+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ayuda. Mi Seat Leon II funde bombillas...

  1. #1

    Ayuda. Mi Seat Leon II funde bombillas...

    Hola, escribo est epost a ver si alguno de vosotros ha tenidoe ste problema, tengo un seat leon II del 2005 TDI sport up 140cv.
    El problema es que funde bombillas constantemente, da igual, unas veces intermitentes, otras de cruce, de posición, el caso es que no esta mas de 2 meses con todas las luces en funcionamiento.

    Da igual que las encienda o no, a veces voy con el coche, y al encenderlas al entrar en un tunel, se funde alguna, otras segun vas en marcha, coges un baden, despacio, y se funde.

    Estoy harto de cambair bombillas, lo lleve a la seat para que lo revisaran y me dijeron que estaba todo bien.....

    Antes de llevarlo a un taller bosch queria saber si alguno de vosotros sabe de que puede ser este problema.

    Gracias a todos de antemano.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    hola compañero jolumara, bienbenido a vag-club..antes de contestar de nuevo a este post, y antes que te lo diga otro compañero o moderador, debes de presentarte tu y tu seat leon en el foro, para saber que tenemos nuevo compañero. sobre estas lineas, pinchas en configuracion/panel de control/ el salon/ miras la presentacion de otro compañero, la tomas como ejemplo y abres nuevo tema y te presentas. ya seras de la familia..
    despues responde a esto : el coche lo compraste nuevo o 2ºa mano ? es importante saber esto, para saber si desde nuevo se respetaron los amperios de cada fusible colocando el exacto que traia de fabrica. si lo has comprado de 2ºa mano, puede que el zoquete de su anterior dueño, pusiese el que le dio la gana, y tu acto seguido, siguieras colocandolos mal.
    el coche a sufrido algun golpe ? la bateria esta en buen estado ? solo funde bombillas ? el fusible no salta ? S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Buenas tardes,,,,,,,,,todo lo anterior esta bien si despues de todo lo que dice el compi sigue igual,,,,,,,,,,mirate los casquillos de las bombillas se suelen quemar y hacen q se fundan las bombillas,,,,,,,,,,mira si estan algo derretidos o de color oscuro,,,,,,,,,,,,
    Salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA!!! Algo me funde la bateria en 5-7 dias
    Por gygychema en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 22/03/2010, 10:19
  2. AYUDA: con mi seat leon V6
    Por siñu en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 13/08/2009, 22:51
  3. AYUDA,siempre se funde la lampara
    Por hernes en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 10/12/2008, 17:44
  4. Ayuda con seat leon II
    Por cosero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 05/01/2008, 00:04
  5. ayuda,climatizador de seat leon
    Por karles en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 30/12/2007, 12:19

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado