+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 47

Discusión: Reposabrazos por Ebay

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    corco19, no te ha llegado aun¿? tiene q estar apunto de recibirlo, mi amigo ya lo tiene desde la semana pasada. En la pagina de correos puedes realizar un seguimiento del paquete, solo necesitas saber el nº de refª del certificado del envío.

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  2. #32
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hola wato, pues todavia no m ha llegado, he llamado al tfno que tienen y por internet he mirado lo de la referencia, pero me pone y dicen que no hay informacion del paquete, que solo la ponen cuando el paquete llega...en fin...me corroe por dentro!!jejee, pero ante todo, decir que Miguel Angel se esta portando genial y ha sido el primero en llamarme para preocuparse...un 10 para el!

    Salu2 y ya os contare, de momento me dicen que el plazo no se ha cumplido, porque el tiemp oes entre 5 y 7 dias habiles...y hoy seria el 5º...en fin...

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    12
    Hola

    yo compre uno similar por ebay y puede decir que es comodo y parece OEM excepto un detalle, el tapizado superior, cosa que solucione yendome a un desguace y recortando una pieza de un asiento y tapizandolo, ahora esta perfecto

  4. #34
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hola a todossssss!!! Ya tengo el reposabrazos montado, al final los de correos no se sabe que hicieron con el paquete, pero Miguel Angel, me mando uno con su hermano, que me lo dio en persona...un detallazo por su parte...la verdad!

    El reposabrazos queda genial...estuve ñapeando para ponerlo, cortando la dichosa tuerca y eso, y genial, efectivamente parece OEM, y el tapizado a mi me parece noraml, aunque lo vi por la noche y el color no sabria decir si es exacto, pero creo que si no lo es, es muy parecido, hoy lo vere a la luz del dia, asi que ya os contare algo mas, pero vamos, GENIAL!!

    A los que querais un reposabrazos...es muy buena opcion, y muy recomendable!!!

  5. #35
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Joer Corco19 vaya 2 días de plena actividad en el coche ¿eh?

    Ayer con el Sakamoto y hoy con el reposabrazos.

    Ahora a hacerle fotillos desde varios ángulos para los indecisos en ponerlo en su Golf, jeje.

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    corco19, me alegro de q te guste como queda..

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  7. #37
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, toi babeando todo el dia!!!!!!!!!!! Y no sera OEM, pero queda perfecto, y el color tambien!!

    Ahora si que voy como un señor en mi golfete!!Ya os contare mas cositas con el uso, pero asi de buenas a primeras...MUY RECOMENDABLE!!

  8. #38
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    estas contento eeeeehhhhh.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  9. #39
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    alguno tiene un manual para montarselo al passat
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  10. #40
    Peatón
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    barcelona
    Posts
    68
    Solo decir que ya lo tengo, el reposabrazos perfecto, sobre el vendedor, perfecto, muy comunicativo y es un gran vendedor.... 100% de fiar!!!


    Saludosssss
    Golf Tdi -TLR sport

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Me alegro de q te haya gustado jaja

    a disfrutarlo!!!!

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  12. #42
    Alguien me puede pasar el e-mail de este hombre para preguntarle si me sirv epara un Ibiza?. Gracias

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Buenas

    creo q no es compatible con el ibiza.... exale un ojo a ebay que me suena de a ver visto alguno xa tu coche.

    S2
    PASSAT CC DSG 170CV

  14. #44
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Buenas Alvaro!! Pues mira, si quieres te paso el Mail de este hombre de Ebay y se lo preguntas tu mismo ok? Te envio un privi con la dire!!

    Salu2 y feliz 2006 y Reyes!

  15. #45
    Peatón
    Registrado
    19/02/06
    Lugar
    Galicia, España
    Posts
    2
    Yo le acabo de comprar dos y su trato es excelente!! Es una persona de fiar 100%, a parte de todas las referencias buenas que tengo de el, es atentisimo, no tiene ningun problema en llamarte por telefono las veces que sea, super amable, de verdad, para mi el mejor vendedor de Ebay que me he encontrado hasta el momento!!

    Saludos a todos!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. donde comprar en ebay.com o ebay.de
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 08/04/2008, 12:22
  2. Reposabrazos Golf Iv
    Por Evers en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 11/03/2008, 09:49
  3. Reposabrazos USB
    Por El Octavio Pasajero en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 23/04/2007, 00:42
  4. Respuestas: 0
    Último post: 25/08/2005, 16:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado