+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 40 de 40

Discusión: Problemas con inyectores

  1. #31
    Peatón
    Registrado
    28/04/10
    Lugar
    Stockholm, Sverige
    Posts
    23
    hay una campaña nueva para los inyectores de los motores bkp creo q acaba de salir si tienen una referencia especifica te los cambian en garantia como digo acaba de salir hace como 3 meses y solo es para wolkswagen y los motores BKP
    Propietario de VW Golf Serie III mod 95 motor ABA 2.0 modelo americano Das Auto

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de florinR33
    Registrado
    29/05/09
    Posts
    144
    hola, tanbien me se aroto un inyector de mi vw passat de 2005 con 105000km . para aser un reclamacion de un inyector roto hay que tener el coche en garantia o no ?gracias

  3. #33
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    no hay que tener garantia ni nada.

    Hay quien se los han cambiado sin cerrar ojos, a alguen le piden todas las revisiones pasada en el conce oficial. A alguen tambien se lo han cambiado sin tener todas las revisiones pasadas y algunas pasadas fuera pero con factura.

    como ves hay de todo.

    Consejo numero verde y le comentas que sabes que muchisimos usuario de passat han cambiado el iniector y que quiere saber como hacer.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de florinR33
    Registrado
    29/05/09
    Posts
    144
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    no hay que tener garantia ni nada.

    Hay quien se los han cambiado sin cerrar ojos, a alguen le piden todas las revisiones pasada en el conce oficial. A alguen tambien se lo han cambiado sin tener todas las revisiones pasadas y algunas pasadas fuera pero con factura.

    como ves hay de todo.

    Consejo numero verde y le comentas que sabes que muchisimos usuario de passat han cambiado el iniector y que quiere saber como hacer.
    Hola,gracias de consejo. he llamado al taller oficial donde llevo siempre el coche y me a dicho que no me disen que tengo que pagar yo todo .

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de florinR33
    Registrado
    29/05/09
    Posts
    144
    tengo todo al dia hecho en taller oficial .

  6. #36
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por florinR33 Ver post
    Hola,gracias de consejo. he llamado al taller oficial donde llevo siempre el coche y me a dicho que no me disen que tengo que pagar yo todo .
    Pues a reclamar a atencion al cliente o llevalo a otro taller. pregunta a otros compañero a que conce lo han llevado.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de florinR33
    Registrado
    29/05/09
    Posts
    144
    yo estoy de acuerdo para denuncias .conta con mi apoyo.un saludo

  8. #38
    Peatón Avatar de karlosviladecans
    Registrado
    16/11/09
    Lugar
    Viladecans-Barcelona
    Posts
    35
    Ayer me rebento a mi el inyector. He leido tu port he intentado mirar la alerta de producto inseguro, no la he encontrado. La hicistes?
    Sino la podemos hacer en conjunto todos los afectados por estos ...................
    Un saludo

  9. #39
    Alguien ha iniciado una reclamación como la propuesta? Qué resultados habéis obtenido?
    Gracias.

  10. #40
    Yo tengo un Passat 4 Mottions con 81.000 Km y se me ha ido el inyector nº 1, y me han puesto otro original y me ha costado 780 €, todo con el cableado, IVA y 5.5 horas de mano de obra. ¿Creeis que esto puede ser de la mala calidad del gasoil? ¿Se podrá corregir echando de vez en cuando WINNS? ¿Se hacen responsables del inyector los de Volkswagen? ¿Donde hay que reclamar para que devuelvan el dinero?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible ayuda a los que tengais problemas con los inyectores
    Por elpelu77 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 01/07/2015, 11:22
  2. 2 inyectores en 2.000 Km
    Por Jesusvag32 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/02/2011, 18:40
  3. Problemas de inyectores
    Por yo1969 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 03/09/2009, 23:47
  4. motor tdi 140cv CR ¿problemas de culata e inyectores?
    Por Hoffman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/08/2009, 01:45
  5. inyectores
    Por coletas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 18/12/2007, 04:12

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado