+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Limpieza con sprays la EGR

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106

    Limpieza con sprays la EGR

    Hola socios: estos dias he desmontado la egr de mi golf 1.9 sportline del 2005 con 70000 km.que no estaba muy sucia por lo general hago mucha autovia sera por eso,y me han comentado que para hacer una limpieza mas a fondo de mantenimiento preventivo seria usar el spray limpiador de la egr que se utiliza con el motor en marcha.¿algun golfillo lo ha utilizado? seria interesante su aporte al igual que otros compañeros entendido en la materia,yo tengo pedido un pulverizador y un aditivo que se le pone en el deposito cuando los reciba os pongo mis impresiones ok.
    Saludos Compañeros.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    pues mi consejo esque no eches ningun aditivo, ni limpiador al deposito, porque la mayoria son abrasivos, y a los conductos del motor no les sienta muy biem. lo unico verdaderamente que funciona, es desmontar la EGR y limpiarla a mano con KH7 y un estropajo de aluminio, y frotar y frotar..si para limpiar mi EGR me tire una hora y 45 min no estando muy sucia, imagina que hara un producto, y encima sin raspar..nada de nada ! aparte, como consejo te dire, cuando abras la EGR para limpiarla, cambia la junta de estamqueidad que lleva de union al tubo de admision, esta se endurece, se agrieta y puede permitir la entrada/salida de gases, y es recomendable cambiarla. lo que si te recomiendo, cuando limpies la EGR, es con un spray de residuo seco, expecial para limpiar contactores, es limpiar las valvulas N75/N18 y veras como lo notas en el coche. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106
    Gracia Codi 30 la verdad que todos los productos que se le meta al motor que no sean muy normales no debe sentarle bien pero haber como llegamos a la admision y demas sin tener que abrir,algo habra que hacer.¿cual son las valvulas N75/N18 ?
    Saludos Compañeros.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por agustirilim Ver post
    Gracia Codi 30 la verdad que todos los productos que se le meta al motor que no sean muy normales no debe sentarle bien pero haber como llegamos a la admision y demas sin tener que abrir,algo habra que hacer.¿cual son las valvulas N75/N18 ?
    valvula N75 ( la que regula el turbo ) valvula N18 ( la que regula la EGR ) ambas valvulas suelen estar juntas, y en mi golf IV estan justo detras del caudalimetro, y debajo del vierteaguas en el lado del conductor. en tu golf V supongo que estaran ahi. si por casualidad no estuvieran en esa hubicacion, con seguir el recorrido del manguito de vacio que sale de la cazoleta superior de la EGR, te llevara a estas 2 valvulas..tienen 2 tuercas cada una, las sacas, sacas valvulas, las echas el spray de residuo seco por sus 3 agujeros, no escatimes en producto, y secas y colocas. se nota muchisimo junto con la limpieza de la EGR. la mejor forma de llegar a la admision y colector de escape, es desmontando el cubrepolvos de abajo del coche y accediendo desde ahi. ya te comento que los productos de limpieza no hacen nada ! es carbonilla incrustada y bien pegada, yo me tire hora y 45 min para limpiar una EGR medio limpia, y tuve que rascar, y aveces tirarme 15 min con solo una parte, crees que un producto que eches va a arrancar esa carbonilla sin raspar ? va a ser que no !! eso se desmonta y se lleva a un taller con maquina de electrolisis que haya por tu zona, y te lo deja niquel..S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106
    Perfecto socio tenia algo de idea pero ahora me dejas pasmao con lo comenta,voy este finde a desmontar y limpiar bien la egr y to lo que pille con la Kachera presion jejeje, el problema es que no tengo foso haber como me las ingenio o si le puedo hacer una rampa o algo para subirlo y aceder a los colectores de abajo ,y a comprar el limpiador de residuos 00 me inmaginio que en una tienda de electronica.Graciassss
    Saludos Compañeros.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106

    Valvulas

    Hola aqui de nuevo el pesao he mirado donde van los tubitos de goma de vacio de la egr y demas y todos terminan en este artefacto que no tengo ni idea como se llamas mando la fotito .http://img20.imageshack.us/content_r...pg&via=mupload
    Saludos Compañeros.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106

    Egr que r

    Bueno aqui tengo los lipiadores de marras uno el spray para la limpieza de la egr motor en marcha y el otro es para el tanque parecido al wynns dos mejor que uno aver como va este finde los pongo.
    Saludos Compañeros.

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    la foto del link que muestras, es una caja de valvulas, y se puede limpiar tambiem, de la misma forma que te comento en el post nº2. y ya te comente lo que pienso de usar productos en el motor..lo que realmente funciona, es desmontar y rascar. y yo que tu no usaba la carcher con el colector de admision y escape. esperate a buscar un taller, que tenga maquina de electrolisis ( busca por tu zona en google ) o por chorro de arena, asi te aseguraras que se quede limpio y no le entre al motor mierda compactada que se suelte de estas 2 piezas, por no llegar a todas las zonas, y reblandecerla al usar la carcher. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106
    Gracias Codi30 por la atenciones y rapidas repuestas que presenta y veo que controla el tema 10 point.,lo de utilizar la Kacher lo decia de broma en la admision y escape en todo caso seria en general para hacerr una limpieza motor por encima con motor encendido creo, bueno el tema de la egr ya la limpie anteriormente y ahora le puse el liquido en espray a la admision como pone en el video que adjunto y el otro envase al tanque primer dia y primeras impresiones comento parece que el coche va mas fino y suave no tan patoso y guevon como estaba antes y no solto tanta carbonilla por el escape seria porque la egr ya estaba limnpita asin que espero que siga asin por otros 70 miles mas jejeje gracias..http://www.youtube.com/watch?v=1DhYk3Mm8HQ
    Saludos Compañeros.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106
    Por cierto proximo brico veremos esa caja de valvulas famosa aver si se puede desarmar???ya tengo conprado el spray de limpiar contacto 0 y lo probaremos,de paso me vale para limpiar to lo que pille por ahi jejeje por ejemplo el mando a distancia de la tele unos enchufes muy duros etc,:
    Saludos Compañeros.

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    ok..me alegro que te sirviera mi ayuda. ya nos contaras que tal te fue ese brico con la caja de valvulas, S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    28/10/10
    Lugar
    Almazora (Castellon)
    Posts
    68
    Hay algún brico donde se pueda ver como desmontar la EGR de un Golf IV TDI?? Es algo que llevo tiempo querindo hacer pero no encuentro nada!!

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106
    Si hombre busca un poquito que hay mucho mira aqui :http://www.vagclub.com/forum/dload.php
    Saludos Compañeros.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106
    Ya encontre como limpiar los colectores de admision jejejeje..http://www.youtube.com/watch?v=oet4q...eature=related
    Saludos Compañeros.

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por agustirilim Ver post
    Ya encontre como limpiar los colectores de admision jejejeje..http://www.youtube.com/watch?v=oet4q...eature=related
    es broma no ?? S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. LIMPIEZA egr
    Por juanmawolf en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 01/05/2010, 13:40
  2. limpieza de egr
    Por chimutrek en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 27/01/2009, 17:23
  3. Kit De Limpieza
    Por daniax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 48
    Último post: 17/01/2009, 15:51
  4. La DGT contra la proliferación de sprays antiradar
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 35
    Último post: 02/12/2007, 12:20
  5. Limpieza de N75
    Por rs tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 15/11/2005, 14:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado