+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: casar mando a distancia

  1. #1

    casar mando a distancia

    A ver si me puedes echar una manilla hombre.
    Me an dado un mando a distancia que estaba sin pilas le e comprado la pila y el mando funciona vamos que se le enciende la lucecita roja pero no logro casarlo con mi coche lo e intentado con el metodo de la cerradura de la puerta y con el metodo del vag com y mada no funciona de ninguna de las 2 formas.
    Mi coche es un leon del año 2000 y el donante es un toledo del 2004.Alguna sugerencia?
    PD: Mi mando funciona el que no logro hacer funcionar es el del toledo
    Segun el vag com me dice que solo hay 1 mando casado y creo que el maximo es de 4 mandos.
    GRACIAS

  2. #2
    Peatón Avatar de liviudanieles
    Registrado
    05/02/11
    Lugar
    reus,tarragona
    Posts
    63
    en teoria son 4 . ¿ como has echo con de la ceradura ?

  3. #3
    pues con la llve de repuesto sin mando y se pone el contacto, la llave con nando a configurar se coloca en la cerradura de la puerta del conductor y se le da a cerrar seguidamente se le da al boton de abrir y con el boton pulsado cierra el coche y se abre, se suelta el boton y se quita el contacto, se sacaca la llave del contacto y teoricamente ya esta configurado el mando pero mada no hay forma y ya estoy aburridi macho gracias

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    puede que no sea de tu misma frecuencia o el mando roto, puede ser mil cosas, pero ahora leyendo mas arriba vi que del 2000 no es compatible con el 2004, tu llevas centralita 1j0 433mhz y la 1c0 es 434 mhz y ya no te digo mascosas que vas a saber mas que yo jejejej. un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Peatón Avatar de liviudanieles
    Registrado
    05/02/11
    Lugar
    reus,tarragona
    Posts
    63
    yo creo che lo has echo mal ententa otra ves . con el contacto puesto cieras el coche y sin soltar la llave aprietas el boton de ciere lo mantienes pulsado 2-3 secundos , suetas el boton dejas la llave suelta 1 sec. le das que abra sin soltar la llave aprietas el boton de abrir 2-3 sec. lo sueltas sacas la llave y la del contacto tambien y luego pruebas el mando

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    reitero otra vez ese mando no le vale uno es 433 y el otro 434
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Efectivamente el mando donante es de 434 pero el mio no lo pone
    bueno i si le cambio la confort de debajo del volante? que se solucionaria funcionaria el mando donante?

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si puedes cambiarla pero al loro que los motores no te valdran, me explico puedes pasar de 1jo a 1c0 aparte que tienes que cambiar el cableado de algunos pin, a versi cuando hablamos sabemos lo que decimos ya que te puedes creer que lo que pienses puedes llevar razon y luego nos encontramos que no es asi, deberascambiar las placas de motores y demas.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Yo creo que por lo que vale un mando te sale más barato comprarlo que cambiar la centralita, esos mandos los tienes por 20 ó 25 euros a patadas nuevos, sin espadin y si quieres los que se le pliega el espadin por poco más, ahora si lo que quieres es cambiar de frecuencia de 433 a 434 pero no creo que te merezca la pena. Hazle caso a javieres que éste entiende mucho del tema aunque pueda no parecerlo pero el sabe que yo lo sé.
    En los caminos te encontrabas a los bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la DGT.

  10. #10
    Bueno y si...
    Pregunto por otra cosita Si le cambio las 4 unidades de las puertas y la de debajo del volante ¿tendria mi coche transformado a 1c0 para poder configurar lo de subir las ventanillas con el mando a distancia?
    Es que tengo un toledo del 2004 entero para desguazarlo y asi libertad para cambiar las piezas que quiera

  11. #11
    ahh se me olvidava
    ¿tambien le tendria que cambiar el cableado de las puertas?

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    No hay quien te detenga, lo tienes claro que quieres que se suban las ventanillas con el mando y hasta que no lo consigas no vas a parar, te animo a que sigas adelante, yo no te puedo ayudar porque de esto no tengo idea pero te estoy siguiendo a ver como lo consigues.
    En los caminos te encontrabas a los bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la DGT.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por seat_leon_110 Ver post
    ahh se me olvidava
    ¿tambien le tendria que cambiar el cableado de las puertas?
    a lo mejor el cableado de las puertas te vale pero si cambias la confort tendras que cambiar los motores tambien porlos 1c0
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #14
    Y ya estaria transformado de 1j0 a 1c0 al completo ¿no?
    Y asi tendria tambien la frecuencia del mando a distancia de 434 en vez de 433

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como casar las llaves para que funcione el mando???
    Por djpercha en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 10/02/2010, 01:32
  2. >Mando a distancia<
    Por shoot en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 11/10/2008, 16:55
  3. mando a distancia
    Por alberto35 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 11/09/2008, 00:29
  4. Casar mando a distancia OEM con alarma no OEM
    Por ramis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 13/11/2007, 23:18
  5. Mando a distancia
    Por kantusjack en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 24/02/2007, 15:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado