+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 44

Discusión: Soy nuevo :) Mi Skoda Octavia 2003 Laurin & Klement

  1. #1

    Soy nuevo :) Mi Skoda Octavia 2003 Laurin & Klement

    Hola!!! Soy nuevo por aqui, me ha encantado ver un club como este. me parece genial la idea y la gente de la que he leido posts se merece un 10. Este es mi octavia, si estais interesados en más fotos no es problema. Ahora el interior de las llantas está pintado en el color de la carrocería, no en negro mate como aparece en la foto. Os gusta el acabado de pintura? Un saludo





    Te he editado el post para ponerte miniaturas ya que la imagen a su tamaño real era demasiado grande, descuadra el foro y demasiado pesada, sigue gente yendo con 56k

    Pas-pas.
    Skoda Octavia L&K 2003 y Bmw ///M3 Cabrio 1997

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    bienvenido, es un placer contar cada vez con la presencia de más gente. Tu coche si ya de por si me gusta, tal y como lo tienes.....precioso tio, enhorabuena. Si pones más fotos mucho mejor ehhh, quiero verlo entero.saludo y bienvenido

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Ta chulo
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  4. #4
    A los pocos... Esta es la consola central




    Te he editado el post para ponerte miniaturas ya que la imagen a su tamaño real era demasiado grande, descuadra el foro y demasiado pesada, sigue gente yendo con 56k

    Pas-pas.
    Skoda Octavia L&K 2003 y Bmw ///M3 Cabrio 1997

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    no tengo palabras...precioso. Quiero ver tu perfil con todas las fotos asique pues ponerte con él...jejes2

  6. #6
    Otra de granada




    Te he editado el post para ponerte miniaturas ya que la imagen a su tamaño real era demasiado grande, descuadra el foro y demasiado pesada, sigue gente yendo con 56k

    Pas-pas.
    Skoda Octavia L&K 2003 y Bmw ///M3 Cabrio 1997

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    el detalle de las llantas pintadas en negro me encanta...

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Bienvenido. El coche lo tienes precioso, te han quedado muy bien esas pequeñas reformas.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  9. #9
    Maxituning Show del Jarama de este año Mucha gente dice que esto no es tuning, otra en cambio... No opina lo mismo. Yo solo he querido dejar el coche como si fuese de serie pero como a mi me gusta.

    El bicho de serie trae faros de xenon, techo solar, asientos de cuero calefactados en beige y pintura metalizada. Traía cargador de 6cds y llantas de 16" que han volado como se puede ver.

    A mayores se ha repintado a efecto espejo (a base de lija), las llantas de 17" (Tuve 18" en el mismo modelo y me dieron problemas con temas de baches y demás, ya colgaré fotos) se han pintado el interior en el mismo color del coche (no aparece en ninguna foto porque fue hace poco), se le han añadido los espejos cromados, se le han puesto las defensas del Rs, Una suspensión KW Variante 3, el tubo de escape del RS, se le han quitado las letritas de los laterales y de atrás, se le ha añadido cromados en manillas y espejos, se le han pintado las molduras y la calandra delantera en color del coche, y le he puesto el alerón tipo cuña parecido al de bmw. Como elementos de comfort tiene el modulo de ventanillas alien window, Lector DVD de mp3 Doble din y peliculas Kenwood con Navegador, manos integrado en la pantalla táctil y telefono en interior de reposabrazos, iPod integrado en reposabrazos(estoy en ello), Sensor de aparcamiento, Pedales del RS, reposapies a juego... Y bueno... Ahora estoy con sonido e iluminación (nada estrambotico, solo iluminación en blanco para los pies, y unos neones blancos bajo las puertas al abrir o cerrar el coche. Es el cuento de nunca acabar, lo llevo a los pocos. El coche tiene 91.000Km y es del 2003. Es un tdi 110. Saludos




    Te he editado el post para ponerte miniaturas ya que la imagen a su tamaño real era demasiado grande, descuadra el foro y demasiado pesada, sigue gente yendo con 56k

    Pas-pas.
    Skoda Octavia L&K 2003 y Bmw ///M3 Cabrio 1997

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Muy bonito ese L&K, en un concesionario skoda por el que paso a diario tuvieron uno en esposición mucho tiempo y siempre me quedaba mirandolo, es toda una berlina deportiva y elegante a la vez.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Lo tienes precioso nen,felicidades!!
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Muy guapo el coche; lo tienes impecable y en cuanto a extras y accesorios lo llevas bien armado!

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    12/11/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    24
    Que bonito! Enhorabuena por tu coche y cuidalo

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    81
    hola,esta de puta madre muy fino tio.yo tb tengo un octavia I con tu mismo motor,donde as pillado los espejos cromados???o son los de un toledo??un saludo

  15. #15
    Son carcasas cromadas de la marca In-Pro. Son estandar para Golf, Bora y demás VAGs. Andan por los 100-120€ En mi caso son los 2 grandes (los cristales del espejo son azulados). Un saludo
    Skoda Octavia L&K 2003 y Bmw ///M3 Cabrio 1997

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pakor1 - Octavia Laurin & Klement gris antracita
    Por pakor1 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 01/12/2009, 01:30
  2. Skoda Octavia Ii 2.0 Tdi Nuevo
    Por LALAS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 26/11/2007, 00:49
  3. Elección de nuevo Octavia: Laurin & Klement
    Por pakor1 en el foro Škoda
    Respuestas: 51
    Último post: 11/06/2007, 16:02
  4. Octavia Laurin & Clement y un policia
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 09/09/2006, 12:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado