+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Cambiar modulo confort de un 5 puertas a un 3 puertas que lleva la misma referencia.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    38

    Cambiar modulo confort de un 5 puertas a un 3 puertas que lleva la misma referencia.

    Pues me pasa lo siguiente, se me a averiado el modulo confort de mi golf, y he ido al desguace me he buscado otro con la misma referencia de un Bora, pero el Bora es cinco puerta y el mio es un golf iv 3 puertas lo he montado y me da error en la puertas traseras, ya que el mio no lleva. y al codificar el mando con vag com, intento cerrar las puertas con el mando y no me deja, abrir si me abre con el mando bien pero cerrar no me cierra y es por que esta configurado para un 5 puertas. Abria algun modo de configurarlo para que le valiera a mi 3 puertas. Por si sirve de algo la referencia es 1C0 959 799 B tanto el del Bora como el mio.
    Golf MkIV TDI 110cv 25 aniversario, tempomat,luz w8, R line,asientos recaro, suspencion kony sport.

  2. #2
    Yo ando con el mismo problema, lo unico que tienes que hacer es cambiarle el softcode por el de tu antiguo modulo de 3 puertas, en esta web puedes ver el que le corresponde si no tienes acceso a tu antigua centralita.

    http://de.openobd.org/vw.htm

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    38
    Quote Originalmente publicado por gazman Ver post
    Yo ando con el mismo problema, lo unico que tienes que hacer es cambiarle el softcode por el de tu antiguo modulo de 3 puertas, en esta web puedes ver el que le corresponde si no tienes acceso a tu antigua centralita.

    http://de.openobd.org/vw.htm
    Y como le cambio el soft code? donde y como lo cambio? Se puede con el cable vag com 409.1.

    Mi modulo confort

    Address 46 -------------------------------------------------------
    Controller: 1C0 959 799 B
    Component: 1E Komfortgerát HLO 0003
    Coding: 00065
    Shop #: WSC 00000
    Editado por seavga el 13/02/2011 a las 02:56
    Golf MkIV TDI 110cv 25 aniversario, tempomat,luz w8, R line,asientos recaro, suspencion kony sport.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por seavga Ver post
    Y como le cambio el soft code? donde y como lo cambio? Se puede con el cable vag com 409.1.

    Mi modulo confort

    Address 46 -------------------------------------------------------
    Controller: 1C0 959 799 B
    Component: 1E Komfortgerát HLO 0003
    Coding: 00065
    Shop #: WSC 00000
    simplemente tienes k entrar en el modulo 46 cent. conv y en la opcion 07 que es recode escribes el softcode que llevaba tu centralita antigua que es 00065 y ya esta asi deberia funcionarte sin problemas. El cable vag com que tienes es el correcto asi que deberias hacerlo sin problema

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    38
    Muchas gracias mañana lo hago y te cuento.
    Golf MkIV TDI 110cv 25 aniversario, tempomat,luz w8, R line,asientos recaro, suspencion kony sport.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    38
    Pues le e montado el modulo confort y lo he recodificado cambiandole los numeros y no me cierra el coche, abrir si me abre con el mando pero cerrar tengo que cerrarlo manual y al cerrarlo manual el maletero no se cierra. Le he metido el vag com y me sale esto.

    VAG-COM Version: Release 311.2-N

    Control Module Part Number: 1C0 959 799 B
    Component and/or Version: 18 Komfortgerát HLO 0003
    Software Coding: 00065
    Work Shop Code: WSC 00256
    Additional Info: 1C1959801A 2U Tõrsteuer.FS KLO 0003
    Additional Info: 1C1959802A 99 Tõrsteuer.BF KLO 0202
    3 Faults Found:
    00912 - Window Regulator Switch: Front Left (E40)
    27-10 - Implausible Signal - Intermittent
    01358 - Internal Central Locking Switch: Driver Side (E150)
    27-10 - Implausible Signal - Intermittent
    00928 - Locking Module for Central Locking: Front Driver Side (F220)
    27-10 - Implausible Signal - Intermittent

    Una ayudita se agradeceria por favor.
    Golf MkIV TDI 110cv 25 aniversario, tempomat,luz w8, R line,asientos recaro, suspencion kony sport.

  7. #7
    has mirado que el softcode sea el mismo que el de tu modelo pq te saca fallo de la ventanilla y del boton del cierre o sea de esa piña de mandos que va en la puerta del conductor, entiendo que antes te funcionaba correctamente no?

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    38
    Si el soft code es el mismo, y creo que el fallo esta en la cerradura que se la voy a cambiar mañana, pero lo que no entiendo es que el maletero no cierre. Haber si me busco otro soft code de un golf 3 puertas. que especifican los 3 errores enconcreto?
    Editado por seavga el 15/02/2011 a las 00:36
    Golf MkIV TDI 110cv 25 aniversario, tempomat,luz w8, R line,asientos recaro, suspencion kony sport.

  9. #9
    el primero fallo en el elevalunas delantero izkierdo, el segundo fallo en el interruptor de cierre centralizado y el tercero fallo en el cierre centralizado propiamente dicho, de todas maneras prueba a borrar los fallos con el vagcom pq lo mismo te han salido al kitar la bateria o desconectar alguna piña ya que son intermitentes y pueden deberse a cualquier chorradita. Si no tienes varios softcodes para probar

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    38
    Gazman le borro los fallos y sigue dandolos la cuestión es que le desconecto el interruptor del cierre centralizado y sigue dandolo, tendré Algun cable porai pelado?

    Donde encuentro esos softcodes que dices?
    Editado por seavga el 16/02/2011 a las 06:44
    Golf MkIV TDI 110cv 25 aniversario, tempomat,luz w8, R line,asientos recaro, suspencion kony sport.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ponle codificacion 258 o si quieres que se habran todos pestillos 00259 date cuenta que la que metiste no era la correcta, es para solo elevalunas.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    38
    No se me codifica bien no se, no me cierra con el mando los pestillos abrir si abre, y desde la cerradura del maletero se me bajan las ventanas y antes no lo hacia.
    Golf MkIV TDI 110cv 25 aniversario, tempomat,luz w8, R line,asientos recaro, suspencion kony sport.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a lo mejor esa centralita no tienes configurado lo mismo , yaque el bora no lleva porton trasero y el golf si
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    38
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    a lo mejor esa centralita no tienes configurado lo mismo , yaque el bora no lleva porton trasero y el golf si
    Si pero es la misma referencia coincide todo, que me aconsejas que haga. hay algun modo de cambiar aunque sea el receptor del mando de una y ponersela a otro. Por que lo que se a estropeado de la mia es el receptor del mando.
    Golf MkIV TDI 110cv 25 aniversario, tempomat,luz w8, R line,asientos recaro, suspencion kony sport.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    11/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    38
    Solucionado el problema me he buscado una centralita confort de un 3 puertas.
    Golf MkIV TDI 110cv 25 aniversario, tempomat,luz w8, R line,asientos recaro, suspencion kony sport.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 17/11/2008, 13:09
  2. Respuestas: 4
    Último post: 04/10/2008, 06:34
  3. Abrir todas las puertas en Ibiza 5 puertas
    Por S4_men en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 15/01/2008, 19:51
  4. Cambiar el pivote del seguro de las puertas.
    Por zayas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/01/2005, 23:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado