+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Fallo del turbo solamente en frio

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    22/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    24

    Unhappy Fallo del turbo solamente en frio

    Hola , a ver si alguien le ha pasado lo mismo. E un golf 4 TDI con 200.000km y en frio cuando sube un poco mas de 2000 rpm se queda muerto el turbo ,lo apago y vuelvo a encenderlo y ya no vuelve a fallar le doy toda la caña sin ningun problema. Si lo pongo en marcha y lo tengo un buen rato en relentin a que se caliente el motor ya no falla al pasar las 2000rpm. Le he cambiado el caudalietro y sigue haciendo lo mismo .

    Es decir solo lke paso cuando el motor no ha llegado a su temperatura normal.

  2. #2
    Peatón Avatar de chuskita
    Registrado
    13/01/11
    Lugar
    alameda de la sagra
    Posts
    9
    el mio ace lo mismo y tiene 175000, creo que es el turbo que tarde o temprano petara. el tu yo gasta aceite? el mio si, un saludo y suerte ya contaras como ta ido.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    Quote Originalmente publicado por HE5469707070 Ver post
    Hola , a ver si alguien le ha pasado lo mismo. E un golf 4 TDI con 200.000km y en frio cuando sube un poco mas de 2000 rpm se queda muerto el turbo ,lo apago y vuelvo a encenderlo y ya no vuelve a fallar le doy toda la caña sin ningun problema. Si lo pongo en marcha y lo tengo un buen rato en relentin a que se caliente el motor ya no falla al pasar las 2000rpm. Le he cambiado el caudalietro y sigue haciendo lo mismo .

    Es decir solo lke paso cuando el motor no ha llegado a su temperatura normal.
    dices que se te queda sin turbo y lo apagas y lo buelbes ah encender y ya ba bn no!!
    eso es que entra en modo emergencia(limp mode) metele si puedes el vag com oh otro programa que seguro que tienes el fallo grabao

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    22/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    24
    Hola, el coche no me consume nada de aceite, me han dicho un colega que le cambie la valvula n75 que suele valer alredor de 50 leuros , la cambiare esta semana y a ver si consigo meterle el vag. Por que como sea el turbo...... apaño estamos. Gracias

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    la electro valvula no es , no cress que si fuera te estaria fallando siempre, esperte aver asta acerle una diagnosis

  6. #6
    Peatón Avatar de chuskita
    Registrado
    13/01/11
    Lugar
    alameda de la sagra
    Posts
    9
    hoy ma buelto a acer lo mismo y estaba caliente el coche valla un plan que tenemos.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/10
    Posts
    131
    Cambiar el turbo antes de que se rompa y se lo trague la admision,si ahora son 650 a 750 montando uno modificado,luego son 3000 euros hablar con turbos naredo asturias,saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo arranque en frio
    Por KASCUS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 02/11/2014, 22:43
  2. Fallo arranque en frio,cordoba tdi 130 2004
    Por Andres1967 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 23/03/2010, 17:52
  3. ¿Porque PATINA la correa solamente al arrancar en frio por las mañanas?
    Por JulianTdii en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 05/08/2008, 02:06
  4. Fallo en frío en motor TDI 110 ASV
    Por Tekio en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 10/03/2006, 01:35
  5. A4, arranca mal en frio + fallo vag-com
    Por piotre en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 20/02/2006, 15:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado