+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Luz del testigo motor encendida

  1. #1

    Luz del testigo motor encendida

    Hola, ante todo presentarme al ser nuevo en el foro... Aunque hay mejores maneras de presentarse que con un problema asi


    La cuestion es que ayer al encender el coche se me quedo encendida la luz de un testigo, creo que es la del motor; Y claro, algo asi me ha dejao acojonado aunque mi "taller de confianza" me ha dicho que no me preocupe y que sera una tonteria pero que el no tenia el cable para poder decirme que le pasaba. Es decir, me ha dicho que pasara de esa señal porque no veia nada raro en el coche.

    la luz es esta, por si puede arrojar un poco de luz y me podeis echar una mano


  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Entre Madrid y la Mancha
    Posts
    100
    Hola kaiber, bienvenido al foro.
    Ese testigo se puede encender por diversas causas relacionadas con la gestion del motor (EGR, auda, calentadores...) Tendrias que pasarle el vag para ver que fallos te da.

  3. #3
    Hola juantr69, y gracias por la ayuda porque para mi todo este mundo es muy desconocido.... ¿El Vag se lo podre pasar yo mismo? ¿Sabes cual tendria que usar para un ibiza mk3? Aunque si conocieras algun taller de confianza que lo pasara y me lo mirara me salvarias y no sabes cuanto XD

    EN serio, muchas gracias por la ayuda

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Entre Madrid y la Mancha
    Posts
    100
    Si tienes el programa y el cable, claro que se lo puedes pasar tu mismo. Si no lo tienes, hay gente del foro que te lo puede suministrar. A mi me lo paso javieres y es un tio de p... madre, pero hay mas gente que te lo puede vender. En cuanto a taller de confianza, no se de que zona eres, pero yo creo que en algun taller de electricidad del automovil y electronica te lo podran pasar. O bien algun forero de tu zona, si se lo pides de buenas maneras te puede hacer el favor.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    hola kiaber bienvenido, de que zona eres, yo hoy tengo lio pero vamos lo suyo seria darle una pasadita con el vagcom.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Hola javieres, pues soy de la zona sureña de Madrid XD, concretamente de la zona de aluche- carabanchel.


    Muchas gracias por la ayuda chicos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. luz testigo del airbag encendida
    Por jaime bar en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 01/01/2016, 15:27
  2. Motor muerto y luz EPC encendida
    Por La bruja avería en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 07/11/2009, 20:35
  3. Testigo luz motor encendida
    Por grancanariarc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/09/2009, 09:02
  4. Respuestas: 1
    Último post: 30/10/2008, 13:51
  5. luz encendida al apagar motor
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 02/12/2007, 20:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado