+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Al fin contento con servicio Postventa...!!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480

    Smile Al fin contento con servicio Postventa...!!!!

    Pues eso que después de dolerme la boca de rajar del servicio postventa de VW por fin he encontrado una atención merecedora de mi persona un trato excelente y un precio increíblemente bueno además de una puntualidad escrupulosa.
    Pues si señores y conductoras he ido a pasar la revisión de los 30.000 después de haber mirado en concesionarios de toda España (solo península) y encontré sin querer lo que buscaba.
    Me han subsanado todas las dudas revisado delante mía todos los problemas y lo han cumplido dentro del plazo (4 horas) me han puesto un "vehículo con conductor a mi disposición y de mi pareja " durante ese tiempo y me han cobrado menos de 160 euros !!!!!.
    En fin por lo menos conmigo sin palabras, todavía no me lo creo. A quien este interesado que me pregunte via foro y le contestaré encantado,no lo pongo aquí por si a alguien le parece publicidad o algo así....
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Yo toy interesado ya que me tocara dentro de pokito los 30
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  3. #3
    Creo que nos puede beneficiar a muchos.

    Saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    yo también estoy interesado...

    no se ven muchas opiniones así en los foros
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Passat_R-line
    Registrado
    08/07/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    108
    Que buen precio! Me alegro, pero te ha salido rentable ir a ese punto de España para ahorrarte dinero? Bajo mi punto de vista, puedes decir el nombre del concesionario, eso no significa que le hagas publicidad, porque cuando hay concesionarios que cobran demasiado, la gente lo dice y cada uno es libre de ir a donde quiera.

    Saludos
    Passat R-line 2.0 TDI 140CV, Plata Reflex, Llantas Omanyt 18", lunas tintadas, RCD 510, techo solar, sin inscripciones traseras, octubre 2009.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Y cual seria el concesionario donde has pasado la revision de los 30.000?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. #7
    A mí también me interesa, me faltan 2000 kms. para pasar la revisión.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    y a mí tambien. me queda lo justo para los 60.000.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por omanyt 17 Ver post
    Pues eso que después de dolerme la boca de rajar del servicio postventa de VW por fin he encontrado una atención merecedora de mi persona un trato excelente y un precio increíblemente bueno además de una puntualidad escrupulosa.
    Pues si señores y conductoras he ido a pasar la revisión de los 30.000 después de haber mirado en concesionarios de toda España (solo península) y encontré sin querer lo que buscaba.
    Me han subsanado todas las dudas revisado delante mía todos los problemas y lo han cumplido dentro del plazo (4 horas) me han puesto un "vehículo con conductor a mi disposición y de mi pareja " durante ese tiempo y me han cobrado menos de 160 euros !!!!!.
    En fin por lo menos conmigo sin palabras, todavía no me lo creo. A quien este interesado que me pregunte via foro y le contestaré encantado,no lo pongo aquí por si a alguien le parece publicidad o algo así....
    No creo que sea hacer publicidad, di al menos la localidad, y que cada uno se busque la vida.

    Lo del coche a tu disposición, me ha dejado.......
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  10. #10
    por la revision de los 30.000 de mi cc me cobraron 220 euros mas IVA

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Hola bart donde la pasaste? Precio con IVA
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de arilu6
    Registrado
    20/03/08
    Lugar
    zgza.
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por omanyt 17 Ver post
    Pues eso que después de dolerme la boca de rajar del servicio postventa de VW por fin he encontrado una atención merecedora de mi persona un trato excelente y un precio increíblemente bueno además de una puntualidad escrupulosa.
    Pues si señores y conductoras he ido a pasar la revisión de los 30.000 después de haber mirado en concesionarios de toda España (solo península) y encontré sin querer lo que buscaba.
    Me han subsanado todas las dudas revisado delante mía todos los problemas y lo han cumplido dentro del plazo (4 horas) me han puesto un "vehículo con conductor a mi disposición y de mi pareja " durante ese tiempo y me han cobrado menos de 160 euros !!!!!.
    En fin por lo menos conmigo sin palabras, todavía no me lo creo. A quien este interesado que me pregunte via foro y le contestaré encantado,no lo pongo aquí por si a alguien le parece publicidad o algo así....

    Joer muchacho, ya vale de tenernos en ascuas si es o no publicidad ya nos haremos nosotros nuestra idea y actuaremos en consecuencia.
    No os parece!!!!!!!
    Passat 3C 2.0 TDI motor BKP 140 CV Higl. de febrero de 2008

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    08/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    5
    Me parece imposible tratandose de vw, pero me interesa saber donde es. Un saludo

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    me da la sensación que se ha creado la expectación pero que no existe tal concesionario

    jejeje

    omanyt17... nos tienes en ascuas
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    pues si, yo creo que se ha quedado con el personal. ya me parecia demasiado bonito para ser verdad, pero bueno si hay gente que asi son felices pues viva la felicidad!!!!

    ademas ya si sale dentro de unos dias queremos ver foto de factura escaneada y cn el sello de VW si no, no nos creemos nada.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

+ Responder

Discusiones similares

  1. CON 10.000km y aburrido ya del servicio Postventa!!!
    Por omanyt 17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 31/05/2010, 21:03
  2. mierda de coche y verguenza de servicio postventa
    Por guene en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/02/2009, 13:21
  3. Cortinillas en postventa
    Por maktdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 04/04/2007, 17:42
  4. Concesionario y Servicio Postventa
    Por pincalla en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 10/10/2006, 07:21
  5. CÓMO DE CONTENTOS ESTAMOS CON EL SERVICIO POSTVENTA
    Por casugo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 29/09/2006, 14:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado