+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: ayuda apertura del maletero con el mando o boton de la puerta

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207

    Angry ayuda apertura del maletero con el mando o boton de la puerta

    alkguien me podria decir en que modulo y bytes tengo que activar la apertura del maletero con el mando en mi passat 3c

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Hola de nuevo lito-277, la semana pasada encontré en un foro portugues (estaba buscando info para el cambio del volante), un post que comentaban como hacerlo. Como ya te dice en otro post, ya había leido algo por ahi pero no estaba muy claro. Bueno, pues esta mañana, m ehe puesto a ello y me ha salido a la primera. Creo recordar que tu sólo querías que se desbloqueara el pestillo, no que se levantara el portón.

    Para as centralinas MY'06:

    Modulo 46:

    Cent. conv. - Coding / Long Coding Helper / Byte 1 (recuerda segundo cuadro)/ Activar bit 4

    Exit

    DO IT

    Para as centralinas posteriores:

    Módulo 46

    Cent. conv. -Coding / Long Coding Helper / Byte 1 / Activar bit 3 y bit 4
    -Coding / Long Coding Helper / Byte 2 / Activar bit 3

    Exit

    DO IT


    Como puedes ver, dependiendo del año de la centralita, son modificaciones diferentes. Ahhh, otra cosa, solucionaste lo de guardar las modificaciones?, el otro día leí un post en el que comentan que con las versiones 10.XX, había un problema para salvar las modificaciones. Igual ya lo has solucionado, si no es así, dame un toque y lo busco. Un saludo.

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola y muchas gracias por acordarte de mi!! bueno dos cosas que tengo dudas. como se que centralita es de las dos que comentas?? el coche es de octubre del 2006.
    la otra cosa es que yo quería que desbloqueara el maletero pero me refiero ha que lo empuje. me explico: que lo suelte sin tener que darle yo luego al logotipo de vw. como es un familiar los muelles no tienen fuerza para levantarlo hasta arriba pero si que lo escupa para no tenerle que dar al logo de vw, no se si me explico??
    Editado por lito-277 el 05/02/2011 a las 16:15

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    ha! lo de guardar los cambios si que l conseguí hera el cable que estaba mal y me lo cambiaron por otro.

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    muchas garcias ya lo he conseguido activar. en mi caso no me salia lo del BIT 3 , 4 pero le he cambiado el bynario y todo ok. ahora si que funciona. muchas gracias

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194
    Hola elnota,
    me ha interesado mucho vuestro tema. Yo tengo un 3C también de Octubre del 2006 y se acciona sola la cerradura del maletero, siempre que el coche lo abro (aunque sola abra la puerta del conductor). En movimiento nunca y con el coche totalmente cerrado con la llave tampoco. Asi que apuesto lo que sea a que el interrutor de la puerta para abrir el maletero está mal. Lo he llevado a la VW y ha metido la máquina. No da fallo (claro la electrónica piensa que estás accionando el botón) y claro, como ahora no se les reproduce me dicen que al 90% es la cerradura del portón y me la quieren cambiar. Joé parece que me toman por tonto!! una cerradura no se acciona sola(el motor) y si fuera la cerradura también lo haria en movimiento o con el coche cerrado y eso nunca me ocurre. Sabes si hay alguna posibilidad de anular temporalmente el interruptor de la puerta?? pero poder abrir el maletero desde el mando a distancia o desde la W.Asi podria descartar que es la cerradura. En la VW no se enteran de nada y me dicen que me cambian la cerradura y si no es, buscan otra cosa...asi yo también arreglo un coche!

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    hola aunque no te durijes a mi te doy mi opinion!!

    si que hay una manera, sigue los pasos que te marca arriba pero lo que manda activar tienes que desactivarlo, de esa manera no te funciona el boton de la puerta, lo que ya no me acuerdo si te funcionara desde el mando o no,pero el de la puerta fijo que no
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Boton interior apertura maletero
    Por 02101972 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 11/11/2009, 10:18
  2. Anular boton apertura maletero del mando
    Por diablopery en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 31/05/2009, 17:26
  3. mando apertura de puerta descodificado??
    Por Lorenzo Torres Jaume en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 23/12/2008, 01:05
  4. Boton apertura maletero
    Por CARLOS ARRASS en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 06/11/2007, 20:53
  5. Mando con boton maletero
    Por bariwelo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/03/2007, 20:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado