Muy buenas, me llamo Gerard, y recientemente he heredado un Seat Arosa 1.4 16v del 2000.

Para muestra, un boton:



Estoy muy contento con el, aunque es un poco tragón, pero que se le va a hacer.

Tengo pensado arreglarlo un poco ya que tiene ambos parachoques con varios roces, y tiene un poco de oxido en el techo (en el rail), pero eso tiene facil solucion, tengo que ir a comprar masilla, pintura e imprimacion.

Tiene varios problemas, primero que tiene el testigo del motor encendido (me hermana se estampó con el, y dice el mecanico que tiene un tubo por ahí cogido, pero... me molesta verlo ahí, a pesar de eso el coche va bien.

El segundo problema es que me tira mucho aceite por el tubo de escape, tengo el maletero hecho un cristo por culpa de eso, y el tubo todo negro, eso me mosquea mucho, a parte de que consume aceite (aun no se cuanto). El mes que viene le cambiaré filtro de aceite y aceite (tenia pensado ponerle 15w-40, para que no chupe tanto... ahora lleva 5 o 10-40, es lo que he leido por ahí).

Decir que acostumbro a tener una conduccion tranquila, aunque de vez en cuando le quito la carbonilla.

Por otro lado me gustaria ponerle un filtro K&N (en la caja), y ya que estamos, una entrade de aire frio mas directa.
Tambien me gustaria ponerle un suspensor para el catalizador (artesanal), segun he leido, el coche va un pelin mas desahogado, y si suena un poquillo mas, tampoco pasa nada! y si no me gusta, vuelvo a poner el catalizador y listos!

Bien, siento el tocho!

Muchas gracias de antemano


Saludoss!