+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: VW Golf 1.6 TDI 90CV ¿ Me quedare corto???

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    22/01/11
    Lugar
    huelva
    Posts
    22

    Talking VW Golf 1.6 TDI 90CV ¿ Me quedare corto???

    Hola a todos, es la primera aparición que hago por el foro y es mas que nada para pedir opinión, estoy a punto de comprarme un golf 2010 1.6 TDI pero con 90CV, y esa es mi duda, me quedare corto de motor o es mas que suficiente para un uso normal (carretera/ciudad)
    Gracias de antemano!!!!!!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Lo traes de fuera.? porque con 90cv no existe en España, es de 105cv.
    Saludos.
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    22/01/11
    Lugar
    huelva
    Posts
    22
    No, es nacional, lo que pasa es que fue un motor que lo introdujeron al principio de la comercialización de este modelo para tener un precio competitivo ( es de marzo 2010) lo puedes encontrar fácil, de segunda mano con pocos km.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Quote Originalmente publicado por gonz77 Ver post
    No, es nacional, lo que pasa es que fue un motor que lo introdujeron al principio de la comercialización de este modelo para tener un precio competitivo ( es de marzo 2010) lo puedes encontrar fácil, de segunda mano con pocos km.

    Si eres tranquilo te llegará, pero lo veo escaso para lo que pesa el coche, y si hay tantos de 2ª mano da que pensar.
    S2.
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    22/01/11
    Lugar
    huelva
    Posts
    22
    La verdad es que tambien a mi; no se si arriesgarme, pero solo tiene 15 CV menos. Estoy hecho un lio!!!!

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    22/01/11
    Lugar
    huelva
    Posts
    22
    El modelo de 90cv es exclusivo pàra empresas

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    22/01/11
    Lugar
    huelva
    Posts
    22
    Comprado y probado, la verdad es que me ha sorprendido, es un motor progresivo no se parece al 1.9 TDI 105 CV del Golf V, es mas progresivo, mas suave y tira que parece va solo (cargado hasta las trankas con 4 adultos pesaditos y a/a puesto) y no se despainaba no se hacia lento en carretera (1200 km) al reves como te descuides se va para arriba.
    Bueno muchas gracias a todos y ya ire comentando apreciaciones.
    Un saludo foreros!!!!!!

  8. #8
    90 cv depende para que los quieras es un poco corto.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    para mi parecer en verano con el clima se te quedara algo corto que menos que 140 cv bueno en gasolina parece que va como mas despacio el coche, lo que no me cuadra es un 16 tdi sera tfsi
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    22/01/11
    Lugar
    huelva
    Posts
    22
    Es un diesel1.6, lo he probado con el aire puesto, 4 adultos y maletero a tope, y la verdad, el motor va muy suave, no es como el 105 (1.9TDI) que se nota ese empuje pero va muy progresivo sin esfuerzo alcanzaba los 140 Km/h y lo puse en alguna ocasion a 160, la verdad es que me ha sorprendido

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106
    Y las fotitos cargaditos para ver los amortiguadores?
    Saludos Compañeros.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    22/01/11
    Lugar
    huelva
    Posts
    22
    jejejejeje!!!!! Eso se me ha pasao!!!

  13. #13
    Si eres un conductor muy prudente ni te gusta correr (hoy en día no se puede como están las cosas) te irá bien, pero si puedes pillarte el 105cv por poco más mejor éste último, pero si hay mucha diferencia con el 105cv, pues el 90cv.
    Es mi humilde opinión.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    22/01/11
    Lugar
    huelva
    Posts
    22
    La verdad, es que me considero un conductor normal, me gusta correr cuando se puede, eso si, me dan miedo las multas!!!, lo que yo mas valoro en un coche es que tenga "fuerza" para adelantar por ejemplo a un camion en una carretera de segunda en la montaña y que no se resienta.
    Lo que he probado en este coche es que sorprende es un motor diferente a los 1.9 TDI o 2.0 TDI, que he tenido es menos explosivo pero si mas progresivo, no te das cuenta y el coche se pone a 160 sin forzarse lo mas minimo.
    Me ha convencido y estoy satisfecho con la compra, espero que ahora dure unos cuantos años sin dar problemas!!!!!!
    Un saludo!!

  15. #15

    Thumbs up

    este sabado acabo de estrenar el mio... golf 160 tdi 90 cv,y aunque no he tenido mucho contacto con el,me ha sorprendido bastante,le he hecho 400km por autovia,nacional y por mi pueblo y me da muy buena sensacion,me gusta...aunque no puedo compararlo con el 105cv,porque no lo he probao,creo que conforme estan las cosas es mas que suficiente..saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Preparacion golf TDI 90CV
    Por jesooos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 06/05/2010, 14:54
  2. Acoplar la defensa del Golf GT a un Golf de 90CV
    Por DUDU5220 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 28/04/2009, 15:54
  3. MK4 Golf TDI 90cv
    Por Piter_TDI en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 03/07/2008, 20:46
  4. David_yo - Golf IV TDI 90cv
    Por JumperNeo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 30
    Último post: 18/05/2008, 01:26
  5. Golf 1.9 Tdi 90cv
    Por oqui en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 10/06/2007, 12:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado