+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Primer contacto con vag y resultados

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517

    Primer contacto con vag y resultados

    Pues este fin de semana me dejaron un portatil, asi que aproveche para meterle el vag a mi coche. No lo he trasteado mucho, pero al final mas o menos creo que obtuve algo decente. Los datos que me da no me gustan demasiado. Os pongo unas imagenes a ver que os parecen, pero a mi me da que mi coche no está en forma :







    La distribución no está a punto, el cauda va algo justo (relacion demandado/real) , y la presión oscila demasiado. ¿Qué os parece a vosotros? El motor es un AHU/1Z de 90 cv y turbo de geometria fija.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    joer jarr, de donde demonios sacas todo esto, hemos de quedar ya e investigar a fondo y probar los diferentes cables a ver cuales dan mejor resultado
    a ver si para la semana que viene hacemos algo
    ah y lo de las oscilaciones del turbo no se pero me da a mi que lo de la linea recta tan recta va a ser dificil de cosnseguir no?
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    joer jarr, de donde demonios sacas todo esto, hemos de quedar ya e investigar a fondo y probar los diferentes cables a ver cuales dan mejor resultado
    a ver si para la semana que viene hacemos algo
    ah y lo de las oscilaciones del turbo no se pero me da a mi que lo de la linea recta tan recta va a ser dificil de cosnseguir no?
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    en el timing tienes seleccionado modelo de motor 1Z y creo que el tuyo no es ese. Intenta hacer la prueba seleccionando tu modelo de motor y haber como te queda. De todas formas ya con seguridad te puedo decir que esta algo atrasado pero esta dentro de los margenes normales. Evidentemente si esta por encima de la linea azul estaría mucho mejor. Sobre las desviaciones del turbo no me preocuparia demasiado y como te ha dicho nito es dificil que te salgan tan rectas como pide la centralita. Por cierto sabes si tu turbo es de geometria o es fijo........

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Cuando quieras quedmos nito, yo lo encontré toqueteando todo lo que veia. Aquí hay info de cosas que hacer en el tdi:
    http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/tdi.html
    http://www.ross-tech.com/vag-scope/TDIGraph.html

    Regular tan fino el turbo es dificil, teneis razon, entonce sno me preocupo? Los valores del caudalimetro los veis correctos?? Y por último, el tdi timing, lo hice con el modelo que me detectó, en realidad ni me fijé cual ponia, ni me di cuenta que se podia cambiar. A ver si lo puedo repetir seleccionando AHU. El turbo es fijo. Gracias pro los comentarios y siento ser tan epsado!
    :wink:
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

+ Responder

Discusiones similares

  1. primer contacto offroad
    Por EL NOTA (8) en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 08/04/2008, 01:16
  2. Respuestas: 3
    Último post: 13/05/2007, 19:38
  3. Mi primer contacto con un passat
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 14/04/2006, 00:07
  4. Primer contacto con el VAGCOM
    Por lebrillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 12/09/2005, 14:52
  5. Respuestas: 3
    Último post: 07/07/2005, 13:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado