a los japoneses. Concretamente Honda me parece una muy buena elección, aunque no sé si los motores de gasolina están a la altura. Lo que es seguro es que un diesel, ni en pintura.
    Un saludo

  15. #15
    Peatón Avatar de moyano
    Registrado
    30/09/09
    Lugar
    osuna-sevilla
    Posts
    28
    jaja eso que tu haces es negar la evidencia o ¿quieres hacer pensar que los passat como el mio son lo que eran los anteriores? porque no hay color
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    Si nadie lo dice, lo digo yo.Queee?.Intentare no ser muy acido.Me quieres decir que has vendido el coche por una averia de 220 pavos, y por las opiniones de un foro?.Si es asi, tu vida tiene que ser un infierno.No podras ver la tele ni leer los peridicos.Ni salir a la calle.Por el miedo que te tiene atenazado.
    En este lio te has metido tu solo.Cuando alguien da explicaciones que nadie le pide...
    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me despido ( y me vendo el PASSAT TDI 140 )
    Por bauer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 11/06/2012, 10:32
  2. Me despido!!!
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 11/05/2010, 01:42
  3. Acuerdo de despido
    Por Rumbo en el foro El Salón
    Respuestas: 33
    Último post: 23/02/2008, 18:53
  4. me despido
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 02/03/2007, 13:43
  5. Me despido
    Por vitin en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 29
    Último post: 22/02/2005, 09:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado