+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 47

Discusión: Reposabrazos por Ebay

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828

    Reposabrazos por Ebay

    Hola a todos!! Pues eso, hace tiempo que andaba detras de un reposabrazos delantero para mi golfete...y navegando navegando encontre esto:

    Ebay.reposabrazos

    Pues el caso es que me lo he comprado por eso, por 100€...queria saber que os parece...a mi me parece barato, aunque seguro estoy de que no quedara como el OEM, pero para un pobre currante de poca monta...estara bien no???

    Salu22222

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Buenas

    yo llevo ese reposabrazos desde el año pasado y te puedo asegurar q ta de P.M., ayer mismo le pedí otro xa un amigo.... X cierto, dile al vendedor q vas de parte mia (Sergio Gómez de Murcia),

    Saludos y a disfrutarlo
    PASSAT CC DSG 170CV

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hello Wato...se la compraste al mismo que yo? Al vendedor este de caceres? Jejje, pos mira tu que bien...asi tengo una referencia mas de confianza. Ayer le hice la transferencia por internet, y hoy me dijo que me lo mandaria!

    A verq tal me sale, con que sea comodo me vale!
    Solo una pregunta...es dificil de montar? Supongo que sera la tipica tonteria que en 10 minutos lo dejas niquel no??

    Uysss, y una ultima pregunta, con este reposabrazos pierdes los posavasos traseros??

    Muchas gracias Wato

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Buenas,

    Si, se lo compré al mismo q tu, ya le he comentado q tu le habías pedido uno, es de fiar 100%. Respecto a la instalación, hay un manual en la sección de descargas el cual te será de muuuuxa utilidad, no es mu dificil ponerlo, xo tp se pone en 10 min jaja, hay q exar un ratico, tienes q quitar el cenicero trasero, el posavasos, y la pasta q cubre el freno de mano, xo ya te digo, descargate el manual. Los posavasos traseros no los pierdes, y es bastante cómodo.

    Si necesitas algo ya sabes,

    Saludos
    PASSAT CC DSG 170CV

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Gracias Wato, en cuanto lo instale, seras el primero en saberlo!!

    Conoces al tio o algo? Jejeje, yo ahora estoy a la espera de que me mande por email el justificante de envio escaneado...ya te contare, aunque pinta de bastante confianza y seriedad.

    Muchas grasiassss again Wato!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    jajaja, de nada hombre!! no lo conozco, xo el mío se lo compré el año pasado y hablando pos se entiende la gente jaja. Hace poco le he pedido otro xa un amigo, y ya te digo, sin problemas. No te preocupes q te scanea el justificante, así puedes seguir el envío a través de internet www.correos.es

    ya nos contarás como te ha ido... Disfrútalo!!

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    A mi tambien me interesa si decis que esta bien.
    Este fin de semana intentaré gestionarlo por le Ebay.
    Wato preguntale si le quedan más!
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Buenas JuanCar,


    q tal¿? gracias x la info q me diste!!! ahora mismo le mando un email y lo pongo en contacto contigo, okis¿? en cuanto me conteste te digo algo...

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hola juancar, pues creo recordar que tiene unos cuantos, y solo con buscarn en españa, te saldra, pon Golf bora...y te sale!

    Por cierto Wato, he estado buscando en la zona de descargas el manual, y solo he visto el que viene para passat, pero que no tiene nada que ver...de todos modos creo que venia con un manual que te envia el vendedor tambien y tal, asi que espero no pifiarla mucho!
    Salu2

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Buenas

    si me pasas tu dire te lo mando x email... en el paquete va un pequeño manual de la instalación, xo es solamente grafico, aunq viene bien tenerlo a mano, aun así, si tienes alguna duda agregame al msn:

    sergiogomezmontiel@hotmail.com

    JuanCar, ya le he enviado el email, ya te digo algo.

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Sabes el tlf de cornichi para ponerme en contacto con el por el reposabrazos del passat. es que no me deja en ebay o yo soi muy initul me puedes ayudar
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    nando tdi, tienes un MP

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    Muchas gracias Wato!
    A ver cuando le llegue a corco que nos cuenta y que le parece...
    Si me decis que esta bien y merece la pena lo compro por que llevo tiempo detrás de uno y el OEM me tira para atrás el precio.

    Un saludo y gracias
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    yo estoy igual que tu JuanCar, para mi cumpleaños me quiero autoregalar un parrot pero el reposabrazos me tira mucho, voy detras de el hace tiempo y siempre me pongo como excusa el precio del oem en el taller o el lio que es buscarlo en ebay alemania, quizas esta vez caiga...

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Jesus...me parece que no tienes excusa! Jejeje, son 100,99€...y Wato dice que de PM, asi queee, a por el, que ademas es autoctono!

    Animaos...yo estoy impaciente porque me llegue!

    Salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. donde comprar en ebay.com o ebay.de
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 08/04/2008, 12:22
  2. Reposabrazos Golf Iv
    Por Evers en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 11/03/2008, 09:49
  3. Reposabrazos USB
    Por El Octavio Pasajero en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 23/04/2007, 00:42
  4. Respuestas: 0
    Último post: 25/08/2005, 16:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado