+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Avería bomba de aceite.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    08/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    5

    Red face Avería bomba de aceite.

    Hola a todos. Primero me presento. Soy de Madrid, tengo un passat Advance 140cv. del año 2005. (Maldita sea la hora en que lo compré). Bueno, el caso es que aparte de otras averías que ya ha tenido, hace dos días se me encendió la luz de "Presion baja de aceite, pare el motor, etc". Según todos los indicios es una avería de la bomba de aceite, con posibles complicaciones de otras averias derivadas. He hablado con los Atención al Cliente para ver si se hacen cargo, de todo o parte de la avería, ya que el coche tiene poco mas de 5 años y 80.000 km. y no es de recibo que tenga esa averia tan gorda. Me dicen que como no he pasado la última revisión en concesionario oficial, tienen norma de no tener atención comercial. La cuestión es que estoy dispuesto a pelear esto como y donde sea; y me vendría bien consejos basados en vuestra propia experiencia; si es posible con la misma avería, que por lo que veo es algo normal en este modelo. Por cierto, me he informado si entraba dentro de la campaña 13D8 y me han dicho que no. Espero vuestras noticias. Gracias.

  2. #2
    Hola, he tenido exactamente la misma avería en un passat highline 140 tdi de noviembre de 2005 con 87.000 kilómetros y después de llevar un mes peleando con el taller, atención al cliente de la marca, porque yo si he pasado religiosamente mis revisiones en el taller del concesionario, me dicen que la casa se hace cargo del 20% de las piezas y que el taller de otro 20%, es decir que de unos 9.000 euros se hacen cargo de 2.500, también soy de madrid, y creo que es bueno que nos pongamos en contacto, nosotros y todos aquellos que hayamos tenido un problema similar para que volkswagen se pronuncie sobre si sus coches duran 80.000 kilómetros. Mi correo electrónico es juantos36@hotmail.com

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    08/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    5
    Hola de nuevo.
    Esta mañana llevé el coche al concesionario. De entrada me han hecho firmar autorización para sustituir la bomba de aceite para probar otras posible averías, y con aceptación del precio mínimo de 1.100 eurazos. A partir de ahí, suma y sigue. Ya os contaré cuando me llamen cual es la receta.

    Estoy de acuerdo en unir nuestros esfuerzos y nuestras estafas para ir a por ellos; si hiciera falta y procediera, hasta los mismisimos tribunales.

    Juaco, me pondré en contacto contigo. Y para quién quiera, mi correo es jlgutierrez61@gmail.com

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Avería resuelta Bomba de agua
    Por Fittitaxi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2010, 23:15
  2. Primera avería: Bomba de gasoil,....gratis!!!
    Por inigueit en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 54
    Último post: 22/02/2010, 20:10
  3. bomba de aceite tdi 150 en tdi 100
    Por afuegoracing en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 14/01/2010, 15:45
  4. averia bomba de gasoil
    Por fatminfer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 05/08/2009, 01:06
  5. bomba de aceite tdi PD
    Por xaviweed en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 19/10/2008, 16:47

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado