+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Modelo cuadro Golf

  1. #1

    Modelo cuadro Golf

    Bueno haber sino seria muy dificil decirme alguno la rferencia de este cuadro por que no aparece por ningun sitio le hanquitado la pegatinas traseras.
    http://img231.imageshack.us/i/98479542951.jpg/
    o en su defecto como lo podria comprobar o sacar el mdelo,muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    segun por la foto, ese cuadro " creo " que es un VDO inmovilizador clase II y la referencia puede ser esta : 1J0920846 C o esta : 1J0919846 C es FIS entero. pero como mejor se sabe la referencia es mirando con el vag-com. si dispones de el, pantalla principal del vag-com, pinchas en selec, dentro de selec pinchas en 17-instruments, y cuando el vag-com lea el modulo, en el 2º recuadro de arriba, el del lado derecho donde pone : component, sale el modelo exacto de cuadro que es. evidentemente, tendras que casarlo con tu coche, para poder realizar esto. en principio tendras que poner el modelo de tu coche, el año, y el codigo de motor para decirte si ese cuadro te vale o no. por cierto, ese cuadro es para un diesel.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    muchisimas gracias
    pues creo que me voy a arriesgar me sale en 160 Euros que no es demasiado caro y e encontrado una pagina alemana que vende las esferas del sport mi coche es un toledo II y la referencia 1M0920822D
    Editado por loguemi el 27/01/2011 a las 05:36

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por loguemi Ver post
    muchisimas gracias
    pues creo que me voy a arriesgar me sale en 160 Euros que no es demasiado caro y e encontrado una pagina alemana que vende las esferas del sport mi coche es un toledo II y la referencia 1M0920822D
    pues yo que tu, no me lanzaba tanto..segun por tu referencia, tu coche es inmovilizador clase III y el cuadro que tu intentas comprar, es INMO II por tanto no te va a dejar la centralita casarlo bajo ningun concepto, porque seria bajarle una seguridad, que no es permitible. tendras que ver, que tu cuadro seguramente, marca 260, y el de la foto, marca 220. y otra cosa, si aun no has comprado el cuadro, como sabes que no tiene pegatinas de la referencia ? o lo tuviste en la mano ?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    pues me acabas de frenar llevas razon,no me debo acelerar mira lo de las pegatinas lo se por que me lo dijo el chaval y el tema que el pago es contra reembolso con lo cual si lo compro me lo quedo...
    vaya dilema.
    por cierto mi cuadro marca 240 km/h

  6. #6
    yo te vendo la electronica de un inmo 2 jijijijij o se q le pasa a la foto q por mas q la pincho me da error

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por loguemi Ver post
    pues me acabas de frenar llevas razon,no me debo acelerar mira lo de las pegatinas lo se por que me lo dijo el chaval y el tema que el pago es contra reembolso con lo cual si lo compro me lo quedo...
    vaya dilema.
    por cierto mi cuadro marca 240 km/h
    pues no te vale..el cuadro de la foto marca 220, y el tuyo 240. el de la foto se ve claramente que es un INMO II y segun tu referencia de cuadro, tu coche es INMO III : 1J0920822 D can-bus. lo que esta claro, es que ese cuadro, puede ser la electronica de su padre, las agujas de su madre, los led's del hermano y el fis del primo..porque tu a ciencia cierta no sabes el estado de ese cuadro. el vendedor, debe de saber a ciencia cierta la referencia de ese cuadro, sino, yo no lo compraba. que te diga la referencia exacta de ese cuadro, para saber con mas exactitud si te vale o no, pero viendolo a simple vista, ya te digo yo que no. marcando 220 muy raro que sea INMOIII. por tanto, yo ante estas dudas, y no sabiendo la referencia del cuadro que me vende, le diria que paso. tu veras. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por torero233 Ver post
    yo te vendo la electronica de un inmo 2 jijijijij o se q le pasa a la foto q por mas q la pincho me da error
    su coche es INMO III, tu electronica de nada le servira..

    P.D : haber si se te pasa la tonteria y me llamas, o al menos, coje el telefono cuando te llamo yo, creo que nada mal te hice. tu veras. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    De verdad chicos no se como agradeceros la informacion de todas formas si sabeis de algun cuadro que me pueda servir a ser posible con fis completo... por favor no dudeis .
    de nuevo muchas gracias por casi la lio.

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por loguemi Ver post
    De verdad chicos no se como agradeceros la informacion de todas formas si sabeis de algun cuadro que me pueda servir a ser posible con fis completo... por favor no dudeis .
    de nuevo muchas gracias por casi la lio.
    de nada, para eso sirven los foros, para ayudar. sobre tu peticion de un cuadro que te pueda servir, habla con torero233. el es el rey de los cuadros jejeje
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Casar cuadro golf 4 en golf 3
    Por Balma en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 13/10/2011, 03:53
  2. que modelo de golf iv tengo?
    Por ilperezz@yahoo.es en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 22/01/2011, 16:01
  3. Modelo Golf IV esferas
    Por mdromed en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 06/05/2010, 18:49
  4. Nuevo volante multifuncion golf V modelo 2006
    Por charlin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 16/06/2006, 10:02
  5. raulks - Golf MKIV 1.6 16V Modelo 2002 -Málaga-
    Por raulks en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 23/05/2005, 15:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado