+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: PROBLEMON CON LA STREAM

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    25/06/05
    Lugar
    Monzón (Huesca)
    Posts
    59

    PROBLEMON CON LA STREAM

    Buenas, a ver si alguien me dice algo..., aunque sea para tranquilizarme, he llamado al taller pero no he podido hablar todavia con ellos, os cuento:
    Ayer por la noche sobre las 22:00 sali de entrenar y fui a por el coche, todo normal, le pongo el contacto me pongo el cinturon y el cd funcionando en la cancion donde lo deje, lo arranco y POMB! se corta el sonido con un golpe de sonido, me mosqueo es la primera vez que me lo ha hecho apago el equipo el coche funciona bien, lo vuelvo a encender, en el display cd error- no cd le pongo la radio apreto la tecla de expulsión del cd, no responde no hay sonido execto un plop plop plop regular no muy alto no hace caso la tecla del volumen expulsion de cd ni la radio. Apago el motor sigue haciendo el plop plop plop quito la llave de contacto y otro POMB! ya no hay mas sonido, lo vuelvo a enchegar POMB! y plop plop plop continuado, llego a casa, aparco en el garaje y disgusto...
    Me figuro que se ha tragao el cd, pero por qué?, ese disco lo he puesto muchas veces no es un original, pero... no sé...
    HELP!!!!!!!!
    SKODA OCTAVIA KOMBI 4X4 TDI 105CV+maxi dot+reposacabezas activos+ TPM+ redes+ protector de bajos
    Dame pista que voy!!!!

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    a mi me ocurrio lo mismo, volvio a resucitar estoy esperando ala revision para decirlo.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Eso es problema de la radio, no del cd que pusiste, no te preocupes, que te la cambien y solucionado.

    Si miras en el buscador del foro verás que le ha pasado a mas gente.

    salu2

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    25/06/05
    Lugar
    Monzón (Huesca)
    Posts
    59
    La verdad es que se ha solucionado solo, me imagino que pudo deberse a un cambio brusco de temperatura, salir del garaje calentito y quedarse una hora y media con mucho frio pudo "alterar" algo la stream, de todas maneras si vuelve a suceder lo llevaré a que le echen un vistazo y sino lo comentaré cuando me toque la revisión, que por cierto aunque llevo long-life me recomendaron darle un vistazo a los 7500km
    SKODA OCTAVIA KOMBI 4X4 TDI 105CV+maxi dot+reposacabezas activos+ TPM+ redes+ protector de bajos
    Dame pista que voy!!!!

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo la llevaría igualmente e iría pidiendo un cambio, ese cambio de temperatura no afecta tanto a una radio y menos estando dentro del coche.

    salu2

  6. #6
    Buenas,

    No se si te podrá ayudar...

    A mi la Audience este verano me hizo un extraño, saliendo del garaje en la rampa, con el aire acondicionado y bajamdo la ventanilla, sono un ruido seco y se paro... al cabo de un rato corto la volví a encender y hasta hoy no a vuelto a fallar.

    Pensé que podía haber sido un pico de tensión o algo así, no se si llevará algun relé a modo de protección

    En fin que o sea para mucho lo tuyo

    Salu 2
    octaviero_skodero_En fase "Me tiemblan las piernas de lo que anda el bicho"Octavia II 2.0 TDI elegance_Pintura metalizada_LLantas Pegasus 17"_Suspensión deportiva_Radio Audience+Cargador de 6 Cds+MP3_Sound System (12 altavoces +Eq Digital)_Alarma con sensor de inclinación

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Yo me inclino mas por un cruce de cables o una masa mal hecha

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Valderribas- Vicalvaro
    Posts
    22
    Buenaaass!!!

    A mi también se me acaba de tragar un CD. He arrancado el coche, he puesto la radio, le he dado al botón de expulsar CD para poner otro y ha pasado de mi. Se oye como si intentará sacarlo pero al rato pone CD ERROR.

    Despues de un buen rato haciendo intentos, he quitado el fusible y no ha pasado nada, asi que me he decidido a sacar la radio. La he sacado, la he desconectado y vuelto a conectar y nada de nada.

    Asi que la he abierto he sacado el CD de dentro, la he vuelto a cerrar y a colocar como si no la hubiese tocado. He probado a meter el CD y se lo ha vuelto a tragar. Mañana voy al concesionario para que me la miren o la cambien o lo que sea.

    Saludos.
    OCTAVIA II 2.0 TDi TREND. Beige Sahara, Llantas Helios, 8 altavoces, lunas tintadas y por supuesto... a la rana Gustavo.

  9. #9
    Buenasssss.

    A mi me acaba de pasar ahora mismo.

    Me monto en el coche, pongo el contacto y PLUM:

    El cd no sale, dice CD ERROR y NO CD

    La radio se ve (las presintonias, y tal), pero no se oye.

    Me he ido al conce, y cuando se lo he enseñado al jefe de taller....sale solito el cd, y todo de puta madre.

    Me ha dicho que puede ser de haber puesto un cd pirata (gran respuesta), pero que si ha vuelto a funcionar no me preocupe........

    Lo de solicitar un cambio de radio-cd es factible????o me van a tomar por el pito del sereno.

    La verdad que no me quedo mu tranquilo, aunque me quedan 2 años de garantía......

    Alguien ha solicitado un cambio de pieza por garantía y le han hecho caso???

    Un saludeteeee

  10. #10
    Un saludo para todos, y un buen 2006.

    Eso de los fallos de las radio-cd tanto stream como audience es un fallo generalizado que en muchos casos no es solo debido a la radio en sí sino que parece que tambien, puede ser debido a fallos esporadicos en la unidad de confort, segun tengo entendido.
    De todas formas no es de preocupar el ultimo que me han puesto lo haría unas 6 ó 7 y despues parece que estabilizo él solito.

    ¿Que tal fran como te va con el tuyo?

    Saludos
    OCTAVIA II 2.0 tdi - suspension deportiva - llantas pegasus - clima bi-zona - coming home - ESP - control de presion - control de velocidad.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    A mi a los cuatro dias de tener el coche lo enciendo le doy al boton de expulsar y nada y por mucho que le diera nada de nada,el cd funcionaba y pasaba de cancion y todo pero no podia sacarlo hasta que me canse lo deje un rato apagado lo encendi y luego salio,el cd era un verbatim y no me lo ha vuelto a hacer,no se si sera pero ahora la apago antes de quitar el contacto y funciona correctamente,espero que siga asi
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Hola turbulencia

    De momento el mio va muy bien, la radio me suena mejor de lo que me esperaba, la potencia no es para quejarse y en lo ke respecta a fallos de los ke comentáis de momento ninguno, aunque no kiero hablar muy alto... jejeje...

    Por cierto, daker, eres de mi pueblo natal!!! Me gusta ver gente cercana

    salu2

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    A mi se me paró un par de veces o más pegando un chispazo con el coche parado y el contacto puesto, también me pegaba unos calambres la puerta bastante serios que según me dijeron en el taller es electricidad estática, yo lo relacioné con el apgagón de la Audience pero me dijeron que no.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    Pues fran el dia 14 a las 10,30 hay una quedada en montcada enfrente del almacen del lidl,yo si puedo me acercare a ver que se cuece por alli,porque a la 1 ya tengo que estar en el curro.Salu2
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Juer... y pq no quedáis mas pronto!!! a las 10:30 para mi me supone levantarme un sábado a las 9:45 para estar puntual y eso no pué se (mucho palo!!!)... No te digo que no por eso pero ya veremos pq el tiempo lo tengo limitadisimo la verdad...

    Que rabia... con lo cerca que me hubiera venido estando con mis padres y ahora que lejos me pilla, jejeje...

    Lo mismo nos vemos...

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemon
    Por RUBENBCN77 en el foro Audi
    Respuestas: 7
    Último post: 19/04/2008, 01:37
  2. He cambiado Stream por Stream MP3, fotos yeahh
    Por Walker en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 22/12/2007, 23:48
  3. Compatibilidad de Stream y Stream mp3
    Por Fran-mg en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 02/04/2007, 20:50
  4. Me han cambiado la Stream por otra Stream...
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 09/02/2007, 19:12
  5. PROBLEMÓN AYUDAAA!!
    Por Chamas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 19/07/2006, 21:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado