+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: hola tengo una amiga que tiene un seat toledo tdi del 97

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207

    hola tengo una amiga que tiene un seat toledo tdi del 97

    hola foreros queria saber como se puede desmontar los paneles de los elevalunas delanteros y traseros de un seat toledo tdi del 97 de 110cv esque dice que no le funciona ninguna de ellos y aber si podias resolver las duda
    un saludo

  2. #2
    Muy sospechoso que no funcione ninguno ¿no? A ver si va a ser un fallo eléctrico. ¿Ha comprobado fusibles y relés?
    Altea TDI 105CV CR MY'11 Eco (Motor CAYC)
    Acabado Style Blanc Candy

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    hola m_ambros donde lleva el seat toledo tdi del 97 los fusibles y los reles ,no le funciona ninguno de los elevalunas y puede ser que los motores electricos de los elevalunas esten fastidiados espero que me resuelvas esa duda
    un saludo

  4. #4
    Los fusibles y relés están bajo el volante. Quitas la cubierta de plástico y los ves. En la propia tapa por detrás viene la posiciónj de cada fusible. Los relés también están ahí, pero no sé decirte cual es el de los elevalunas, a ver si tengo un rato y lo miro.
    Altea TDI 105CV CR MY'11 Eco (Motor CAYC)
    Acabado Style Blanc Candy

  5. #5
    Hola, yo tengo un toledo del 92, por dentro es igual, tendrías que ver aparte de los fusibles que están debajo del volante (Es quitar el guarda-papeles) en la tapa por detrás viene a que corresponde cada fusible. También puede ser que se haya desconectado el conector del pulsador, podrias desmontar los pulsadores tirando de ellos y verlo. Si no para desmontar la guarnición de la puerta tendrías que, quitar el plastico del tirador (es de alrrededor para salir del coche), desenrroscar el pivote del cerrojo, el perímetro de la puerta tiene los tornillos de estrella para quitar. A partir de aquí en cuanto tires ya te lo va pidiendo el coche lo que tienes que ir quitando porque se te irá quedando ennganchado y tendras que ir sacando ;-)
    Suerte...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/09
    Posts
    176
    comprueba fusibles , relés y el cableado que va hacia las puertas es probable que tengas un corto , nunca se han roto todos los motores de elevalunas a la vez , es más creo que comparten fusible con las luces interiores , saben si funcionan??

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de jenama
    Registrado
    19/06/11
    Posts
    124
    yo miraria los interructores de lo cuatro a mi en el mio me fallaban no hacian nada resulta que era de eso fuy al desguace y pille unos cuantos y era de eso fijate si cuando enciendes las luces se iluminan los interructores a si lo mire yo

+ Responder

Discusiones similares

  1. hola tengo un familiar que tiene un problema en su focus tddi
    Por leon cup en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 0
    Último post: 24/09/2010, 16:25
  2. Respuestas: 5
    Último post: 31/08/2010, 03:37
  3. Respuestas: 0
    Último post: 28/08/2010, 14:32
  4. Hola soy nuevo, y tengo un toledo mk1
    Por popliteo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 30/09/2008, 14:05
  5. Respuestas: 4
    Último post: 02/12/2006, 13:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado