+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: ¿Cuanto falta para la revisión?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307

    ¿Cuanto falta para la revisión?

    ¿Me podeis contar como veo los km. que me faltan para la revisión en el nuevo passat?, No lo encuentro por ningún sitio. ¿O es que te avisa cuando se hacerca el momento? En otros coches he visto que lo dice cuando das al contacto.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  2. #2
    Peatón Avatar de jul
    Registrado
    08/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    86
    Hola jmb

    Tengo un Passat High Line nuevecito con 2800 Km pero con anterioridad, he tenido otro.

    En el antiguo cuando te faltaban 3000 km para completar los 15.000 km te avisaba cuando ponias la llave de contacto.

    En el nuevo, leyendo el libro de instrucciones, según tu manera de conducir, serán más o menos kilómetros, pero intuyo que cuando te falten esos 3.000 Km, te avisará de igual manera.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Muchas gracias jul, eso es lo que suponía, pero quería confirmar que a vosotros no os salía ninguna indicación, y que sólo avisaría algunos km antes. jul, ¿a que es precioso el condenado? je,je,je
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo no me acuerdo, lo han comentado con los cuadros de los octavia II, es pulsando unas teclas y salen los km q quedan aunque quede mucho, como dice jul te avisará automáticamente 3mil km antes aprox
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Hay una tecla para ello en la parte derecha del cuadro (con una llave inglesa dibujada), pero por lo que he podido deducir y probar, esta tecla no sirve de nada hasta que te avisa automáticamente, a partir de ese momento creo que será operativa.


    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Gracias Javier.net. Te pasa igual que a mi, das a la tecla, y nada. Eso era lo que me tenía "mosca".
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    En los Octavia II pones la llave, das el contacto (sin arrancar) y pulsas el botón de puesta a cero del cuenta Km parcial durante 3 segundos.

    Te salen los Km que faltan y el tiempo en dias estimado.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    23/08/05
    Lugar
    Almería
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    En los Octavia II pones la llave, das el contacto (sin arrancar) y pulsas el botón de puesta a cero del cuenta Km parcial durante 3 segundos.

    Te salen los Km que faltan y el tiempo en dias estimado.
    Pues en el nuevo Passat es lo mismo, pero sin llave: Metes "el chisme" hasta hacer contacto, pulsas el botón de la llave inglesa durante unos segundos y ya está: te salen los kilómetros que quedan y el tiempo aproximado.
    Así de fácil...
    Saludoooos

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por oropesa
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    En los Octavia II pones la llave, das el contacto (sin arrancar) y pulsas el botón de puesta a cero del cuenta Km parcial durante 3 segundos.

    Te salen los Km que faltan y el tiempo en dias estimado.
    Pues en el nuevo Passat es lo mismo, pero sin llave: Metes "el chisme" hasta hacer contacto, pulsas el botón de la llave inglesa durante unos segundos y ya está: te salen los kilómetros que quedan y el tiempo aproximado.
    Así de fácil...
    Saludoooos
    Ahivalahostia!!!, no sé como co**nes lo habré hecho anteriormente para que no me saliera (...quizá con el motor en marcha), el caso es que lo acabo de probar como dices y "voilá"... en la pantalla multifunción me aparece: 23.800 km o 629 días.
    Antes de pulsar hay que dar tiempo a que aparezca la primera pantalla, la que viene inmediatamente después del mensaje "Abróchese el cinturón", si lo haces antes, no te hace ni caso.
    Gracias oropesa... y ya lo sabeis los demás interesados.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Pues eso javiernet, ¡¡¡ ahivalahostia!!! a mi me pasaba como a ti, ayer estuve un buen rato dale que te pego al contacto y a la tecla de la llavecita, y que si quieres arroz Catalina, pero luego voy a probar otra vez porque este íltimo detalle del mensaje "abrochese el cinturón" a sido más clarificador, gracias oropesa aunque no lo he entendido a la primera y a ti javiernet porque ahora ya lo tengo claro, un saludos a todos.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Jejeje ... le daba cuando no era ... Jejeje. Muchas gracias a todos, esto funciona.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  12. #12
    Peatón Avatar de jul
    Registrado
    08/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    86

    jajaja....

    Oropesa,eres un figura. Queremos hacer de lo fácil un imposibleeeeee.

    Bueno, aclarado el tema. Mas sencillo que ir al baño, ¿no?

    Un saludo
    http://img400.imageshack.us/img400/8...a0oedu7.th.jpg http://img316.imageshack.us/img316/6...enonuw0.th.jpg
    Passat Tdi 140CV HighLine, Opticas Bixenon, Airbag Trasero, Volante Multifunción, Salpicadero en Madera, Color Beige Trigo, Tapiceria Cuero/Alcántara beige clarita ..... UNA MONADA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Revisión de los 90.000 km. Cuanto cuesta??
    Por snavascuesl en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 17/11/2007, 14:04
  2. Cada cuanto tengo que pasar la revision de mi GTI V??
    Por henry en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 04/11/2007, 11:48
  3. ¿Cuanto cuesta la revision de los 15000 Km?
    Por greenville en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 08/07/2007, 16:32
  4. ¿Cuanto cuesta la revisión de los 30.000 Kms?
    Por MURYCORD en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 15/12/2006, 16:49
  5. ¿CADA CUANTOS KMS. REVISION 2.0 TDI Y CUANTO CUESTA?
    Por puntodemira en el foro Volkswagen
    Respuestas: 17
    Último post: 14/03/2005, 15:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado