+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: instalación mfd1

  1. #1

    Unhappy instalación mfd1

    En primer lugar hola a todos, necesito ayuda para instalar el navegador mfd1, me gustaria saber si es o no cosa de niños tal y como dicen en alguna pagina de internet, dispongo de la antena compatible, el mfd, y los cables de conexion oportunos, lo que no se, es si hace falta un manual de instrucciones o algo asi, para no cargarme nada, ademas me gustaria poner el radio cd que tengo instalado en la guantera, ya que tiene mp3 y esas cosas, si hay alguien que me pueda orientar o aconsejar, lo agradeceria un monton. porque creo que soy bastante negado en este tema.

    Gracias y saludos a todos , espero vuestra ayuda!!

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    A ver, lo que es la instalacion del MFD1 es una chorrada y mas aun si ya tienes todos los cables pertinentes.. Los cables del MFD1 van conectados a los ISO del coche con lo cual no tiene perdida.. La antena GPS se la conectas al MFD1 y la cologas donde quieras (lo mejor es el salpicadero).. La antena de la radio igual, conectar y listo..

    El tema de dejar en la guantera el otro radio-cd ya se me escapa, mas que nada porque para estos menesteres hay otras opciones a usar.. Yo compre un interfaz para el MFD1 y le conecte un lector de CD, DVD, DivX, MP3, etc.. Y ya puestos tambien le enchufe por el AUX una tarjeta MP3 para poder conectarle un pendrive..

    Saludos..

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    El tema de dejar en la guantera el otro radio-cd ya se me escapa, mas que nada porque para estos menesteres hay otras opciones a usar.. Yo compre un interfaz para el MFD1 y le conecte un lector de CD, DVD, DivX, MP3, etc.. Y ya puestos tambien le enchufe por el AUX una tarjeta MP3 para poder conectarle un pendrive..

    Saludos..[/QUOTE]

    hola carbu, dnd conseguiste la tarjeta esa aux , pille un dension y no funciona no se por que, entoces hasta que no me haga con algo de mp3 no se la pondre al coche.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Hola de nuevo Javieres, en primer lugar, muchas gracias por la contestación, ya lo tengo en marcha, pero ahora me surge una duda, y es el tema de la interfaz para tema dvx dvd etc.. ¿se puede ver por el mfd1? y escuchar mp3 por el aux? gracias otra vez y saludos.. Rufhems

  5. #5
    gracias a ti tb carbu2

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por rufhem Ver post
    Hola de nuevo Javieres, en primer lugar, muchas gracias por la contestación, ya lo tengo en marcha, pero ahora me surge una duda, y es el tema de la interfaz para tema dvx dvd etc.. ¿se puede ver por el mfd1? y escuchar mp3 por el aux? gracias otra vez y saludos.. Rufhems
    puedes escucarlo por el auxiliar y la entrada de video trae una, asi que no creo k tengas problemas
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mfd1
    Por USUKAKI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 03/12/2008, 21:13
  2. Manual de instalación MFD1
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 27/04/2008, 22:05
  3. mfd1 cd?
    Por wesi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 23/11/2007, 15:31
  4. MFD1 + DVD
    Por CORBACHO22 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 26/03/2007, 23:22
  5. Mfd1
    Por Garikoitz en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 15/01/2007, 03:09

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado