+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: No puedo hacer un chequeo a mi coche con mi cuadro con fis

  1. #1

    No puedo hacer un chequeo a mi coche con mi cuadro con fis

    hola,he instalado un cuadro nuevo con fis a mi passat 3bg y cuando le doy al menu prinsipal no me deja que elija lo de chequar al coche,hay halguien que tenga este modelo de cuadro y le funcione lo del menu primsipa,mi cuadro es 3b0920849A

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    si no me equiboco, esa referencia de cuadro ( que alguien me corrija si no es asi ) no tiene menu, o implementada esa opccion. otra referencia de cuadro, si que lo permitiria. S2
    Editado por codi30 el 03/02/2011 a las 03:51
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    No se,yo he visto cuadros con la misma referencia y montado en passat,y si le funciona,yo creo que algo me dejo atras en la configuracion con el vagcom,grasias tio,

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por davidR1 Ver post
    No se,yo he visto cuadros con la misma referencia y montado en passat,y si le funciona,yo creo que algo me dejo atras en la configuracion con el vagcom,grasias tio,
    y misma centralita tambiem llevas ?? y el mismo modelo de passat y de codigo de motor ? y el mismo año? S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    http://www.youtube.com/watch?v=KPOC3...age#t=96s,aqui tienes un video del mismo cuadro y en un passat 3bgh,por eso creo que tiene que valer,gracias tio

  6. #6
    Yo creo que no abre puesto bien los codigos o algo en el modulo 19 esl Cam gateway,alguien que me pueda pasar algunocodigos para prevar?

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por davidR1 Ver post
    Yo creo que no abre puesto bien los codigos o algo en el modulo 19 esl Cam gateway,alguien que me pueda pasar algunocodigos para prevar?
    revisa todo de nuevo por si acaso fuese ese el problema, mira a ver la codificacion que tienes puesta en el modulo 19-CAN gateway y ya me contaras como fue. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    el coding tiene 0006,Y no se que y donde tengo que configurar en el cam gateway!!!!!

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por davidR1 Ver post
    el coding tiene 0006,Y no se que y donde tengo que configurar en el cam gateway!!!!!
    una pregunta : del cuadro de instrumentos te funciona todo biem ? testigos de alerta, rpm, velocimetro, iluminacion, aguja de combustible y temperatura ?? S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    si codi30 todo funciona bien,menos lo del menu principal,y indicador de puertas abiertas,sabes tu que se puede hacer?

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por davidR1 Ver post
    si codi30 todo funciona bien,menos lo del menu principal,y indicador de puertas abiertas,sabes tu que se puede hacer?
    pues si todo funciona correctamente, esta biem casado el cuadro, y la codificacion no deberia ser retocada, ni revisada en ningun modulo. si estuviera mal la codificacion, el cuadro presentaria errores, y no tiene ninguno, solo el del menu de estado del coche. y como te dije, en tu coche no viene implementada esa opccion, acostumbrate y disfruta de ese precioso FIS. si te empeñas en intentar recodificar el modulo, o retocar con el vag-com, puedes crearte una averia donde no la tienes..no es el 1ºer caso que veo. otra cuestion puede ser por la eeprom del cuadro, que en ese punto esta dañada, o error del mismo cuadro, y no de tu coche, que tambiem he visto casos, si pudieras probar ese cuadro en otro coche, seria la caña. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #12
    No me hago la idea!!!Pero tendre que darme por vencido,o aber si encuentro un coche que pueda probarlo,gracias codi30 por todo tio,

+ Responder

Discusiones similares

  1. donde puedo ver que rudas le puedo montar a mi coche
    Por tito_golfV en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 11/11/2010, 06:56
  2. Respuestas: 0
    Último post: 05/03/2010, 18:43
  3. Respuestas: 8
    Último post: 27/08/2008, 20:20
  4. Fabia 6Y2 Que puedo y que no puedo hacer con vagcom??
    Por Racing_Enriquez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/10/2007, 17:37
  5. Decidme si puedo hacer algo más con el Vagcom a mi coche
    Por dst-trainer en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 15/06/2007, 13:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado