+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Nuevo Passat 2011

  1. #1
    Peatón Avatar de Damuor
    Registrado
    03/02/11
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    30

    Unhappy Nuevo Passat 2011

    Hola a todos,

    Acabo de pedir el nuevo Passat DSG 170 CV y me gustaría, si alguien tiene uno o lo ha progado, que me dieraís vuestra impresión.

    ¿sabeís si existe manual de este coche circulando por internet?, es para hacer mas corta la espera...

    Saludos.
    Passat Highline 170 CV DSG, negro efecto perla, asientos deportivos beige, ordenador de abordo premium, bluetooth universal ...

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    Hola Damuor,

    Yo justo el 170CV no lo he probado pero he probado 2 140 DSG (el berlina y el variant) y la verdad es que van muy bien.

    Mi padre tiene el 140 CR del año pasado y no noté demasiada diferencia...

    Si acaso, lo que sí que noté es que en 6ª y a bajas revoluciones (1800-2000) le cuesta salir en caso de necesitar empuje.... con el DSG en automático simulando un adelantamiento, él solitoi me bajó 2 marchas hata la 4ª y entonces sí que tenía mucha potencia.... haciéndolo en manual la misma prueba, bajaba a 5ª y le seguía costando... y en 4ª ya sí que tiraba....

    En el de mi padre noto como si tuviera un poco más de "repris"... pero claro, puede que sea algo muy subjetivo.

    Además, supongo que en el 170CV se notará menos

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por vazquezji Ver post
    Hola Damuor,

    Yo justo el 170CV no lo he probado pero he probado 2 140 DSG (el berlina y el variant) y la verdad es que van muy bien.

    Mi padre tiene el 140 CR del año pasado y no noté demasiada diferencia...

    Si acaso, lo que sí que noté es que en 6ª y a bajas revoluciones (1800-2000) le cuesta salir en caso de necesitar empuje.... con el DSG en automático simulando un adelantamiento, él solitoi me bajó 2 marchas hata la 4ª y entonces sí que tenía mucha potencia.... haciéndolo en manual la misma prueba, bajaba a 5ª y le seguía costando... y en 4ª ya sí que tiraba....

    En el de mi padre noto como si tuviera un poco más de "repris"... pero claro, puede que sea algo muy subjetivo.

    Además, supongo que en el 170CV se notará menos
    No es subjetivo, el CR tiene mejor respuesta a bajas revoluciones que el BI.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    completamente de acuerdo con macmel, el mio es CR 140cv DSG y responde de maravilla.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    No es subjetivo, el CR tiene mejor respuesta a bajas revoluciones que el BI.
    mmm

    me refería a que había probado 2 140 DSG de 2011.... por lo que entiendo que también eran CR.... no? (la verdad es que estoy un poco pez aquí ).

    pero lo dicho... eran sensaciones subjetivas...

  6. #6
    hola. yo tambien tengo uno pedido, la verdad que se va a hacer larga la espera.
    supongo que valdra la pena. con respecto al motor he probado el 140cv y decir que tiene menos tiron que el motor anterior, tenia un jetta 140cv y se nota la diferencia.

  7. #7

    yo tambien he pedido uno!!!!!!

    hola. yo tambien tengo uno pedido, la verdad que se va a hacer larga la espera.
    supongo que valdra la pena. con respecto al motor he probado el 140cv y decir que tiene menos tiron que el motor anterior, tenia un jetta 140cv y se nota la diferencia.

  8. #8
    Pues yo tambien he pedido otro. En cuestion, Passat Variant Highline 170cv DSG 4Motion y ya van 3 meses. Parece que por lo que me han dicho tengo pa otros 2 meses de espera o asi. Ya no puedo más. Tengo unas ganas que no veas...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    04/11/08
    Posts
    350
    Quote Originalmente publicado por vazquezji Ver post
    Hola Damuor,

    Yo justo el 170CV no lo he probado pero he probado 2 140 DSG (el berlina y el variant) y la verdad es que van muy bien.

    Mi padre tiene el 140 CR del año pasado y no noté demasiada diferencia...

    Si acaso, lo que sí que noté es que en 6ª y a bajas revoluciones (1800-2000) le cuesta salir en caso de necesitar empuje.... con el DSG en automático simulando un adelantamiento, él solitoi me bajó 2 marchas hata la 4ª y entonces sí que tenía mucha potencia.... haciéndolo en manual la misma prueba, bajaba a 5ª y le seguía costando... y en 4ª ya sí que tiraba....

    En el de mi padre noto como si tuviera un poco más de "repris"... pero claro, puede que sea algo muy subjetivo.

    Además, supongo que en el 170CV se notará menos
    igual es porque en el nuevo la sexta la tiene un poco mas larga todavia que el anterior. o eso, o que aun no este dando un rendimiento completo ya que puede que lleve aun pocos kilometros como para estar al 100%. ademas el DSG tambien penaliza un poco el peso. todo suma. de todas formas yo tengo un 140cr de 2009 y a 2000rpm en 6ª tampoco tiene empuje para nada. hay que meter 5ª si o si hasta que pilla un poco de carrerilla, y ya en subida ni te digo jeje
    Golf TFSI GTI DSG

  10. #10
    Damuor, ahí te dejo un enlace de mi Passat que lo estrené hace un mes escaso. La espera se olvidará a los dos minutos de estrenarlo:

    http://passat.mi-web.es/topic6451.html

  11. #11
    Peatón Avatar de Miguelrace
    Registrado
    04/03/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    94
    Hola,
    Yo tengo el DSG de 170cv, te confirmo que a bajas revoluciones ( por debajo de 1700 rpm ) el coche se muestra perezoso, si pones S en el modo de conducción pues solo se nota un poco en primera, el resto de marchas entran a un ritmo muy superior en la entrega total de par ( 320n/m ), por lo demás decirte que yo estoy muy contento, te sobrara motor ya lo veras, por cierto en 6ª, si vas a 150 y aceleras a fondo, el empuje se nota, vaya si se nota, y a menos revoluciones ni te cuento
    un saludo
    PASSAT VAR.HIGH 2.0 DPF 170CV CBB DSG 235/45-R17, RNS510, Dynaudio, techo,... creo que todo

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    Mu buenas fotos... visto así la verdad es que parece que lleva una diecisiete por los menos y que tiene una corpulencia considerable . está bonito me alegro que los nuevos propietarios del BSIETE empiecen a poner las fotos aunque sean de otros foros.. jejeje.. bueno pues ahora a disfrutarlo y a sufrir con el negro.. jeieje.
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  13. #13
    Peatón Avatar de Damuor
    Registrado
    03/02/11
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    30
    Bueno, pues ya lo tengo. La espera ha merecido la pena. Es una pasada en todos los sentidos (interior, exterior, DSG, agarre, ...). Por ahora me estoy haciendo con el coche, pero cada kilometro que pasa estoy mas contento.
    Passat Highline 170 CV DSG, negro efecto perla, asientos deportivos beige, ordenador de abordo premium, bluetooth universal ...

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    03/01/05
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    95
    Yo despues de pedirlo a fabrica el 9 de diciembre, me lo entregaron el 1 de Abril y estoy super contento. Aunque hay cosas que todavia no se como funcionan.
    El mio es berlina, vw passat 2.0 bluemotion de 140cv highline. ademas le inclui: espejos abatibles, navegador 510, alarma,camara trasera y pintura efecto perla.
    ademas cuando lo pedi me regalaron el pack SAFETY PLUS ( Xenon, pack asist y presion de neumaticos) y lunas traseras laminadas

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Esoty contento pro vosotros.
    Si necesitaias que el foro aclare algo sobre cosas, postad vuestra dudas.
    Yo tambien cuando compre y empeze a manejarlo tenia un monto de dudas a respecto
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo passat 2011
    Por Antonio_c en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 04/02/2011, 19:26
  2. Nuevo passat 2011
    Por Antonio_c en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 01/02/2011, 00:29
  3. Novedades en Passat CC heredadas del Passat nuevo 2011
    Por juanuker en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 26/10/2010, 20:46
  4. Nuevo Volkswagen Passat 2011
    Por Pichues en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 31/10/2009, 15:06
  5. Restyling Passat finales 2009 y nuevo en 2011
    Por alambique en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 18/01/2009, 17:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado