+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 40

Discusión: Problemas con inyectores

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    58
    Quote Originalmente publicado por Suarezfa Ver post
    Ten seguro que te fallara otro. Yo recogi el coche el lunes y me han cambiado los cuatro con cargo a la casa. Me han dicho que estan modificados y que no creen que vuelva a ocurrir, aunque la inseguridad no me la quita nadie.
    Hola, a mí se me paro el coche en marcha como a otros muchos con un 2.0tdi bkp hace 15 días, y corroboro lo que se comenta aquí de que ahora ponen unos inyectores modificados (referencia acaba en sx) que por lo visto tienen el defecto corregido. mi coche es de febrero del 2008 de los últimos passat ib fabricados, lo cual me hace pensar que no solucionaron NUNCA el problema del bkp IB, y he leído en este foro de gente que en el 2010 le han reemplazado inyectores aun con la referencia antigua (es decir terminada en Dx), la que sigue teniendo el problema.
    Tal y como yo lo veo TODOS los passat 2.0tdi 140 cv IB con motor BKP e inyectores siemens con referencia terminada en DX tienen los inyectores defectuosos, es decir muuchos de los passat 3c,unos fallan a los 50.000km y otros a los 185.000km, y la única solución que tenemos los propietarios de estos coches es unirnos y denunciar al fabricante de este motor por ponernos en peligro a nosotros y al resto de conductores por tener rodando por las carreteras miles de passats que se van a parar en marcha en algún momento, al que le toque al lado de su casa con sitio para apartarse pues bien, pero al que le toque adelantando en una carretera de doble sentido pues menos bien.
    Yo no soy experto en leyes, pero alguien que sepa algo de leyes debería organizar una denuncia conjunta contra la Vw por jugar con nuestra seguridad, yo no veo otra solución.
    Lo que yo no entiendo es como la VW sabiendo esto no cambia todos esos inyectores de una santa vez antes de que alguien les denuncie porque en un accidente a parte de destrozar el coche se rompio un brazo el conductor, recordar el desprestigio que sufrio toyota con el problema en el pedal del acelerador, lo que a mi me enciende contra VW no es el fallo en si, es el como esta actuando ante un vicio oculto que nos pone en situaciones potencialmente de riesgo.
    Un saludo a todos.
    Editado por James el 13/03/2011 a las 11:34

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Pues si, estaria bien unirnos, ir todos a facua, consumo o contratar servicios juridicos y realizar una denuncia conjunta contra volkswagen para que reconozcan el fallo y cambien todos los inyectores defectuosos, tambien los que todavia no han fallado, y asi evitar accidentes o quedarte tirado en medio de la autovia de vacaciones y con tu familia, mascotas, dias perdidos sin coche y llendo y viniendo a talleres,etc, etc,. Pero necesirariamos unirnos, sobre todo los afectados, y aportar facturas de averias, pruebas de algun tipo que demuestren que esas piezas son defectuosas. Contar conmigo para lo que sea, un saludo
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  3. #18
    Hola a todos me llamo Juan Antonio Ramos y tengo un Passat Variant advance 140CV de junio de 2008 y ayer a los 50.000Km me dejo tirado con los mismos sintomas que habéis estado comentando, la famosa frase de "Avería en el Motor" acuda al taller. y doy gracias de que iba en segunda por la población pero la sensación de que te quedas sin dirección es acojonante, no quiero pensar si me coge bajando un puerto con curvas o en plena autovía. Hoy me han llamado del concesionario para comentarme que el problema es un inyector y que el precio de la avería ronda los 900€. y que al ser cliente que he pasado la revisión pertinente en WV. van a reclamar a Barcelona a ver si lo pudiesen tratar como garantía, (que al parecer al tener algo mas de los 2 años, no me pertenecería), no se si esto me lo han dicho para darme coba, o será cierto, estoy a la espera de que el Lunes me den más noticias. También deciros que les he solicitado un coche de sustitución y me han dicho que lo tienen que solicitar también y ya me darían contestación. Os mantendré informado y no estoy dispuesto después de haber leido vuestros comentário a pagar un centimo y voy a denunciarlos como bien nos ha dicho Ariza si no me responden, ya que está más que demostrado que estos inyectores estan fallando por mala calidad y poniendo en peligro nuestras vidas y la de nuestras Familias.
    Saludos. Juan Ramos.

  4. #19

    Respuesta de Volksvagen.

    Quote Originalmente publicado por jaro64 Ver post
    Hola a todos me llamo Juan Antonio Ramos y tengo un Passat Variant advance 140CV de junio de 2008 y ayer a los 50.000Km me dejo tirado con los mismos sintomas que habéis estado comentando, la famosa frase de "Avería en el Motor" acuda al taller. y doy gracias de que iba en segunda por la población pero la sensación de que te quedas sin dirección es acojonante, no quiero pensar si me coge bajando un puerto con curvas o en plena autovía. Hoy me han llamado del concesionario para comentarme que el problema es un inyector y que el precio de la avería ronda los 900€. y que al ser cliente que he pasado la revisión pertinente en WV. van a reclamar a Barcelona a ver si lo pudiesen tratar como garantía, (que al parecer al tener algo mas de los 2 años, no me pertenecería), no se si esto me lo han dicho para darme coba, o será cierto, estoy a la espera de que el Lunes me den más noticias. También deciros que les he solicitado un coche de sustitución y me han dicho que lo tienen que solicitar también y ya me darían contestación. Os mantendré informado y no estoy dispuesto después de haber leido vuestros comentário a pagar un centimo y voy a denunciarlos como bien nos ha dicho Ariza si no me responden, ya que está más que demostrado que estos inyectores estan fallando por mala calidad y poniendo en peligro nuestras vidas y la de nuestras Familias.
    Saludos. Juan Ramos.
    Bueno deciros que el pasado Lune me llamarón para decirme que tenía el coche reparado, que el inyector me lo cambiaban sin coste ya que me lo iban a tratar como si aún estuviese en garantía. Pero en el concesionario no han accedido a mi petición de que sustituyeran los tres restante. Estoy escribiendo una carta para enviarsela a la central de Barcelona realizandoles esta misma petición y basandome en la inseguridad que me proporciona este vehículo al no saber cuando me va a volver otro inyector. Alguien me podría decir a quién tengo que dirigir dicha carta. ¿al director de Posventa? ¿ al director de Atención al cliente ?¿? ¿? Espero me podáis aclarar este tema.
    Saludos. Juan Ramos

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/05/11
    Posts
    119

    Ayuda e Informacion

    Hola, lo primero saludos a todos, soy nuevo por aqui y paso a contaros mi problema, por llamarlo de alguna forma, ya que sin beberlo ni comerlo nos lo estamos tragando todos, sin tener culpa.,

    Dispongo de un passat, 2.0 tdi 170cv, comprado en Febrero de 2008., yo le compre de segunda mano con 45000 Km. hace 8 meses, y le hice una garantia mecanica con una compañia por 1 año, la cual sigue en vigor durante 3 meses mas hasta que cumpla, el coche ahora tiene 57,300 Km, y como tenia que ocurrir, se le ha ido un inyector., circulando normalmente, se paro de golpe, se escucha el pitido y aparece en la pantalla :fallo motor, acuda al taller., hasta aqui todo normal, llevo el coche con la grua al taller, le hacen la diagnosis o lo que sea y sale fallo inyector, llamo a la compañia y me dicen que enviaran un perito a verlo y valorar., les envie la orden de reparacion y el presupuesto de 975 e.., viene el perito a los 3 dias y dice en un fax enviado al taller : perdida relativa de eficacia y fin de vida util, no se hacen cargo.
    Bueno ahora me toca pelearme y reclamar, por la ocu o buscarme un abogado, de todas formas. si un perito, altamente cualificado, sobradamente tecnico y preparado dice esto, joder, voy a pregonar que los inyectores de WV duran 60.000Km, haber como le sienta a la marca., de todas formas decidme que puedo hacer, saludos

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    11

    Angry inyectores

    Buenas noches compañeros, en semana santa en un viaje a mi tierra, sorpresa, el coche se para en medio de la autopista , se desconecta todo con peligro de accidente y averia acuda al taller ,que divertido. Tengo un passat 140cv de 2005 y 127000 Km. mi primer inyector, he reclamado a fabrica y estor a la espera a ver si se hacen cargo, impresentables, nunca más ....nunca más..... un W.... y los otros 3 esperando para estropearse.....increible

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/05/11
    Posts
    119
    Quote Originalmente publicado por Andoni 33 Ver post
    Hola, lo primero saludos a todos, soy nuevo por aqui y paso a contaros mi problema, por llamarlo de alguna forma, ya que sin beberlo ni comerlo nos lo estamos tragando todos, sin tener culpa.,

    Dispongo de un passat, 2.0 tdi 170cv, comprado en Febrero de 2008., yo le compre de segunda mano con 45000 Km. hace 8 meses, y le hice una garantia mecanica con una compañia por 1 año, la cual sigue en vigor durante 3 meses mas hasta que cumpla, el coche ahora tiene 57,300 Km, y como tenia que ocurrir, se le ha ido un inyector., circulando normalmente, se paro de golpe, se escucha el pitido y aparece en la pantalla :fallo motor, acuda al taller., hasta aqui todo normal, llevo el coche con la grua al taller, le hacen la diagnosis o lo que sea y sale fallo inyector, llamo a la compañia y me dicen que enviaran un perito a verlo y valorar., les envie la orden de reparacion y el presupuesto de 975 e.., viene el perito a los 3 dias y dice en un fax enviado al taller : perdida relativa de eficacia y fin de vida util, no se hacen cargo.
    Bueno ahora me toca pelearme y reclamar, por la ocu o buscarme un abogado, de todas formas. si un perito, altamente cualificado, sobradamente tecnico y preparado dice esto, joder, voy a pregonar que los inyectores de WV duran 60.000Km, haber como le sienta a la marca., de todas formas decidme que puedo hacer, saludos
    Hola de nuevo, si alguien tiene un golf, passat , con el motor 2.0TDI., del 2007-2009, con motor BMN o similar, tambien de Audi o Seat, con 70-90.000Km o mas, no le ha fallado ningun inyector, que me envie un email a pups_2008@hotmail.com, lo agradecere mucho, saludos

  8. #23
    Hola gente creo que se debería difundir por Facebook o algo parecido pues intolerable que la vida de los tuyos y la tuya propia este en peligro por los malditos inyectores. A mi se me apago el coche el otro día y casi me mato con una rotonda. Yo me hago una pregunta; en que piensa volkswagen tengo muy claro que esta marca no es tan prestigiosa como Renault o Toyota pues estas han dado respuesta a todos sus fallos ya reconocidos como este. Mi coche lo compre en 2006 ha pasado ya la garantía,se me quedo el turno agarrotado en plana autovia,se me ha roto el enfriador del aceite,no tiene testigo para el gasto de pastillas traseras siendo un higline de 35000 eurazos y ahora se me rompen los inyectores con 150000 km y todas las operaciones realizadas con la casa y todas las piezas de casa, lo que tengo claro es que los cambiare los cuatro y luego el coche. Os leído a todos y mi pregunta es si tendré derecho a que me los cambien todos sin coste alguno y donde se ha de formalizar la queja. Ya les he dicho a los míos que si alguna vez me pasa algo mortal con el coche y dios no lo quiera miren los putos inyectores. Yo he pensado además en una propaganda por internet donde ponga un esqueleto con inos inyectores, un passat siniestrado dándoles las gracias a Volkswagen arruinandonos las vidas pasad algo así por Facebook por tuenti por donde sea que esto JOde y mucho haber si llega a la tele

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/05/11
    Posts
    119
    Quote Originalmente publicado por Andoni 33 Ver post
    Hola de nuevo, si alguien tiene un golf, passat , con el motor 2.0TDI., del 2007-2009, con motor BMN o similar, tambien de Audi o Seat, con 70-90.000Km o mas, no le ha fallado ningun inyector, que me envie un email a pups_2008@hotmail.com, lo agradecere mucho, saludos
    Hola, sigo con mi lucha particular, necesito si alguien tiene un inyector jodido, vaya pregunta, pero en su casa, de alguna vez que le haya cambiado y se lo haya llevado del taller y no lo quiere para nada, me comente algo, o forma de hacermelo llegar, me seria de gran utilidad, gracias y saludos

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  11. #26

    Usuarios VAG afectados inyectores piezoelectricos

    Hola saludos a todos pues como bien decis el tema inyectores es muy serio desde ayer hay abierta una pagina en Facebook por reconendaciion de Christian periodista de telecinco para ir unificando a todos los coches del grupo VAG y poder hacer una reclamacion conjunta ya que asi tendriamos todas las de ganar.Buscar en facebook "usuarios afectados inyectoores grupo VAG" empezamos ayer somos muy pocos todavia pero cuando corra la voz no dudo en que se va a hacer fuerza.Mas adelante unificaremos facturas de taller pir este problema y recogida firmas.

    Muchas gracias y animaros si nos unimos lo tienen dificil

  12. #27
    Si puedes dale publicidad en otros foros.
    Los afectados están en todas las marcas del grupo. Yo tengo un Octavia RS BMN, a mi aun no me ha tocado pero si a muchos compañeros del foro "octaviaclub.es".

    Saludos.
    Octavia II Combi RS TDI 170cv BMN

  13. #28
    Muy buenas, otro mas con el problema. Pongo lo mismo que en foro del club octavia.

    Expongo el problema, bajando el alto de Ajo, los de aquí saben donde esta, sin dar gas ni nada el coche se queda sin potencia, alarma de avería de motor, cuando intento dar gas no va, con lo cual a parco como puedo en el arcén y llamo a la grúa.

    Decir que me parece una avería muy grave que se puede dar en circunstancias como adelantamientos, tramos rápidos o en autovias de tres carriles circulando por el exterior con el consiguiente problema.

    Desde el lunes 6 en el taller, fallo de inyector da la maquina, intentan arrancar pero nada, con lo cual parece que mas de uno y que tienen que consultar como lo pueden arrancar.
    Me dicen que cada inyector 600€ y que tb suelen cambiar el cableado que son unos 100€
    Detectan fallo en bomba, no llega la suficiente presión con lo cual la cambian y ya arranca, esto el miércoles 8, como esa no era la avería que daba quieren probar en carretera el coche. Prueban el jueves 9 y el coche se para, arranca a la 5 pero pensando en llamar a la grúa con lo cual seguimos con el mismo problema, parece que unas veces falla y otras no pero que no saben cual y que para detectar cual como que tendré que esperar a cuando quiera el coche dar la avería.

    Otra cosa que se puede hacer es cambiar los 4.

    Hoy me pasare por el conce para ver que me dicen.
    El coche tiene 100.000 km y es de Agosto de 2007, todas las revisiones pasada en conce oficial.
    Seguiré informando.

    Ayer estuve con el jefe de taller, lo volvieron a probar y les volvió a dejar tirados, pero siguen sin saber de que inyector es, me comentan que no da fallo siempre, osea, intermitente con lo cual lo peor que puede pasar, me dice que seguramente se haya jodido al fallar la bomba. Que han tenido algún caso pero que siempre les indicaba cual era.

    Las, soluciones o dejarlo en el taller hasta que encuentren cual falla, osea que se ponga a fallar cuando la maquina este conectada o pedir un inyector y prueba y error.

    Yo no puedo estar sin el coche con lo cual vamos a pedir un inyector y a ver si hay suerte.

    Ayer lo tenían arrancado para probarlo toda la tarde y arrancaba a la primera, vaya mala suerte.

    Seguiré informando.

    Buenos pues ya tengo el coche, de momento anda, al final se cambio el inyector numero 4 y la bomba de baja con lo cual la broma ha sido de 1248€ y eso que me han quitado mas de 450€ en atención comercial.

    Decir que ademas el inyector que me han puesto no es nuevo, si no uno de intercambio, osea reparado por el que cobran 521,34 + iva a parte de otros 100 + iva de otra cosa que lleva el inyector mas el cable del inyector que son otros 77, mas la bomba, el filtro, total que casi me da para comprar otro coche, ademas no he podido llevarme mi inyector a casa pq lo necesitan ellos.

    Al final a rezar pq cuando se joda otro y echando cuentas por lo bajo serán mas de 800€ de avería.

    Con este tipo de averías esta claro que no compensa comprar este tipo de coches y mas sabiendo que dan este problema.

    Puse una queja y la llevare a consumidores, en ningún momento tuve problemas con la gente del concesionario, el trato super correcto, no tengo nada que decir al respecto.

    Ademas creo que este tipo de averías debieran de tener otro tratamiento ya que te juegas la vida cuando el coche en marcha se para, el coche tendría que responder de otra forma. A parte ahora ya voy con miedo de ver cuando casca otro y en que situación.

    Pensaba irme de viaje con el coche, y ahora ya dudo.

    Bueno, esta es mi historia, los navegantes ya esta avisados.

    Gracias a todos.

    Por cierto, para mas inri me entere de los precios que cuestan las cosas que me han cambiado y la verdad es que como se pasan en poner los precios, cosas de la marca, no del concesionario,normal que luego vaya la economía como va, muy ricos los ricos y muy pobres los pobres.

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/05/11
    Posts
    119
    Quote Originalmente publicado por nacsus Ver post
    Muy buenas, otro mas con el problema. Pongo lo mismo que en foro del club octavia.

    Expongo el problema, bajando el alto de Ajo, los de aquí saben donde esta, sin dar gas ni nada el coche se queda sin potencia, alarma de avería de motor, cuando intento dar gas no va, con lo cual a parco como puedo en el arcén y llamo a la grúa.

    Decir que me parece una avería muy grave que se puede dar en circunstancias como adelantamientos, tramos rápidos o en autovias de tres carriles circulando por el exterior con el consiguiente problema.

    Desde el lunes 6 en el taller, fallo de inyector da la maquina, intentan arrancar pero nada, con lo cual parece que mas de uno y que tienen que consultar como lo pueden arrancar.
    Me dicen que cada inyector 600€ y que tb suelen cambiar el cableado que son unos 100€
    Detectan fallo en bomba, no llega la suficiente presión con lo cual la cambian y ya arranca, esto el miércoles 8, como esa no era la avería que daba quieren probar en carretera el coche. Prueban el jueves 9 y el coche se para, arranca a la 5 pero pensando en llamar a la grúa con lo cual seguimos con el mismo problema, parece que unas veces falla y otras no pero que no saben cual y que para detectar cual como que tendré que esperar a cuando quiera el coche dar la avería.

    Otra cosa que se puede hacer es cambiar los 4.

    Hoy me pasare por el conce para ver que me dicen.
    El coche tiene 100.000 km y es de Agosto de 2007, todas las revisiones pasada en conce oficial.
    Seguiré informando.

    Ayer estuve con el jefe de taller, lo volvieron a probar y les volvió a dejar tirados, pero siguen sin saber de que inyector es, me comentan que no da fallo siempre, osea, intermitente con lo cual lo peor que puede pasar, me dice que seguramente se haya jodido al fallar la bomba. Que han tenido algún caso pero que siempre les indicaba cual era.

    Las, soluciones o dejarlo en el taller hasta que encuentren cual falla, osea que se ponga a fallar cuando la maquina este conectada o pedir un inyector y prueba y error.

    Yo no puedo estar sin el coche con lo cual vamos a pedir un inyector y a ver si hay suerte.

    Ayer lo tenían arrancado para probarlo toda la tarde y arrancaba a la primera, vaya mala suerte.

    Seguiré informando.

    Buenos pues ya tengo el coche, de momento anda, al final se cambio el inyector numero 4 y la bomba de baja con lo cual la broma ha sido de 1248€ y eso que me han quitado mas de 450€ en atención comercial.

    Decir que ademas el inyector que me han puesto no es nuevo, si no uno de intercambio, osea reparado por el que cobran 521,34 + iva a parte de otros 100 + iva de otra cosa que lleva el inyector mas el cable del inyector que son otros 77, mas la bomba, el filtro, total que casi me da para comprar otro coche, ademas no he podido llevarme mi inyector a casa pq lo necesitan ellos.

    Al final a rezar pq cuando se joda otro y echando cuentas por lo bajo serán mas de 800€ de avería.

    Con este tipo de averías esta claro que no compensa comprar este tipo de coches y mas sabiendo que dan este problema.

    Puse una queja y la llevare a consumidores, en ningún momento tuve problemas con la gente del concesionario, el trato super correcto, no tengo nada que decir al respecto.

    Ademas creo que este tipo de averías debieran de tener otro tratamiento ya que te juegas la vida cuando el coche en marcha se para, el coche tendría que responder de otra forma. A parte ahora ya voy con miedo de ver cuando casca otro y en que situación.

    Pensaba irme de viaje con el coche, y ahora ya dudo.

    Bueno, esta es mi historia, los navegantes ya esta avisados.

    Gracias a todos.

    Por cierto, para mas inri me entere de los precios que cuestan las cosas que me han cambiado y la verdad es que como se pasan en poner los precios, cosas de la marca, no del concesionario,normal que luego vaya la economía como va, muy ricos los ricos y muy pobres los pobres.
    Amigo eso es una putada grande como estamos viviendo todos, nos la jugamos al salir con el coche, con el peque atras en su silla y yo con los huevos en el cuello acojonao de si se parara o no e parara,, si te quieres llevar el inyector viejo, tienes que pagar 180 e., la diferencia entre el reconstruido y el nuevo, con la duda de no saber cual se jodera antes de los dos, saludos

  15. #30
    Peatón Avatar de sergio gt sport
    Registrado
    07/07/11
    Lugar
    oviedo
    Posts
    2
    hola yo soy otro afectado por el tema de los inyectores tengo un golf gt sport 2.0tdi 170 dsg,2008 y me kede tirao hace 3 meses ,primero el numero 1 y transcurridas 2 semanas el numero 2,el coche tiene 100.000km, el importe de las 2 facturas asciende a 1750.32euros,la casa me dice ke se hace cargo si tengo todas las revisiones pasadas alli sino ke no,me parece una tomadura de pelo bastante gorda,ademas del monumental susto ke me pego en la autopista adelantando!! me gustaria ke alguien se pusiese en cntacto ke pasos he de seguir pq no me voi a kedar de rositas un saludo a todos la union hace la fuerza

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible ayuda a los que tengais problemas con los inyectores
    Por elpelu77 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 01/07/2015, 11:22
  2. 2 inyectores en 2.000 Km
    Por Jesusvag32 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/02/2011, 18:40
  3. Problemas de inyectores
    Por yo1969 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 03/09/2009, 23:47
  4. motor tdi 140cv CR ¿problemas de culata e inyectores?
    Por Hoffman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/08/2009, 01:45
  5. inyectores
    Por coletas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 18/12/2007, 04:12

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado