+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Cambio centralita comfort golf IV 1J0 959 799 Q por 1J0 959 799 AH

  1. #1

    Cambio centralita comfort golf IV 1J0 959 799 Q por 1J0 959 799 AH

    Hola a todos me he decidido a montarle el cierre centralizado con mando a mi golf IV TDI 115 cv highline;de origen montaba la centralita 1J0 959 799 Q y la he sustituido por 1J0 959 799 AH. Todo funciona Ok pero el problema es que no consigo casar el mando con la centralita nueva, he seguido el manual de codi31 pero solamente he conectado los 2 positivos, los de los intermitentes y el de la antena, ya que no queria hacer toda la instalacion de la bocina aunque no creo que tenga nada que ver. Tambien le he cambiado el soft coding a la centralita confort nueva 04097 por el de la antigua que es 00257 y el WSC pero nada de nada. El cierre centralizado funciona ok desde el boton de la puerta, el mando se casa correctamente pq suena el rele al codificarlo y cuando aprieto el boton miro en measuring block en el bloque remote y sale correcto el sincronizado, el algoritmo y el numero de mando que es el 1 pq no tengo mas, al abrir las puertas con la llave si se encienden los intermitentes pero al cerrarlas no a pesar de estar configurada esta funcion mediante el vagcom, tambien me falla el auto unlock al sacar la llave del contacto, pero el autolock al pasar de 20 kmh si funciona bien y los elevalunas funcionan perfectos y no sale fallo al pasarle el vagcom al modulo 46, alguien tiene idea de que puede ser??

    añado unas capturas de pantalla de ayer sin cambiar el soft code y con el consiguiente fallo de las puertas traseras aunque esto esta ya solventado continua sin funcionar.














    Tambien adjunto una foto de lo cables que me faltan por conectar del conector marron, ya que no he puesto la alarma ni la apertura del porton.



    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2

    Cool cambio mdulo

    buenas tardes tengo un golf iv variant y en su dia cambie el modulo q por ah le conecte al coche y cuando conecte la conexión azul el coche ya cerraba y abria el coche le conecte la conexión marron la antena dos cables a los intermitentes dos toques de luz para abrir y uno para cerrar mas fusibles que salían del conector marron y tengo dos cables que son marron-rojo y negro-azul que los deje sin montar creía que eran de alarma?tengo duda por que mi modelo la alarma son toques del claxon

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    El conector marrón lleva estos códigos de colores y cable:

    - 2 Cables rojos: con franjas amarillo y negro, son de alimentación + fusibles.

    - 2 Cables para los intermitentes: con franjas color negro-blanco y negro-verde.

    - 1 Cable para la bocina de la alarma: color amarillo-negro.

    - 1 Cable para el interruptor del capo: color marrón-rojo.

    - 2 Cables para la recepción de antena del mando: Cables unidos: uno blanco transparente y otro negro.

    Por tanto, seguramente el cable negro-azul es el que va a la bocina de la alarma, y el marrón-rojo al interruptor del capo (muy necesario)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    buenas estado mirando el sensor capot y me parece que salen dos cables uno cierre y otro apertura que será conexión cerrado y abierto desconectado .mas preguntas los cables marron-rojo y negro-amarillo que son capot y alarma,he mirado en mi golf en el tema bocina lleva dos tipo caracol graves y agudos los cables de las bocinas son negros -amarillos dentro del coche cerca del modulo he encontrado en un ramilletes con cables del mismo color me podríais decirme donde conectar ha otra cosa trasteando me he encotrado 4 cables verdes-negros,1rojo-negro,2 marrones-negro sin conectar mirar que cosas el otro dia mirando el conector mechero que tengo maletero no tenia corriente mire por detrás y cua lfue mi sorpresa que no estaba conectado y encima me encontré otra terminal sin conectar y resulta que es luz maletero el mio lo tiene arriba cuando cambie el modulo conecte un cable a positivo 30 ylos fusibles tema seguridad dos cables intermitencia derecho y y izquierdo y todo marcha bien cierro coche con mando amagan intermitentes al abrir y al cerrar .lo que me hace el coche es normal al abrir maletero fuerte se cierra coche y puede estar arrancado podía solucionar eso BUENO a ver si me explicais como conectar los dos cables o hay que activar con los intermitentes se encienden como alarma sobre 30 s
    Editado por javier234 el 09/04/2014 a las 23:43 Razón: golf iv higl 115cv

  5. #5

    Smile

    buenas con lo del tema del modulo del cambio también los cristales subir y bajar solamente pinche algo similar un pendravi que le dio la información al modulo confrort y listo.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por javier234 Ver post
    buenas estado mirando el sensor capot y me parece que salen dos cables uno cierre y otro apertura que será conexión cerrado y abierto desconectado .mas preguntas los cables marron-rojo y negro-amarillo que son capot y alarma,he mirado en mi golf en el tema bocina lleva dos tipo caracol graves y agudos los cables de las bocinas son negros -amarillos dentro del coche cerca del modulo he encontrado en un ramilletes con cables del mismo color me podríais decirme donde conectar ha otra cosa trasteando me he encotrado 4 cables verdes-negros,1rojo-negro,2 marrones-negro sin conectar mirar que cosas el otro dia mirando el conector mechero que tengo maletero no tenia corriente mire por detrás y cua lfue mi sorpresa que no estaba conectado y encima me encontré otra terminal sin conectar y resulta que es luz maletero el mio lo tiene arriba cuando cambie el modulo conecte un cable a positivo 30 ylos fusibles tema seguridad dos cables intermitencia derecho y y izquierdo y todo marcha bien cierro coche con mando amagan intermitentes al abrir y al cerrar .lo que me hace el coche es normal al abrir maletero fuerte se cierra coche y puede estar arrancado podía solucionar eso BUENO a ver si me explicais como conectar los dos cables o hay que activar con los intermitentes se encienden como alarma sobre 30 s
    No te he entendido nada de nada, porque te explicas fatal, no pones puntos y comas, y no dejas espacio entre lineas, y así es difícil leer semejante pastel de letras. Vuelve a redactar el escrito, y explica mejor el problema, deja cada 3/4 lineas 2 espacios y vuelves a escribir, y procura expresarte mejor, porque yo no me entero de nada, menos mis compañeros.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    buenas luego te pongo mas despejado y claro por partes

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por javier234 Ver post
    buenas luego te pongo mas despejado y claro por partes
    Te lo agradecería, sería una gran ayuda.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    buenas . 1 tema: me quedaron dos cables para montar uno marron-rojo y otro negro-amarillo que me comentaste que son alarma y sensor capot. he mirado en mi carro que es golf iv tdi higline. En el cerradura del capot hay un conector de cierre y apertura y salen dos cables marrones. debajo parachoque delantero tengo las bocinas claxon que son dos tipo cararacol por la forma . hay una de las partes de cables que son negro-amarillo Bueno como conecto todo eso yo he mirado al lado de la centralita por donde vienen los cables me he encontrado dos cables de color de capot y alarma. He visto otros cables sin conectar que son 4 verdes-negros , 2 marron-negro,1rojo-negro. Ya se entiende.

  10. #10

    Smile

    Pregunta: donde conecto los cables rojo-marron. que es capot ,y negro -amarillo que es alarma . debajo del volante esta el modulo confort y a lado caja de fusibles y en medio los cables a los fusibles y a reles he encontrado los mismos cables ro-ma y neg-amarill

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Cable rojo-marrón y negro amarillo van al conector marrón que a su vez se conecta al modulo de confort. En el post nº3 te he puesto la colocación.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #12
    buenas yo soy nuevo en este foro que es eso del post y donde lo veo que es la información de que son cada cable . yo quería saber donde empalmar he encontrado los mismos cables debajo volante .
    Editado por javier234 el 11/04/2014 a las 10:37

  13. #13
    como conecto para que suene.

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    En cada mensaje que escribes, arriba a la derecha pone un número, ese número indica el número de mensajes que hay en el tema de ayuda creado por ti, actualmente, con este mensaje y tu respuesta, serán 15 mensajes contestados, y un mensaje es un post, 2 mensajes, 2 post (post = a postear/contestar) lo has entendido ya??

    Pues si es así, en el mensaje nº3 esta puesto el orden de colocación de esos cables, baja la barra de pagina para abajo y lo ves.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #15
    buenas ya he visto de que son cada uno de ese conector. quería saber donde conectar esos dos cables si sabes ,el de capot, y el de alarma. yo me encontrado al lado del modulo por donde vienen los cables unos cables del mismo color .

+ Responder

Discusiones similares

  1. dudas sobre cambio de comfort 1j0 por 1c0
    Por juaquin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 22/11/2010, 21:32
  2. Ayuda con centralita comfort 1C0-1J0
    Por Presario en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 20/01/2010, 12:33
  3. Duda con centralita Comfort
    Por Presario en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 11/01/2010, 00:13
  4. Centralita comfort Golf MKIV
    Por Pop 135 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 20/08/2008, 14:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado