+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Problema con ABS, VAG COM no entra en ningun modulo con ABS conectado.GOLF IV AYUDA

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    38

    Problema con ABS, VAG COM no entra en ningun modulo con ABS conectado.GOLF IV AYUDA

    Pues a raiz de un pequeño porrazo que me dieron en el lateral, el ABS a los pocos dias dejo de funcionar encendiendose la luz del abs, la luz de aceite y la de averia. En el cuadro me pone STOP pare motor presion de aceite. Le miro los niveles de aceite y todo esta correcto.
    Despues de eso le meti el VAG COM y no entraba en ningun modulo no reconocia nada. Tras bichear un poco y con la desesperacion que tenia ya, decido desconectar el ABS, y cual fue mi sorpresa, la luz del aceite se habia apagado y no me salio lo del aceite pero el ABS y la luz de averia seguian parpadeando.
    Le vuelvo a meter el vag com y ya entrava en los modulos execto en el del ABS ya que estaba desconectado. que es lo que a podido pasar se a roto la ECU del ABS o q?

    Mi coche es un golf del 2001 motor 1.9 110cv ASV

    Me cobran en la VW unos 2000€ pero yo no puedo pagar eso por que estoy parado si alguien me dijera alguna solucion o algo para saber como arreglarlo se lo agradecere toda la vida.
    Golf MkIV TDI 110cv 25 aniversario, tempomat,luz w8, R line,asientos recaro, suspencion kony sport.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    haz esto : cuando llegues a casa, y no vallas a usar el coche hasta el dia siguiente, cojes, abres el capot, te bajas y cierras tu coche normalmente, levantas capot y descubres la bateria, desenbornas el cable negativo toda la noche, cierras el capot y te vas a dormir. cuando vallas al dia siguiente, abres el coche manual, abres el capot y enbornas el cable negativo, y mira a ver si te deja entrar en el modulo del ABS. este procedimiento, hace un reset/bakut a la centralita, tranquilo, no la pasa nada, ni borra ningun parametro, solo perderas las emisoras de radio, y tendras que ajustar la hora del cuadro. al hacer ese reset a la centralita, soluciona muchos problemas cuando la electronica se ponta tonta, y sin motivo alguno, no deja entrar en un modulo..parece una tonteria, pero a mi, y a muchos nos a sido mano de santo. de todas formas, mira a ver si te deja hacer un autoscan y que por lo menos te deje ver que errores te almacena la centralita, y si no te deja hacer el autoscan, al hacer este procedimiento, mira a ver si te deja. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    38
    haber he probado lo de la bateria, pero no a dado resultado. La cuestion es que tengo la ecu rota, tengo que meter otra. Y me gustaria saber si puedo montar otra ECU de ABS con mi misma referencia en mi ABS. Osea remplazar solo la ecu la bomba dejaria la mia. los datos de la ecu de mi abs son estos

    La referencia de la bomba 1J0 614 117 E

    La de la ECU 1C0 907 379 J

    Address 03 -------------------------------------------------------
    Controller: 1C0 907 379 J
    Component: ABS FRONT MK60 0103
    Coding: 0001025
    Shop #: WSC 00310
    No fault code found.
    Los saque de un archivo que guarde antes de que se partiese.


    La del desguace que he visto es esta:
    Referencia de la Bomba del desguace 1J0 614 117 F
    Referencia de la ECU del desguace 1C0 907 379 J

    [IMG][/IMG]

    Le podria meter esta ECU de abs, a mi bomba de abs
    Editado por seavga el 04/02/2011 a las 03:02 Razón: imagen corregida
    Golf MkIV TDI 110cv 25 aniversario, tempomat,luz w8, R line,asientos recaro, suspencion kony sport.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    por supuesto que si..es la misma referencia que la de desguace. solo te quedara codificarla en tu coche y listo. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    38
    Si os fijáis la referencia de la bomba cambia la ultima letra, y en extra: Geraet 00001 que es la del desguace. En la mía creo recordar que ponía 00000 no tenía extra ese extra es el ASR o TSC. Si se pudiera montar como la codifico.
    Golf MkIV TDI 110cv 25 aniversario, tempomat,luz w8, R line,asientos recaro, suspencion kony sport.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por seavga Ver post
    Si os fijáis la referencia de la bomba cambia la ultima letra, y en extra: Geraet 00001 que es la del desguace. En la mía creo recordar que ponía 00000 no tenía extra ese extra es el ASR o TSC. Si se pudiera montar como la codifico.
    segun tu, la bomba ivas a dejar la que tenias..pero si decides cambiarla, mi consejo es, que ya que la centralita de desguace y la que llevas en tu coche son iguales, para codificarla, la lleves a una casa que hagan reprogramaciones, ellos sabran mejor que nadie hacertelo, porque explicartelo por aqui, es mucho lio, y puede que no te salga biem, si no sabes que tocas. cojes la centralita de desguace, y la bomba, te vas a una casa que reprogramen coches por tu zona, le dices que necesitas recodificar esa nueva centralita en tu coche, y que de paso, te digan si esa bomba es compatible y que te lo pongan todo junto. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    38
    Haber tengo una localizada por ebay, que coincide el nº de la bomba y el nº de la ECU. creeis que el coding sera el mismo o tendre que que codificarla de todos modos, que recomendais por que estoy perdido y desesperado ya.
    Golf MkIV TDI 110cv 25 aniversario, tempomat,luz w8, R line,asientos recaro, suspencion kony sport.

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por seavga Ver post
    Haber tengo una localizada por ebay, que coincide el nº de la bomba y el nº de la ECU. creeis que el coding sera el mismo o tendre que que codificarla de todos modos, que recomendais por que estoy perdido y desesperado ya.
    si la numeracion es identica, que la compres. pero igualmente tendras que codificarla. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    38
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    si la numeracion es identica, que la compres. pero igualmente tendras que codificarla. S2
    Crees que para que me salga mas barato deberia montarla yo. y llevarla a codificar donde la llevo y cuanto puede salir? Gracias de antemano.
    Golf MkIV TDI 110cv 25 aniversario, tempomat,luz w8, R line,asientos recaro, suspencion kony sport.

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por seavga Ver post
    Crees que para que me salga mas barato deberia montarla yo. y llevarla a codificar donde la llevo y cuanto puede salir? Gracias de antemano.
    evidentemente, si decides hacerte tu la ñapa, mas barato te saldra..el precio por codificarla lo desconozco, pero si donde llevarla a codificar. en cualquier casa de tunning o similar que hagan reprogramaciones, te lo hacen. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por seavga Ver post
    Si os fijáis la referencia de la bomba cambia la ultima letra, y en extra: Geraet 00001 que es la del desguace. En la mía creo recordar que ponía 00000 no tenía extra ese extra es el ASR o TSC. Si se pudiera montar como la codifico.
    tienes que poner el valor que da en el campo el sotf coding de todas formas quita el conector de la centralita y echale crc que es limpia contactos a ver si te deja.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. VAG-COM no conecta con ningun modulo
    Por Emolop en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 07/11/2010, 13:57
  2. No entra al modulo confort golf IV
    Por cara2878 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 19/04/2009, 20:43
  3. No puedo entrar en ningún modulo
    Por GoldenPass en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 19/01/2009, 20:43
  4. VAG COM no entra en el modulo 3 (ABS, ESP, TCS)
    Por GAF en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/05/2008, 21:09
  5. Ningun problema
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 17/06/2007, 22:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado