+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ayuda urgente por favor!! Bora 1.8 t mod 2006 tironea en 2000 y 3000 revoluciones!!

  1. #1

    Unhappy Ayuda urgente por favor!! Bora 1.8 t mod 2006 tironea en 2000 y 3000 revoluciones!!

    Por favor ayuda urgente en mi bora 1.8 t mod 2006 da tirones en 2000 y 3000 vueltas!!
    Hola a todos les escribo desde argentina, miren a mi me pasa lo mismo que el chico que inicio UNA conversción en el 2007(medio tarde) entre 2000 y 3000 revoluciones mi auto bora 1.8 t modelo 2006 cuando acelero suave empieza a darme tirones, como si algo le saca y pone potencia y da tirones, ya le he cambiado el caudalimetro, bobinas, (bujias no ,porque el mecanico me dijo que estaban en perfectas condiciones), le he limpiado bomba de nafta, mariposa, y sigue con los mismos tirones. Por favor ayudenmé a saber que puede ser, ya llevo gastado mucho dinero y mi bora lo amo pero sigue igual. Muchas gracias espero sus prontas respuestas.

  2. #2
    ah me olvidaba de decirles, esta falla es de origen a los 3000 km me lo empezó a ahacer, fui a reclamar a volkswagen de argentina pero no me dieron ninguna solucion se lavaron las manos, despues se arregló con el chip que le puse paa qu ande mas rapido,y ahora hace poco me fui de vacaciones a Chile y me volvio la falla casi me mato en la ruta querindo pasar un auto por esos tirones.

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    comprueba los inyectores..no estaria mal hacerlo. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda urgente por favor!!!
    Por -=TaTuSuRFeRo=- en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 03/03/2009, 18:07
  2. Ayuda urgente por favor
    Por marabunta en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 23/02/2009, 13:21
  3. ayuda urgente por favor
    Por Olivia en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2009, 18:18
  4. Ayuda urgente por favor
    Por menaloko en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 02/12/2008, 18:43
  5. Por favor ayuda muy urgente
    Por nilamon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 07/10/2008, 14:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado