+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 44

Discusión: Soy nuevo :) Mi Skoda Octavia 2003 Laurin & Klement

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    81
    pon mas fotos,la trasera y mas del interior

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Me gusta mucho, esta realmente elegante.
    Al mio me gustaria ir poniendole cosillas al estilo del tuyo.
    Por cierto, bienvenido al foro.

    Saludos.

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Absolutamente precioso (quizás los espejos cromados....)

    Pero sobre todo me encanta la Kenwood 2DIN táctil que te gastas. ¡qué preciosidad!

    Bienvenido al club.

  4. #19

    Perdon por hacerte trabajar Pas-Pas!

    Gracias a todos por vuestra bienvenida, y Pas-Pas... Siento haberte hecho trabajar con el tema de las fotos, pa la proxima ya lo se. Un saludo!!!

    Por cierto, los espejos me gustaban más los de metálicos originales del S3, solo que se me salían 200€ de precio... Supongo que hay a gente que le gustará más sin ellos. A mi me tiene su punto así. Ahora toca adaptar el automatismo de plegado de espejos xD
    Skoda Octavia L&K 2003 y Bmw ///M3 Cabrio 1997

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245

    Re: Perdon por hacerte trabajar Pas-Pas!

    Quote Originalmente publicado por Efradiesel
    Gracias a todos por vuestra bienvenida, y Pas-Pas... Siento haberte hecho trabajar con el tema de las fotos, pa la proxima ya lo se. Un saludo!!!
    ¡¡Pero que dices!!
    Si no hay molestia. Como no tengo nada que hacer....

    Si tuviera curro, pues igual estaban las fotos al tamaño original.

    Si no quieres poner miniaturas, hazlas a un tamaño máximo de 800x600 aunque casi es mejor tenerlas a tamaño real y poner la miniatura correspondiente porque así, el que quiera ver detalles, los puede ver siendo la foto más grande, pero el que vaya con modem o GRPS (como mi caso en verano pasado cuando pagué 270€ de GPRS por ver el foro ) con ver la miniatura ya se puede hacer una idea.

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    muy guapo , si señor esto claro ke noe s tuning es un carro como dios manda y mas tipo racing. Precioso y chapeau!!!!!
    kiero verle en una kdd !!!!!ya precioso!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    81
    pero entonces lo de los espejos de cuales son????he entendido que no son los del s3 pero cuales son???
    PDor cierto como vas a acer eso del plegado de los espejos??

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    27/07/05
    Lugar
    Carabanchel City
    Posts
    70
    Eii muy wapo ese Octavia, fino y chulo a la vez, creo recordar que si que vi tu coche entre tanta carroza de feria en el Jarama, me parecio muy chulete y fino y como tiene que ser, los retros no me acaban de cuadrar mucho pero de llantas que llevas las atp no? sk esas creo que vienen con un baño de cromado, lo de la consola central todo un detallazo jeje, venga tio ya nos veremos x estos lares, saludos !

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    23/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Muy guapo el coche Efradiesel!!!! Podrias poner una foto del aleron tipo cuña y donde lo has comprado??? Estoy entre ponerle el del RS o ese, pero el de tipo BMW, entre que la única foto que he encontrado es muy pequeña y no se aprecia con el porton entero (en millotec) y lo tendría que traer desde Inglaterra, cosa que aun me da más apuro.

    Muchas gracias, saludos!!!
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  10. #25

    Foto desenfocada con 18"

    Esta foto me la sacó mi exnovia, toda un hacha del enfoque y demás... xD Está con mis anteriorres llantas de 18". Una pena que no consiga que el coche vaya bien con 18", porque le quedan... como le quedan las 18". Weno vosotros valorareis. Una pena que frenos, suspensión, dirección y confort se pongan en contra, a parte de la economía. Si os fijais es el mismo modelo que las de 17" que tengo ahora solo que sin el frontal de acero, puesto que estaba tan machacado de los bordillos que se lo quité y las pinté de color plata (Cuando me entra una cosa por el ojo derecho... xD). El alerón se aprecia un poco, pondré alguna foto más especifica de él.

    Skoda Octavia L&K 2003 y Bmw ///M3 Cabrio 1997

  11. #26

    otra vez con 17"

    En esta foto se aprecia mejor el alerón y la diferencia de llanta Pero weno, hay que verle lado práctico también xD.



    Un saludo
    Skoda Octavia L&K 2003 y Bmw ///M3 Cabrio 1997

  12. #27

    Milotec

    Se me olvidó ayer comentarlo... El alerón, el reposapies diseño RS, las manetas de las puertas, el difusor de escape y el asa del maletero cromada (todavía por colocar los 2 últimos) se pidieron a milotec a través de Cartuja Motor, Concesionario Oficial Skoda en Sevilla. Tienen Distribución para España de Milotec, y un Tal Estefan que hablo conmigo es el encargado de ello. Funcionan bastante mal, al menos es mi experiencia (Los de mi tienda de accesorios habitual, "Portabales", se pelearon con ellos para conseguir las piezas). Yo voy a pedir Taloneras, y las rejillas metálicas negras para mi defensa del Rs. Lo voy a hacer a través de la web. Te dan un numero Bic/Iban, les haces el ingreso y te lo mandan a casa. Un saludo
    Skoda Octavia L&K 2003 y Bmw ///M3 Cabrio 1997

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo voy a hacer a través de la web. Te dan un numero Bic/Iban, les haces el ingreso y te lo mandan a casa. Un saludo
    Pues creo que nos interesa a mas de uno por aqui eso que comentas.
    Eso de un numero Bic/Iban, que significa??
    Mantennos informados O.K?

    Saludos.

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Lo del número IBAN (International Bank Account Number si no recuerdo mal) es un número para identificar cualquier cuenta bancaria en todo el mundo. Digo que es un Código Cuenta Cliente pero internacional y más fiable. Aunque para España no es necesario, para el resto del mundo es aconsajable tenerlo para hacer un ingreso y casi imprescindible en países más exóticos (os lo dice uno que estuvo en Croacia y lidió con los IBAN, jejeje).

    Saludox.

    Fosky.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    ¡¡Fosky lo ha clavao!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pakor1 - Octavia Laurin & Klement gris antracita
    Por pakor1 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 01/12/2009, 01:30
  2. Skoda Octavia Ii 2.0 Tdi Nuevo
    Por LALAS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 26/11/2007, 00:49
  3. Elección de nuevo Octavia: Laurin & Klement
    Por pakor1 en el foro Škoda
    Respuestas: 51
    Último post: 11/06/2007, 16:02
  4. Octavia Laurin & Clement y un policia
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 09/09/2006, 12:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado