+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Instalacion Mfd1

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/10
    Posts
    160

    Instalacion Mfd1

    Buenas , me e comprado un Mfd1 de seat , referencia 1m0035191B , y queria saber que cable exactamente tengo que comprar para hacer funcionar el navegador en mi coche Ibiza 6l cupra 2007 ( a parte de una antena externa que ya la tengo localizada ) , el cable que hace falta , ¿ que tipo de cable es? , ¿lo puedo comprar en la Seat ? si es así que referencia tiene ? , saludos.
    Editado por r0b3r el 19/02/2011 a las 04:27

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/10
    Posts
    160
    Editado...
    Editado por r0b3r el 15/02/2011 a las 21:29

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Tienes que comprar un cable como este o como este que si no tienes antena triplex pues te hace el apaño por el momento.. Yo lo lleve un tiempo con esa antena gps en el salpicadero y de puta madre..

    Con los mandos del volante no deberias tener ningun problema..

    Saludos..

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/10
    Posts
    160
    Buenas , perfecto ya lo tengo pedido.

    Luego mas cosillas , el navegador es un seat dinamic 1m0035191B , ¿ se podria actualizar el firmware ?

    Y otra ultima cosa , quiero una antena TRIPLEX pero la de aleta de tiburon , como la del audi a3/s3 , ¿ hay alguna que lleve , gps , telefono y fm ? ,¿ o por lo menos GPS Y FM que es lo que voy a usar ? , saludos y mil gracias,
    Editado por r0b3r el 19/02/2011 a las 04:18

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/10
    Posts
    160
    Buenas , hoy e montado el navi , y tengo bastantes dudas , la primera es como decirle al coche que llevo navi mediante vagcom... , luego , mi coche de serie ( IBIZA CUPRA 6L 2007 ) , tiene Mandos en el volante , los cuales funcionan todos , menos el mute , y el cambiar de fuente ( aux , fm , am , etc ) ¿se podria hacer algo para que funcionaran estos tambien ? , luego tambien mi coche tiene USB que se pidio como extra al pedir el coche , y con el navegador no soy capaz hacerlo funcionar , la gente dice que sí les funciona al os que lo an montado , pero amí no o no se hacerlo funcionar, saludos.
    Editado por r0b3r el 19/02/2011 a las 04:18

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/10
    Posts
    160
    ¿ Nadie lleva el Mfd1 ni puede ayudarme ?

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/10
    Posts
    160
    Lo que me gustaria saber es por que solo me conecta a 3 satelites de los 32 que salen... , ¿ hay que configurar algo para que conecte a mas o que tengo que hacer ?


    Y tambien me gustaria dejar funcionando los mandos del volante del lado izquierdo , recordemos que tengo un ibiza 6l cupra con mandos al volante haber si alguien tiene un esquema de los mandos del volante a donde vayan enchufados a la radio , por que no se ni que conector de la radio es el de los mandos del volante , y haber si consigo saber con el esquema que funcion hace cada cable , para ver lo que cambia de las conexiones de la alana de serie en las cuales los mandos ivan perfectamente todos , y el mfd1 que solo va el lado derecho... , el mute , el cambiar de fuente y subir y bajar no funcionan , saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. instalación mfd1
    Por rufhem en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 28/02/2011, 19:52
  2. Mfd1
    Por USUKAKI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 03/12/2008, 22:13
  3. Manual de instalación MFD1
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 27/04/2008, 23:05
  4. mfd1 cd?
    Por wesi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 23/11/2007, 16:31
  5. MFD1 + DVD
    Por CORBACHO22 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 27/03/2007, 00:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado